“cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”
Opinión sobre Hotel Giotto

Hotel Giotto
Ocupa el puesto n.º1.097 de 1.259 hoteles en Roma
La Laguna, Canarias, Spain
“cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”
Opinión escrita el 1 febrero 2013

el hotel está muy lejos del centro. El parque que está al lado es tenebroso, sin más, por lo que no entiendo porque presumen de él. Al llegar a la recepción lo primero que te piden son los 2 € por persona y noche que es la supuesta comisión que te cobra el gobierno por hospedarte en Roma (aparte de lo que ya has pagado). Luego pedimos un mapa para orientarnos y nos cobraron 1.50€, sin decirnos que al otro lado de la recepción habían unos mejores y totalmente gratuitos. Aviso de antemano que si quieren wifi son 5€ dos horas.
En cuanto a la habitación, al ser un hotel redondo todas las habitaciones dan a la calle y no hay quien duerma!. Un consejo: llevense unas cholas de levantar porque el piso es de mármol y en invierno no veas como enfría. También es recomendable llevarse un secador, ya que el que tienen allí es parecido a una aspiradora y no seca. Bueno, mejor dicho hay que secarse el pelo en el dormitorio porque no hay enchufes en el baño.
El desayuno.... espantoso. Si quieres un bocadillo te lo haces con un pan parecido al de los perritos calientes con jamon y queso, no hay más. Luego café de maquina, leche fría, cereales y fruta de lata. Luego tienen carteles que ponen que tienen servicio de cocina abierto hasta las 11 por si quieres comer algo, pero no. Las camareras se van después de servir el desayuno y hasta el día siguiente. (EL comedor es deprimente).
Solo me queda añadir como algo positivo la limpieza de la habitación ya que la camarera de pisos es muy eficiente aunque me parece un despilfarro de dinero que te cambien la ropa de cama y las toallas todos los días. En definitiva, busquense algo mejor porque no vale la pena.
Posdata: no se porque evaluan piscina y gym si carecen de dichos servicios

Consejo sobre las habitaciones: ultimos pisos
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

El Hotel es de lo peor que he visto en el mundo, nuestra habitacion la 508 no tenia ni ducha, solo un sumidero en el centro del baño entre el water y el labavo. Sucio, desconchadas las paredes, las sabanas MANCHADAS DE SANGRE. La atencion del Personal malisima y no saben hablar español, en el comedor retiramos una mesa de su sitio para unirla a otras y se quedo el surco de "mierda " en el suelo.De un grupo de 45 ninguno salimos de alli contentos. NO LO RECOMIENDO ES TERCERMUNDISTA. Lo de que este en el fin de Roma es lo de menos.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna de ellas es buena.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Gijón, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Yo no tuve ningún problema en el hotel durante mi estancia la verdad,el desayuno me pareció bastante correcto y la limpieza aceptable. Está muy alejado del centro tienes que caminar un buen trecho para ir a la estación del metro o a la parada del autobús y apenas tienes nada alrededor para comer. Mi estancia estuvo bien pero no lo recomendaría

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Esporles, España
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Estaba muy lejos del centro. Por lo menos, había una parada de bus cerca pero siempre iba que parecía que iba a explotar de lo lleno que estaba.
El personal fue algo desagradable. Nos acusaron de haber roto las cortinas cuando ya estaban agujereadas y nos iban a hacer pagar 50€ por ellas cuando se veía perfectamente que eran de mercadillo. Además de eso, pagamos por habitaciones dobles (eramos muchos) y nos colocaron en habitaciones triples sin devolvernos la diferencia de precio. Encima, la señora de la limpieza no nos repuso ni un solo día el papel higiénico.
El barrio donde está ubicado da algo de miedo y por la noche aún más.
El desayuno no estuvo mal, no era una maravilla pero tenía lo básico.
En resumen, si vais a Roma, buscad un hotel mejor ubicado. Ni se os ocurra reservar en este.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy alejado del centro el personal nada dispuesto a ayudar te cobran por usar WiFi 5 euros por dos horas el primer día le pedimos un mapa de roma y nos querían cobrar 1,5 euros por un mapa que te encuentras en la calle por cualquier sitio cada vez que llegábamos teníamos que volver a bajar a recepción por que la llave
estaba bloqueadl desayuno penoso el hotel esta al lado de la cárcel y el barrio no parece muy recomendable sinceramente no volveremos nunca

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Scheppers Hotel

Información adicional sobre el Hotel Giotto

Establecimiento: Hotel Giotto
Dirección: Via Cardinal Passionei 35, 00167 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.097 de 1.259 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giotto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Rumbo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giotto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giotto En Roma
Giotto Roma