Hotel Terminal
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Hiberia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
533 US$
392 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Gerber(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
154 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Rome - San Giovanni(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
  • Servicio de habitaciones
438 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 septiembre 2010

Muy buena relación calidad precio, y eso que a mí me toco una habitación interior que daba a un patio, unos amigos que han ido después me comentaron que ellos estuvieros en el lado de la calle y las habitaciones estaban remodeladas. Personal de la recepción muy amable. El desayuno, eso sí, un poco cutre y escaso

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2010

Estuvimos el pasado año en este hotel y hasta ahora no había escrito nada. He leído unas críticas bastante negativas, y está claro que cada uno cuenta la historia tal como le toca.
En nuestro caso no hubo ningún problema: sabíamos lo que queríamos. Un hotel en Termini para tener buena comunicación de autobuses, metro y tranvía; en el hotel sólo íbamos a descansar y desayunar, ya que todo el día estábamos moviendonos por Roma. Y por el tiempo que estuvimos allí no hubo pega: un buen desayuno para cargar las pilas (si acaso faltaba algo de fiambre o huevos y bacon), pero seguro que siempre esperamos más; el trato con los recepcionistas muy bien (incluso el día de salida nos gestionaron un transporte al aeropuerto, ya que el que teníamos contratado no se presentó), ya nos daban la llave al vernos por la noche sin decirles el número. En cuanto a la limpieza diría que normalita.

En general se trata de un hotel bien situado y comunicado, con muchos sitios donde salir a cenar, y donde no me importaría volver.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2010

Sinceramente, el peor hotel en el que he estado últimamente. Las habitaciones diminutas. En las 5 noches que estuvimos no limpiaron la habitación ni un solo día (ni la habitación, ni el baño, ni las zonas comunes...). El desayuno, escaso y malo. Y los recepcionistas, ausentes la mayor parte del día, no atendían a nuestras "educadas quejas". He dormido en pensiones mucho más limpias y con personal muchísimo más educado. El problema de estos hoteles "independientes" es que hacen lo que les da la gana. Mi consejo es que busquéis cualquier otra opción, incluso aunque implique pagar un poco más.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2010

sucio,habitaciones diminutas,agua fria en la ducha,y ademas nos robaron 100 euros de la habitacion del hotel y no nos hicieron ni caso cuando reclamamos,me dijeron que yo me alojaba alli 3 dias y los empleados del hotel llevan años,pero bueno que se gasten mis 100 euros en aspirinas

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2010

Este hotel nos encantó, está a un paso de Termini, con lo que desde cualquier punto de Roma tienes transporte público que te deja al lado (que a última hora siempre apetece volver sentado...).
Nos dieron habitación en la 6ª planta (la última) y la habitación era un poco mas pequeña pero teniamos balconcito con vistas.
Recién renovado y limpísimo. Nos costó 50 eur /noche y cuando volvamos a Roma repetiremos.
El desayuno era justo, siempre había bolleria y cereales, ni fruta ni nada, pero suficiente.

Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja