“Si puedes cambiar de hotel, cambia.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Terminal

Hotel Terminal
Ocupa el puesto n.º1.082 de 1.283 hoteles en Roma
“Si puedes cambiar de hotel, cambia.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

La experiencia podemos calificarla de mala aunque he de reconocer que la segunda noche estuvimos mejor tras solicitar el cambio de habitación. La primera noche, nos dieron la habitación peor del hotel. Pequeña, fría, sucia, con unas goteras impresionantes en el baño, una humedad imposible. Menos mal que no viajábamos con los niños. A la mañana siguiente el desayuno fue decepcionante. Al día siguiente ni bajamos a desayunar, fuimos a otro sitio donde por 4 euros puedes desayunar muchísimo mejor. Pedimos cambio de habitaciones y el personal del hotel se portó muy bien, nos dieron una habitación en el sexto piso, con una terraza y todo. Era pequeña, pero la calefacción funcionaba bien, el baño también pequeño pero con mampara de ducha y todo !!!! He de decir que cuando viajamos al extranjero nunca vamos a hoteles de 3 estrellas, pues nos gusta estar en sitios de mejor calidad. Excepcionalmente hemos ido a este porque era una oferta buena, pero os aseguro que ni una más, si podéis cambiar de hotel cambiad y aunque sólo sea para dormir y ducharse, por lo menos que sea un sitio cómodo y limpio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

El hotel esta localizado en una zona de muchos hoteles, y aunque esta chiquito ,esta muy bien, el señor que nos atendio en la recepcion siempre fue muy amable ,y siempre nos trato de hablar en nuestro idioma, el nos dio un mapa para visitar los mejores lugres de Roma, el hotel esta muy bien situado, con mas hotles ,cafeterias,restaurantes etc.. alrededor ,ademas de tener la estación de metro Termini muy cerca, me hospede ahi 3 dias y debo decir no estuvieron nada mal ,la habitacion era un poco pequeña ,pero eso no importo, pues la habitacion estaba muy bonita ,lo unico malo de la habitacion eran: la television nunca agarro ningun canal por las noches ,pero eso importo ya que estas en Roma y siempre hay algo que ver ,y que el baño era demasiado pequeñito,pero la verdad todo eso era compensado con la tranquilidad del hotel, las atenciones del recepcionista , y las buenas habitaciones en terminos generales (limpieza ,etc... ) el desayuno es un desayuno continental y eso se lo toman muy enserio ya que solo te dan cafe, leche y jugo con cereal y pan ,pero es comprensible ya que los desayunos son mas o menos asi por alla ,y tambien .Recomiendo ampliamente este hotel ,si van a ir a Roma no duden en hospedarse en este hotel con excelente ubicación y servicio por parte de todos y en todo momento ..Muy buen hotel es lo que hay que decir .

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Vilagarcía de Arousa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel no estaba mal, lo único que cabe destacar es que el baño es muy pequeño. La habitación triple, que es la que nosotros cogimos estaba bien, con 3 camas bien equipadas, pero el baño es demasiado pequeño y la ducha es claustrofóbica. Aún así está al lado de Termini y eso es genial. Había mucho ruido, pero si estás cansado no hay problema, aunque si que se nota jaleo por las noches al haber muchos restaurantes cercanos, casi todos turcos. La limpieza brilla por su ausencia.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Cercano a la estación de termini, muy cómodo, trato amable con dominio básico del español, desayunos poco variados pero deliciosos, muy pulcro

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Parla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel no está mal, para lo que uno se espera de los hoteles de Roma, ya se sabe que no es lo mismo que en España, la habitación es pequeñita, y el cuarto de baño aún mas, fue un hotel para estancia de dormir y ducharse, con lo cual con poco nos podía satisfacer, lo bueno la ubicación, cerca de Termini punto centrico para moverse por Roma, muchos restaurantes en la misma calle lo cual es muy bueno para cenar. El desayuno no está mal, aceptable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Mariano Hotel

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.082 de 1.283 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terminal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terminal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terminal Roma
Hotel Terminal Rome