“Cumple lo que promete.”

La Griffe Roma - MGallery By Sofitel
Ocupa el puesto n.º390 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 7 enero 2014

Buen hotel, bien situado. Nuevo, limpio y moderno. Buen servicio y desayuno correcto. Recomendable. A 15-20 min de Plaza de España, Fontana de Trevi y Coliseo. Si te atreves a ir andando hasta el Vaticano... 40-45 minutos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Griffe Roma - MGallery By Sofitel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Estuvimos 5 dias al principio de Diciembre en este agradable y confortable Hotel.Nuestra habitación era un duplex, abajo un salón con un rincon escritorio, mediante una escalera se sube a la habitación una gran cama ,buen colchon y con ropa de cama escogida ,al lado un baño con todos los productos de aseo asi como zapatillas y albornoz y una bañera de hidromasaje.El desayuno se toma en la planta 9ª una terraza cubierta en invierno pero en verano debe ser una pasada con una vista sobre los tejados y los monumentos como la cupula de San Pedro o el monumento homenaje al primer rey Vittorio Emanuel II...El bufet libre esta variado e apetitoso.
El personal desde el encargado de abrirte las puertas pasando por recepcionista ,camareros, camareras , encargados del restaurante todos son muy atentos y dispuesto en ayudarte y siempre con la sonrisa en los labios.
El hotel esta cerca de la estación de trenes y de autobuses asi como del metro.La calle es muy comercial y esta muy bien ubdicado para ir a pie a los distintos monumentos y que son numerosos.Roma es un museo al aire libre.
Muy buen recuerdo de este Hotel que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan en la calle principal tienen menos ruido y cuando más alto más claridad...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hola amigos, acabo de llegar de un viaje a Roma que he realizado en compañía de mi mujer y un matrimonio amigo nuestro entre el . Hemos estado en este magnifico hotel donde la atención de todo el personal es realmente magnifica.
En cuanto a la habitación esta muy bien en todos los sentidos, es de los pocos sitios donde aun se cuidan los detalles, léase abrir las camas por la noche y dejar las zapatillas y una pequeña alfombrilla en ambos lados.
El bufet sencillamente "sensacional" la calidad es magnifica así como la variedad, esta en la Planta 9ª y las vistas cuando estas desayunando en las mesas las podéis ver en la foto que adjunto.
Además esta situado en un lugar estratégico para las compras ya que hay un numero elevadísimo de tiendas de Marca en la propia calle donde esta ubicado, Via Nazionale.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones que dan a la parte trasera del Edificio son muy tranquilas ya que dan al patio inte...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en este hotel y la verdad es que quedamos encantados. Nos toco una habitación duplex con un pequeño salón abajo y la habitación y el baño (con bañera de hidromasaje) en el piso de arriba.
La habitación estaba muy limpia, todos los días nos reponían los productos de aseo, la cama era gigante y muy cómoda.
No teníamos desayuno a si que no puedo opinar sobre eso.
El hotel esta muy bien ubicado, fuimos andando a todos los sitios.
En resumen: muy recomendable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble era el precio que nos ofrecieron para este Hotel , que lamentablemente no cumple nada con las expectativas que uno espera . El primer día de llegar al hotel nos encontramos con una habitación de unos 10 metros cuadrados , muy limpia , lo malo es que el balcón daba a una escalera de emergencia interior , donde de vez en cuando se veía pasar a alguien , bajamos para quejarnos y a la espera de que le dieran la habitación a la pareja que nos acompañaba decidimos ir ya de visitas por Roma ,al volver no sólo no sólo no nos pudieron cambiar la habitación si no que a la pareja que iba con nosotros le dieron otra igual en la puerta de delante , increíble , en Roma en un hotel de lujo y con vistas a una escalera de incendio , al siguiente día la chica de la recepción nos asegura que nos cambian la habitación , nosotros bajamos las maletas y las dejamos en consigna para que al volver ya estén en la habitación . Al volver ya por fin tenemos una habitación como dios manada , con vistas a un callejón pero algo es algo , pero oh sorpresa , mi mujer se dejo una bolsa con sus pertenencias en la habitación anterior , pedimos que nos la traigan , pero allí no aparece nada , pedimos que nos dejen ver la grabación de quien entro en la habitación pero nada de nada , así que alguien del hotel al pensar que nos marchábamos decidió quedarse con el botín , reloj , pulseras , anillos etc , el hotel decide que nos acompaña a la comisaría , mi mujer entra con la chica tan simpática a la comisaría y pone una denuncia . A partir de aquí sólo puedo decir que el fin de semana ya no fue lo mismo , nos sentimos engañados , estafados y lo peor , robados . En mi opinión este hotel es un desastre .
El desayuno estaba bien , aunque escaso para ser un 5 estrellas .
La habitación que nos dieron luego tenía jacuZzi que no funcionaba .
Lo mejor , la ubicación . Nada más . El hotel sigue sin hacerse responsable a día de hoy .

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto

¿Has estado en La Griffe Roma - MGallery By Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Griffe Roma - MGallery By Sofitel

Dirección: Via Nazionale 13, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°158 de hoteles de negocios en Roma
N.°212 de hoteles de lujo en Roma
N.°297 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 157 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Griffe Roma - MGallery By Sofitel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, ACCOR, Atrapalo, Agoda, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Griffe Roma - MGallery By Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Griffe Roma
La Griffe Luxury Hotel