Hotel Terminal
  • Servicio de habitaciones
683 US$
667 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Nord Nuova Roma(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
  • Restaurante
437 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2011

Cercano a la estación de termini, muy cómodo, trato amable con dominio básico del español, desayunos poco variados pero deliciosos, muy pulcro

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 julio 2011

El hotel no está mal, para lo que uno se espera de los hoteles de Roma, ya se sabe que no es lo mismo que en España, la habitación es pequeñita, y el cuarto de baño aún mas, fue un hotel para estancia de dormir y ducharse, con lo cual con poco nos podía satisfacer, lo bueno la ubicación, cerca de Termini punto centrico para moverse por Roma, muchos restaurantes en la misma calle lo cual es muy bueno para cenar. El desayuno no está mal, aceptable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2011

Estuvimos cinco noches, la segunda se estropeó el aire acondicionado y fue horroroso. Las excusas inadmisibles y ridículas. No nos hicieron la habitación ni por supuesto cambiaron sábanas y toallas ese mismo día. La habitación era tremendamente pequeña no teníamos sitio ni para dejar una maleta!!! El desayuno muy justito y nada variado. El último día desayunamos rodeados de tazas y platos usados, nada agradable. La situación muy buena, con unos restaurantes y trattorías estupendos como Aguila Negra y Tudini y Tomoko este último, fantástico, en esa misma calle. La estación, los buses urbanos y el metro se encuentran sólo a cinco minutos lo que agilizaba bastante la gestión de la estancia.
Ahora que lo conozco ni repetiría ni lo recomendaría!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2011

Hola,
durante la pasada semana blanca fui con mi mujer a Roma y pasamos 5 noches en este hotel. Contratamos un paquete hotel+avión, y aunque no sabemos exactamente el precio de cada concepto creemos que pagamos alrededor de 100€/noche por el hotel; por 50€ la noche tal vez hubiese sido aceptable teniendo en cuenta que era muy céntrico, pero por 100€/noche, nos obtuvimos lo siguiente:

- La primera habitación que nos dieron era pequeña, pero nos cambiaron, eso sí debido a que había vimos una cucaracha. Intentando acabar con ella movimos la cama y miramos en los rincones, con lo cual comprovamos lo sucio que estaba el suelo (moqueta...).
- Nos cambiaron a una habitación mayor. En lugar de cama de matrimonio habia dos individuales, pero teniendo en cuenta lo que estábamos viendo preferimos malo conocido. En el tamaño ganamos, pero no había ni un cajón: ni en las mesitas de noche, ni en el armario, ni en la mesa.
- La calefacción no funcionaba. Uno de los recepcionistas nos dijo que por regulaciones medio-ambientales, en Roma no se permitía poner la calefacción más de 12 horas al día... Independientemente de que sea verdad o mentira, allí hacía frío-frío. Finalmente conseguimos un calefactor.
- Por la noche la recepción no estaba abierta como en un hotel convencional, sino que había un señor durmiendo en un catre que tenía que levantarse a abrirte, como en una pensión, con lo cual tuvimos que estar esperando un buen rato a las 3 de la madrugada.
- El desayuno era pésimo. Extremadamente pobre y con un servicio pésimo. El único día que bajamos a desayunar nos encontramos en una sala pequeña con unos pocos clientes desayunando, mientras las mesas adyacentes estaban todas sucias, repletas de platos, tazas, restos: no habían recogido absolutamente nada, era muy desagradable. El contenido del desayuno pobre y de baja calidad... por 4€ se desayuna muchísimo mejor en cualquier cafetería de la misma calle.

Si hay alguna recomendación que hacer es buscar otro hotel, será difícil equivocarse tanto como con este.

Saludos,

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2011

Me aloje en este hotel durante cuatro dias, con otras tres personas...y quedamos muy satisfechos. El servicio muy amable, te ayudan en lo que necesites. Las habitaciones limpias, amplias y bien decoradas. Baño muy grande y con todo lo necesario. Limpian la habitacion todos los dias y cambian toallas. El desayuno bien, tipico desayuno continental europeo...geniales cruasanes!!! Te permiten guardar las maletas a la salida y si vais en grupo os facilitan shutles hasta el aeropuerto. La situacion es genial, a 100 metros de Termini...estacion desde donde puedes moverte a cualquier punto de la ciudad en tranvia, metro, tren, autobus... La ciudad es increible! Si te lo sabes montar, comes barato y bien. La entrada a los monumentos, quizas es muy cara...pero merece la pena! La fontana es lo mas impresionante. Cuidado con el trafico...van como locos hasta en los pasos de cebra

• Se alojó en febrero de 2011