“Sólo bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Terminal

Hotel Terminal
Ocupa el puesto n.º1.108 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 27 septiembre 2012

La ubicación es excelente pero no así los servicios del hotel, ofrecen wifi pero no advierten que tiene costo 3 euros la hora, el aire acondicionado se maneja desde recepción y ellos determinan si lo necesitás o no ¡insólito!. La última noche, en la que era imperioso descansar, despertábamos por el calor. Hubiéramos preferido no tener las pantuflas y dormir cómodos.
El personal en general era correcto, excepto el joven que nos atendió en la última noche que nos alojábamos, de mala manera respondía a nuestras sencillas demandas y el sr que estuvo por las tardes que era excelente-
Otro comentario: debíamos dejar el hotel a las 7 hs y el desayuno se servías a partir de las 7,15, pedimos si nos podían ofrecer excepcionalmente un poco más temprano: RESPUESTA NEGATIVA. Salimos sin desayunar. RESPUESTA NEGATIVA para guardar las maletas mientras tomábamos un tour a Sorrento (dejábamos el hotel y volvíamos a alojarnos al día siguiente). En fin, no vuelvo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Las instalaciones son mejorables, pero por el precio y por ser un tres estrellas esta bien. La ducha es muy muy pequeña. En mi habitacion las instalaciones del sanitario perdian agua si las usaba. La habitacion estaba relativamente bien, la puerta del frigobar era un pedazo de carton!!!!! el aire acondicionado lo tenian apagado y segun lo que me dijeron otros huespedes, lo prendian si hacia mucho, mucho calor. Lo cual me molesto bastante porque ellos no son mi termostato para decirme cuando tengo calor y cuando no. El desayuno era bastante limitado, unas facturas, unas tostadas ya hechas, cafe y jugo feo. Nada mas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Hotel funcional con buenas conexiones al centro,habitaciones un tanto reducidas pero si vas a dormir solamente,suficiente,lo del baño muy chocante parecia el baño de mi abuela en la casa de campo, una puerta con un metro cuadrado mas o menos una ducha arriba y el azulejo ya ni se fabrica seguro, donde el agua se salia por debajo de la puerta con las siguientes molestias,cla

Hotel de paso correcto.

Desayuno muy flojo,mejor comer fuera

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 septiembre 2012

El personal muy amable. Las habitaciones sencillas y limpias.
Desayuno muy pobre, siempre lo mismo, bolleria industrial, cafe soluble etc.
Despues de un dia se estropeo el calentador (si funciono anteriormente) y pasamos bastante frio. Luego no mejoro ya que la habitacion era la ultima en cadena para calentar con un solo calefactor.
Es centrico que es una gran ventaja.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2012

Estuve a principios de mes (del 5 al 9 de agosto) con dos amigos. La verdad es que no esperabamos demasiado del hotel y nos llevamos una grata sorpresa. El personal fue en todo momento muy amable.
Como ibamos tres, la habitación que reservamos de tres, por un problema al parecer ajeno al hotel no nos pudieron dar la habitación y la primera noche dormimos separados en 2 y 1. Pero el recepcionista en todo momento se mostró muy amable y como nos daba igual dormimos así la primera noche. Las siguientes ya dormimos en la de tres, ellos se ocuparon de cambiarnos las maletas de habitación así que no tuvimos que esperar ni nada. Debo decir que la habitación de tres y de uno eran mas espaciosas que la de dos, y que en la de uno la cortina de la ducha era demasiado pequeña y se salia el agua (como ven, detalles que a mi parecer no tienen importancia).
El desayuno que ofrecen esta bastante bien, con su leche, cereales, cruassanes, tostadas de varios tipos, cafe, zumo, ... cuando se acababa algo ya estaba por allí una señora algo gruñona reponiendolo o sino el botones (o lo que fuese ese chico que iba vestido de botones :) ).
El hotel esta muy bien comunicado, a tan solo dos calles de la estación de termini, y a una de la Iglesia de Santa Maria La Mayor.
La verdad es que recomiendo este hotel para pasar una estancia agradable en Roma a un precio asequible.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel San Remo

Dirección: Via Principe Amedeo 103, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.108 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios: 48 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terminal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terminal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terminal Roma
Hotel Terminal En Roma