“Excelente hotel para visitar Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Franklin Feel The Sound

Hotel Franklin Feel The Sound
Ocupa el puesto n.º323 de 1.284 hoteles en Roma
Salamanca
“Excelente hotel para visitar Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

El personal de recepción no sólo es encantador y amable, sino que además se brinda a ayudarte personalmente en cuanto puede; en nuestro caso se ofrecieron a ponerle el ticket de la hora al coche (6 € al día) a diario para que no tuviéramos que llevarlo a un garaje (15€ al día). Las habitaciones son muy confortables, con un aire acondicionado fantástico, lo que nos permitió sobrevivir en plena canícula de este año; hemos ido también en invierno y la bomba de calor funciona igualmente bien.
Se encuentra situado en un barrio muy romano, no invadido de turistas, y por tanto con todo tipo de establecimientos de restauración muy próximos (especialmente buenos) que ofrecen posibilidades para todos los bolsillos, desde el caro pero excelente restaurante sardo de la misma calle, al lado del hotel, a nuestro preferido Terno Secco en Via Andrea Doria 16, cuyos antipasti realmente son fabulosos y su vino frizzante (espumoso) blanco es fantástico, todo ello por un precio más que razonable.
A diez minutos de los museos vaticanos, y por ende de Piazza San Pietro, el metro pasa por vía Agusta, también muy cerca, y te conecta con el resto de la ciudad. Para quienes os guste caminar como a nosotros, en 45 minutos estás en el centro habiendo recorrido lugares fabulosos de Roma. En fin, espléndidamente situado.
Lo que se puede mejorar, pero es algo que sucede en toda Italia, es el desayuno. Nada que ver con los desayunos de hoteles de categoría semejante en Alemania, Austria, Inglaterra o Chequia, que son los que hemos visitado recientmente; pero a cambio de eso el café te lo hacen in situ y siempre se puede pedir con antelación lo que se quiere para el día siguiente.
En definitiva, es nuestro hotel para viajes de trabajo o de puro placer a Roma. Lo recomendamos vivamente en especial a quienes no quieran cambiar calidad calidad y comodidad a cambio de estar más cerca del centro y padecer el stress del turismo masivo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
      Calidad del sueño

• Turco primero
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

El hotel tiene buenas instalaciones, está en un barrio muy tranquilo, al cual se accede mejor en autobús que en metro. El desayuno muy bueno y el trato excelente. Muy limpio. Se duerme bien siempre y cuando no tengas un vecino ruidoso porque se transmite el sonido por la ventilación o por las paredes. El hotel es algo caro, pero, es Roma, los precios siempre son caro. Si volviera a Roma me quedaría en este hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Puerto Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Estupendo hotel moderno en la zona del Vaticano. Muy cuidados los detalles y todo muy limpio.

Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Acabamos de volver de Roma y nos alojamos en este hotel que recomiendo a todo el que visite esta ciudad.

La situación es aceptable, no es céntrico pero tiene el metro a unos cinco minutos y para llegar al centro hay varios autobuses que coger (si es que eres capaz de encontrar las líneas :P) y dando un agradable paseo estás en la Piazza Navona en poco más de quince o veinte minutos. La zona es tranquila, y aunque no tiene sitios donde comer cerca las heladerías de por allí no están nada mal. Para ir al Vaticano son apenas diez minutos.

El hotel es pequeño, cosa que se agradece al hacer más cercano el trato, confortable y muy muy agradable. Más allá de la originalidad de las mesillas-tambor o la bola de luces en el baño, destacar que es cómodo, todo un detalle el poder coger cd's para escuchar en la habitación, el buffet del desayuno sin ser antológico está bastante bien... ¿Qué queréis que os diga? ¡Es que no tengo ninguna queja!

El trato de todos los de allí es amable y correcto, la limpieza es buena (salvo el dosel sobre la cama, había bastante polvo), las camas cómodas, no se oyen demasiados ruidos de una habitación a otra...

En una palabra: recomendado.

• Me gustó — Absolutamente todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Estuve en mi viaje de novios y la verdad es que el Hotel esta muy bien, pequeñito pero muy acogedor, muy bueno el buffet de desayuno, extraordinariamente amable la chica de recepcion aunque no me entendiese casi nada. No esta muy en el centro pero si muy cerca del Vaticano, esto no es un inconveniente porque tiene Metro y autobus muy cerca (aunque no acabo de entender la hora de cierre del metro de Roma).

• Me gustó — La amabilidad y un precio razonable para ser Roma
  • No me gustó — Al no estar en pleno centro para volver tenias que coger autobus
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
San Lorenzo
4.5 de 5 estrellas 402 opiniones

¿Has estado en Hotel Franklin Feel The Sound? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Franklin Feel The Sound

Establecimiento: Hotel Franklin Feel The Sound
Dirección: Via Rodi 29, 00195 Roma, Italia (Previamente BEST WESTERN Hotel Franklin Feel the Sound)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°287 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Franklin Feel The Sound 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TravelClick, Prestigia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Franklin Feel The Sound con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Franklin Hotel Paris
Hotel Franklin Roma