“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Terminal

Hotel Terminal
Ocupa el puesto n.º1.108 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 29 agosto 2012

Estuve a principios de mes (del 5 al 9 de agosto) con dos amigos. La verdad es que no esperabamos demasiado del hotel y nos llevamos una grata sorpresa. El personal fue en todo momento muy amable.
Como ibamos tres, la habitación que reservamos de tres, por un problema al parecer ajeno al hotel no nos pudieron dar la habitación y la primera noche dormimos separados en 2 y 1. Pero el recepcionista en todo momento se mostró muy amable y como nos daba igual dormimos así la primera noche. Las siguientes ya dormimos en la de tres, ellos se ocuparon de cambiarnos las maletas de habitación así que no tuvimos que esperar ni nada. Debo decir que la habitación de tres y de uno eran mas espaciosas que la de dos, y que en la de uno la cortina de la ducha era demasiado pequeña y se salia el agua (como ven, detalles que a mi parecer no tienen importancia).
El desayuno que ofrecen esta bastante bien, con su leche, cereales, cruassanes, tostadas de varios tipos, cafe, zumo, ... cuando se acababa algo ya estaba por allí una señora algo gruñona reponiendolo o sino el botones (o lo que fuese ese chico que iba vestido de botones :) ).
El hotel esta muy bien comunicado, a tan solo dos calles de la estación de termini, y a una de la Iglesia de Santa Maria La Mayor.
La verdad es que recomiendo este hotel para pasar una estancia agradable en Roma a un precio asequible.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 16 julio 2012

Estuve en este hotel a fines de mayo 2012,destacaria la ubicacion de este hotel ya que se encuentra a 100mts de central termini y de todo el centro historico de roma ,
este hotel sirve si se lo toma como base para dormir unicamente ya que las habitaciones son muy justas como asi tambien su baño ,el trato fue bastante bueno como asi tambien su limpieza.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2012

Recomiendo no concurrir a este Hotel es muy sucio, lo digo por la calidad de la gente. No lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2012

Estimados:
Estuvimos alojados con mi novia a fines de mayo pasado, del 21 al 24 más precisamente, nos asignaron una linda habitación (403) Destaco el trato que nos brindó mi tocayo Giorgio desde el primer momento hablándonos en un esmerado español, siempre sugiriéndonos la forma de optimizar los tiempos de nuestra estadía, para conocer lo mejor de Roma. Los otros chicos se portaron bárbaro también, recomendándonos lugares para salir en la noche de Piazza Navona y alrededores, o el Trastevere, con horarios y detalles. Coincido con otros comentarios que el desayuno no es tan amplio y el baño es poco moderno, pero muy disfrutable de cualquier modo. Sinceramente, pude ver otros hoteles en la vuelta, ya que esa calle y demás zona adyacente presentan oferta importante y en diferentes categorías; pero no se porque me parecía que estaba donde quería estar, casi como en casa! Siempre que podamos vamos a volver a este hotel y lo recomendaremos cuando tengamos consultas de amigos y conocidos. Ya extrañamos esa ciudad fantástica! Un abrazo para todo el personal, desde Uruguay!! Jorge y Naty

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2012

Comodo, muy bien ubicado, los cuartos pueden ser un poco pequeños pero, quien se queda en el cuarto en Roma si no es para dormir? La dos ultimas veces lo hemos elegido y volveriamos a hacerlo. Muy bien ubicado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel San Remo

Dirección: Via Principe Amedeo 103, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.108 de 1.268 hoteles en Roma
Rango de precios: 48 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terminal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terminal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terminal Roma
Hotel Terminal En Roma