Hotel Terminal
Hotel Artemide(Roma)
385 US$
321 US$
  • Restaurante
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
135 US$
128 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
75 US$
  • Piscina
Condotti Hotel(Roma)
257 US$
154 US$
  • Wifi gratuito
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
85 US$
  • Internet gratuito
115 US$
96 US$
  • Restaurante
445 resultados
Opinión escrita 28 de octubre de 2012

Esta cerca de la estacion de trenes. El desayuno es sencillo solo cafe pan croisants zumo y cereales. Las habitaciones son bastante nuevas y amplias. El internet te lo cobran 10 euros dia y va lento. El servicio es bueno. El baño algo pequeño pero limpio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

La ubicación es excelente pero no así los servicios del hotel, ofrecen wifi pero no advierten que tiene costo 3 euros la hora, el aire acondicionado se maneja desde recepción y ellos determinan si lo necesitás o no ¡insólito!. La última noche, en la que era imperioso descansar, despertábamos por el calor. Hubiéramos preferido no tener las pantuflas y dormir cómodos.
El personal en general era correcto, excepto el joven que nos atendió en la última noche que nos alojábamos, de mala manera respondía a nuestras sencillas demandas y el sr que estuvo por las tardes que era excelente-
Otro comentario: debíamos dejar el hotel a las 7 hs y el desayuno se servías a partir de las 7,15, pedimos si nos podían ofrecer excepcionalmente un poco más temprano: RESPUESTA NEGATIVA. Salimos sin desayunar. RESPUESTA NEGATIVA para guardar las maletas mientras tomábamos un tour a Sorrento (dejábamos el hotel y volvíamos a alojarnos al día siguiente). En fin, no vuelvo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Las instalaciones son mejorables, pero por el precio y por ser un tres estrellas esta bien. La ducha es muy muy pequeña. En mi habitacion las instalaciones del sanitario perdian agua si las usaba. La habitacion estaba relativamente bien, la puerta del frigobar era un pedazo de carton!!!!! el aire acondicionado lo tenian apagado y segun lo que me dijeron otros huespedes, lo prendian si hacia mucho, mucho calor. Lo cual me molesto bastante porque ellos no son mi termostato para decirme cuando tengo calor y cuando no. El desayuno era bastante limitado, unas facturas, unas tostadas ya hechas, cafe y jugo feo. Nada mas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Hotel funcional con buenas conexiones al centro,habitaciones un tanto reducidas pero si vas a dormir solamente,suficiente,lo del baño muy chocante parecia el baño de mi abuela en la casa de campo, una puerta con un metro cuadrado mas o menos una ducha arriba y el azulejo ya ni se fabrica seguro, donde el agua se salia por debajo de la puerta con las siguientes molestias,cla

Hotel de paso correcto.

Desayuno muy flojo,mejor comer fuera

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 de septiembre de 2012

El personal muy amable. Las habitaciones sencillas y limpias.
Desayuno muy pobre, siempre lo mismo, bolleria industrial, cafe soluble etc.
Despues de un dia se estropeo el calentador (si funciono anteriormente) y pasamos bastante frio. Luego no mejoro ya que la habitacion era la ultima en cadena para calentar con un solo calefactor.
Es centrico que es una gran ventaja.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja