“Hotel moderno con buenas instalaciones.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Franklin Feel The Sound

Hotel Franklin Feel The Sound
Ocupa el puesto n.º242 de 1.291 hoteles en Roma
Las Palmas
“Hotel moderno con buenas instalaciones.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2010

El hotel tiene buenas instalaciones, está en un barrio muy tranquilo, al cual se accede mejor en autobús que en metro. El desayuno muy bueno y el trato excelente. Muy limpio. Se duerme bien siempre y cuando no tengas un vecino ruidoso porque se transmite el sonido por la ventilación o por las paredes. El hotel es algo caro, pero, es Roma, los precios siempre son caro. Si volviera a Roma me quedaría en este hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Turco primero
Puerto Real, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2010

Estupendo hotel moderno en la zona del Vaticano. Muy cuidados los detalles y todo muy limpio.

Se alojó en febrero de 2007, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Acabamos de volver de Roma y nos alojamos en este hotel que recomiendo a todo el que visite esta ciudad.

La situación es aceptable, no es céntrico pero tiene el metro a unos cinco minutos y para llegar al centro hay varios autobuses que coger (si es que eres capaz de encontrar las líneas :P) y dando un agradable paseo estás en la Piazza Navona en poco más de quince o veinte minutos. La zona es tranquila, y aunque no tiene sitios donde comer cerca las heladerías de por allí no están nada mal. Para ir al Vaticano son apenas diez minutos.

El hotel es pequeño, cosa que se agradece al hacer más cercano el trato, confortable y muy muy agradable. Más allá de la originalidad de las mesillas-tambor o la bola de luces en el baño, destacar que es cómodo, todo un detalle el poder coger cd's para escuchar en la habitación, el buffet del desayuno sin ser antológico está bastante bien... ¿Qué queréis que os diga? ¡Es que no tengo ninguna queja!

El trato de todos los de allí es amable y correcto, la limpieza es buena (salvo el dosel sobre la cama, había bastante polvo), las camas cómodas, no se oyen demasiados ruidos de una habitación a otra...

En una palabra: recomendado.

• Me gustó — Absolutamente todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Estuve en mi viaje de novios y la verdad es que el Hotel esta muy bien, pequeñito pero muy acogedor, muy bueno el buffet de desayuno, extraordinariamente amable la chica de recepcion aunque no me entendiese casi nada. No esta muy en el centro pero si muy cerca del Vaticano, esto no es un inconveniente porque tiene Metro y autobus muy cerca (aunque no acabo de entender la hora de cierre del metro de Roma).

• Me gustó — La amabilidad y un precio razonable para ser Roma
  • No me gustó — Al no estar en pleno centro para volver tenias que coger autobus
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Acabamos de volver mi novio y yo de pasar un par de dias en Roma. Eljimos el Franklin sacrificando situación a cambio de un hotel aparentemente con mas encanto.

Recomendación: vete a uno mas centrico a pesar de que parezca menos ilusionante.

- Habitaciones: son agradables, pero no esperes nada de la tele, la imagen es malisima. Tiene un bang olufsen que solo lo disfrutaras si te llevas tus CDs.
Le llaman el hotel de la musica, debe de ser por las mesillas que imitan a una bateria y por la bola disco del cuarto de baño (que no pega nada con el resto de decoracion).
- Desayuno: escaso, cuarto pequeño y mobiliario muy incomodo.
- Situacion: se puede ir andando al centro pero es un gran paseo (30 min aprox) y la vuelta se hace cuesta arriba. El metro está a un par de manzanas.Noy hay restaurante apetecible en las cercanias.
- Servicio: de primeras resultan agradables, pero son poco profesionales y los modales dejan que desear.
No merece la pena, la imagen que venden en la web, cuando llegas te decepciona.

Se alojó en mayo de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Delle Vittorie
4.0 de 5 burbujas 393 opiniones

¿Has estado en Hotel Franklin Feel The Sound? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Franklin Feel The Sound

Establecimiento: Hotel Franklin Feel The Sound
Dirección: Via Rodi 29, 00195 Roma, Italia (Previamente BEST WESTERN Hotel Franklin Feel the Sound)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°285 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Franklin Feel The Sound 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Prestigia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Franklin Feel The Sound con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Franklin Hotel Paris
Franklin Hotel Roma