“Excelente personal y buena situación.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Griffe Roma - MGallery By Sofitel

La Griffe Roma - MGallery By Sofitel
Ocupa el puesto n.º369 de 1.291 hoteles en Roma
Santa Coloma de Gramanet, España
“Excelente personal y buena situación.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hotel cuenta cuenta con un personal super amable, la situación es muy buena, cerca de la estación y no esta lejos del centro de Roma. A las habitaciones no les sobra espacio, más bien al contrario, pero son más que correctas, la limpieza bastante bien aunque 5 estrellas y no cambian cada dia las sabanas ni el albornoz. Respecto al desayuno, muy completo con gran variedad de frutas y pasteles, pero lo caliente, los cuatro dias fue lo mismo, huevos revueltos, salchichas y bacon, no entiendo por que no hay posibilidad de hacer tostadas. Y respecto al wifi en algunas habitaciones muy bien pero en otras la señal es pesima y se corta. Pero volviera a Roma no tendria problemas en volver a este hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

muy buena ubicacion,muy buen hotel,las personas del hotel todos incluidos trato excelente,desayunos completisimos,habitaciones muy limpias,todo ok,si volviera que volvere no dudaria en instalarme de nuevo en este hotel,muchas gracias a todo el personal

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
guadalajara
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Situación correcta, un poco lejos entre 30 y 45 minutos (depende del ritmo) de Plz Navona, para mi el centro de Roma desde donde vas a cualquier sitio.
Las habitaciones en las que estuvimos correctas pero un poco pequeñas, limpias y con camas muy cómodas.
Las TV viejas, en mi habitación no funcionaba y me costo 2 días y medio y tres llamadas a recepción para que me la arreglaran.
El wifi lento y se desactiva continuamente (desesperante).
Subimos al bar después de cenar para tomar una 2 copas de champagne y un gintonic. "UNA PESADILLA" El espacio bien, después de bastante tiempo esperando nadie nos atendía cuando por fin lo conseguimos (después de ir a la barra) nos atendió una persona que era su primera hora como camarera, trajeron las copas ya servidas y ocurrió lo que tenia que ocurrir nos tiraron la copa encima y el gintonic era agua con gin, reclamamos nos cambiaron el gintonic pero no tuvieron ni un detalle, el precio 50€ como si el servicio hubiera sido de 5 estrellas. Entiendo que para que me cobren 20€ por copa de champagne me lo tienen que servir en la mesa enseñándome la botella con una copa que no sea de un bar de calamares.

La recepción a pesar de ser muy amables no son muy efectivos, Como he dicho antes me costo 3 llamadas para que me arreglaran la TV. Cuando hicimos el check-out nos ofrecieron un vehículo Mercedes del hotel para desplazarnos al aeropuerto argumentando que era un coche grande y cómodo a un precio de 50€ dos euros más que la tarifa de taxi pero que a esta tarifa había que añadir UN PRECIO POR MALETA cosa que sabíamos no era verdad (no era necesario engañar) por dos euros aceptamos y cerramos la hora de recogida. Cuando llegó esta hora otra persona en recepción nos comentaba que si eramos cuatro personas a lo mejor no cabíamos en un coche normal que era lo que venia de camino (vuelven a mentir).
AL FINAL NO LLEGO NINGÚN COCHE, tuvimos que por nuestra cuenta buscar un taxi para ir al aeropuerto.

Perdón por la extensión pero me parece terrible que en el Hotel, en el que esperas te protejan cuando no conoces y te apoyas para que te orienten, te engañen de esa manera.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Nos alojamos en este sensacional hotel 5 días, llevábamos reserva de habitación superior y el hotel nos alojo en un junior Suite (duplex), habitación perfecta, cómoda y limpia. El desayuno es extraordinario, con platos calientes, (huevos revueltos, salchichas y bacon), repostería diaria recién hecha, embutidos, quesos, yogures, zumos; sirven el desayuno en la planta nueve, con preciosas vistas a Roma. A destacar la amabilidad del personal de recepción, con exquisita educación, y en particular a Joseph (Doorman), que se desvive por hacerte el plan de ruta en los mapas que dispone el hotel y que te subraya en fluorescente rosa, te aconseja sitios para cenar e incluso te hace la reserva personalmente. A destacar también que, caso tengas que salir muy temprano de excursión, como fue nuestro caso, te preparan sin cargo adicional (muy importante), un box breaksfast,donde ponen, croissant, una pieza de fruta, zumo, agua, mermelada, nutella y galletas saladas. Aconsejable adquirir en el metro, la tarjeta que permite subirte en Metro por toda Roma, en las dos lineas que existen, hasta las doce la noche de ese dia y que vale 6€, es economico y puedes llegar a casi todos los monumentos que hay en la ciudad, ya que hacerlo a pie os aseguro que es duro, nosotros hicimos casi todos los días a pie las diferentes rutas, pero llegamos cansadisimos al hotel. Sin duda una magnífica elección para pasar unos días en esta maravillosa ciudad. ( la comida es económica, pero la cerveza la cobran como Oro, 5€ la caña).

• Se alojó en octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
LaGriffehotel R, Director General en La Griffe Roma - MGallery By Sofitel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión muy buena en TripAdvisor.

Estamos más que encantados de que tuviera una agradable experiencia con nosotros.

Voy a felicitar a todo el personal y en particular a Joseph.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al hotel.

Saludos

Massimo Mainella
Director General
Lugo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

He estado en este maravilloso hotel ahora en septiembre de 2013.
Una buena elección, nos lo recomendaron en la agencia de viajes y fué perfecto.
Una buena ubicación, muy cerca de la estación del tren por lo que hay un montón de lineas de autobuses que te llevan al hotel así como una estación de metro a menos de 100m. También puedes ir caminando al los monumentos mas importantes por una gran avenida muy concurrida y con tiendas y restauración de todo tipo en las inmediaciones del hotel.
Las habitaciones no son muy grandes pero con mobiliario nuevo y agradable,una cama grande confortable y buena limpieza tanto en el baño como en la habitación.
Buena lenceria de cama y de baño ,con reposición de toallas y útiles de aseo diariamente.
El desayuno muy agradable en la terraza de la parte alta del hotel con vistas a la cúpula de San Pedro.No dejeís de probar la repostería casera con tartas y bizcochos exquisitos y gran variedad,asi como fruta fresca,embutidos,quesos ,huevos,bacon...etc y lo habitual de los desayunos buffet.
Una mencion especial al personal de recepcion y porteria,amables al cien por cien,siempre pendientes de que tu estancia sea agradable y siempre dispuestos a darte la información que precises,esforzandose para que los puedas entender y casi todos hablan Español.
Asi que en resumen: no dudeis en alojaros en La Griffe en vuestra visita a Roma,os sentireis como Audrey Herphurn y cari grant en Vacaciones en Roma....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
LaGriffehotel R, Director General en La Griffe Roma - MGallery By Sofitel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Cliente

Estamos encantados de revisar sus comentarios sobre su maravillosa estancia en La Griffe Roma.

Es agradable oír que nuestro personal excedió sus expectativas, ellos trabajan excepcionalmente en todo momento para hacer que cada cliente pueda sentirse especial.

Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo por su especial “ Vacanze Romane”.

Atentamente

Massimo Mainella
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto

Información adicional sobre el La Griffe Roma - MGallery By Sofitel

Establecimiento: La Griffe Roma - MGallery By Sofitel
Dirección: Via Nazionale 13, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°158 de hoteles de negocios en Roma
N.°198 de hoteles de lujo en Roma
N.°297 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Griffe Roma - MGallery By Sofitel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Priceline, Agoda, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Griffe Roma - MGallery By Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Griffe Roma
La Griffe Luxury Hotel