“Genial” 5 de 5 estrellas

La Griffe Roma - MGallery By Sofitel
Ocupa el puesto n.º378 de 1.287 hoteles en Roma
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en este hotel y la verdad es que quedamos encantados. Nos toco una habitación duplex con un pequeño salón abajo y la habitación y el baño (con bañera de hidromasaje) en el piso de arriba.
La habitación estaba muy limpia, todos los días nos reponían los productos de aseo, la cama era gigante y muy cómoda.
No teníamos desayuno a si que no puedo opinar sobre eso.
El hotel esta muy bien ubicado, fuimos andando a todos los sitios.
En resumen: muy recomendable

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble era el precio que nos ofrecieron para este Hotel , que lamentablemente no cumple nada con las expectativas que uno espera . El primer día de llegar al hotel nos encontramos con una habitación de unos 10 metros cuadrados , muy limpia , lo malo es que el balcón daba a una escalera de emergencia interior , donde de vez en cuando se veía pasar a alguien , bajamos para quejarnos y a la espera de que le dieran la habitación a la pareja que nos acompañaba decidimos ir ya de visitas por Roma ,al volver no sólo no sólo no nos pudieron cambiar la habitación si no que a la pareja que iba con nosotros le dieron otra igual en la puerta de delante , increíble , en Roma en un hotel de lujo y con vistas a una escalera de incendio , al siguiente día la chica de la recepción nos asegura que nos cambian la habitación , nosotros bajamos las maletas y las dejamos en consigna para que al volver ya estén en la habitación . Al volver ya por fin tenemos una habitación como dios manada , con vistas a un callejón pero algo es algo , pero oh sorpresa , mi mujer se dejo una bolsa con sus pertenencias en la habitación anterior , pedimos que nos la traigan , pero allí no aparece nada , pedimos que nos dejen ver la grabación de quien entro en la habitación pero nada de nada , así que alguien del hotel al pensar que nos marchábamos decidió quedarse con el botín , reloj , pulseras , anillos etc , el hotel decide que nos acompaña a la comisaría , mi mujer entra con la chica tan simpática a la comisaría y pone una denuncia . A partir de aquí sólo puedo decir que el fin de semana ya no fue lo mismo , nos sentimos engañados , estafados y lo peor , robados . En mi opinión este hotel es un desastre .
El desayuno estaba bien , aunque escaso para ser un 5 estrellas .
La habitación que nos dieron luego tenía jacuZzi que no funcionaba .
Lo mejor , la ubicación . Nada más . El hotel sigue sin hacerse responsable a día de hoy .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santa Coloma de Gramanet, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hotel cuenta cuenta con un personal super amable, la situación es muy buena, cerca de la estación y no esta lejos del centro de Roma. A las habitaciones no les sobra espacio, más bien al contrario, pero son más que correctas, la limpieza bastante bien aunque 5 estrellas y no cambian cada dia las sabanas ni el albornoz. Respecto al desayuno, muy completo con gran variedad de frutas y pasteles, pero lo caliente, los cuatro dias fue lo mismo, huevos revueltos, salchichas y bacon, no entiendo por que no hay posibilidad de hacer tostadas. Y respecto al wifi en algunas habitaciones muy bien pero en otras la señal es pesima y se corta. Pero volviera a Roma no tendria problemas en volver a este hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

muy buena ubicacion,muy buen hotel,las personas del hotel todos incluidos trato excelente,desayunos completisimos,habitaciones muy limpias,todo ok,si volviera que volvere no dudaria en instalarme de nuevo en este hotel,muchas gracias a todo el personal

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Situación correcta, un poco lejos entre 30 y 45 minutos (depende del ritmo) de Plz Navona, para mi el centro de Roma desde donde vas a cualquier sitio.
Las habitaciones en las que estuvimos correctas pero un poco pequeñas, limpias y con camas muy cómodas.
Las TV viejas, en mi habitación no funcionaba y me costo 2 días y medio y tres llamadas a recepción para que me la arreglaran.
El wifi lento y se desactiva continuamente (desesperante).
Subimos al bar después de cenar para tomar una 2 copas de champagne y un gintonic. "UNA PESADILLA" El espacio bien, después de bastante tiempo esperando nadie nos atendía cuando por fin lo conseguimos (después de ir a la barra) nos atendió una persona que era su primera hora como camarera, trajeron las copas ya servidas y ocurrió lo que tenia que ocurrir nos tiraron la copa encima y el gintonic era agua con gin, reclamamos nos cambiaron el gintonic pero no tuvieron ni un detalle, el precio 50€ como si el servicio hubiera sido de 5 estrellas. Entiendo que para que me cobren 20€ por copa de champagne me lo tienen que servir en la mesa enseñándome la botella con una copa que no sea de un bar de calamares.

La recepción a pesar de ser muy amables no son muy efectivos, Como he dicho antes me costo 3 llamadas para que me arreglaran la TV. Cuando hicimos el check-out nos ofrecieron un vehículo Mercedes del hotel para desplazarnos al aeropuerto argumentando que era un coche grande y cómodo a un precio de 50€ dos euros más que la tarifa de taxi pero que a esta tarifa había que añadir UN PRECIO POR MALETA cosa que sabíamos no era verdad (no era necesario engañar) por dos euros aceptamos y cerramos la hora de recogida. Cuando llegó esta hora otra persona en recepción nos comentaba que si eramos cuatro personas a lo mejor no cabíamos en un coche normal que era lo que venia de camino (vuelven a mentir).
AL FINAL NO LLEGO NINGÚN COCHE, tuvimos que por nuestra cuenta buscar un taxi para ir al aeropuerto.

Perdón por la extensión pero me parece terrible que en el Hotel, en el que esperas te protejan cuando no conoces y te apoyas para que te orienten, te engañen de esa manera.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto

Información adicional sobre el La Griffe Roma - MGallery By Sofitel

Establecimiento: La Griffe Roma - MGallery By Sofitel
Dirección: Via Nazionale 13, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°159 de hoteles de negocios en Roma
N.°190 de hoteles de lujo en Roma
N.°299 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 358 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Griffe Roma - MGallery By Sofitel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ACCOR, HotelTravel.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Lastminute, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Griffe Roma - MGallery By Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Griffe Roma
La Griffe Luxury Hotel