Hotel Giotto
  • Restaurante
238 US$
221 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
81 US$
  • Piscina
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
232 US$
200 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
200 US$
138 US$
600 resultados
Opinión escrita 16 marzo 2014

La verdad es que el Hotel está bien, calidad-precio, es muy económico, con el inconveniente de que gastas mucho en taxi para llegar al centro. Además nos fuimos del 27 de febrero al 3 de marzo, casi todos los días llovió, por lo que gastamos mucho en taxi.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2013

Estuvimos tres noches, la primera nos alojaron en la planta baja, en la que se encuentran las peores habitaciones, con un olor nauseabundo que se nos pego a la ropa y nos acompaño el resto del viaje. Solicitamos el cambio de habitacion y nos ofrecieron una de la tercera planta que no tenia nada que ver, esta al menos tenia um tamaño adecuado. Esta alejado del centro pero la comunicacion en bus es buena. A nuestros compañeros les toco el primer dia una habitacion de planta baja que no tenia ni plato de ducha, unicamente un sumidero en el centro del baño.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 4 abril 2013

no recomiendo este hotel por nada del mundo, la atencion es deplorable,la hubicacion es lejos del centro, le cuento mi experencia como usuario.
Viaje con un grupo de estudiantes y nada mas llegar el trato fue de prepotencia y malos modales,el autocar no podia salir ni de la calle todo lleno de coches mal aparcados,una de las habitaciones nada mas entrar encontremos botellas de cerveza vacias, mi habitacion con las sabanas sucias, en la ducha pastilla de jabon usada y a sin muchas otras cosas, donde esta la linpieza de habitaciones, una imajen deplorable cosa que yo viajo mucho por travajo y jamas me encontre con esto. les doy un 0 en clasificacion de hotel pues mas parece una cuadra.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 febrero 2013

el hotel está muy lejos del centro. El parque que está al lado es tenebroso, sin más, por lo que no entiendo porque presumen de él. Al llegar a la recepción lo primero que te piden son los 2 € por persona y noche que es la supuesta comisión que te cobra el gobierno por hospedarte en Roma (aparte de lo que ya has pagado). Luego pedimos un mapa para orientarnos y nos cobraron 1.50€, sin decirnos que al otro lado de la recepción habían unos mejores y totalmente gratuitos. Aviso de antemano que si quieren wifi son 5€ dos horas.
En cuanto a la habitación, al ser un hotel redondo todas las habitaciones dan a la calle y no hay quien duerma!. Un consejo: llevense unas cholas de levantar porque el piso es de mármol y en invierno no veas como enfría. También es recomendable llevarse un secador, ya que el que tienen allí es parecido a una aspiradora y no seca. Bueno, mejor dicho hay que secarse el pelo en el dormitorio porque no hay enchufes en el baño.
El desayuno.... espantoso. Si quieres un bocadillo te lo haces con un pan parecido al de los perritos calientes con jamon y queso, no hay más. Luego café de maquina, leche fría, cereales y fruta de lata. Luego tienen carteles que ponen que tienen servicio de cocina abierto hasta las 11 por si quieres comer algo, pero no. Las camareras se van después de servir el desayuno y hasta el día siguiente. (EL comedor es deprimente).
Solo me queda añadir como algo positivo la limpieza de la habitación ya que la camarera de pisos es muy eficiente aunque me parece un despilfarro de dinero que te cambien la ropa de cama y las toallas todos los días. En definitiva, busquense algo mejor porque no vale la pena.
Posdata: no se porque evaluan piscina y gym si carecen de dichos servicios

Consejo sobre las habitaciones: ultimos pisos
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2012

El Hotel es de lo peor que he visto en el mundo, nuestra habitacion la 508 no tenia ni ducha, solo un sumidero en el centro del baño entre el water y el labavo. Sucio, desconchadas las paredes, las sabanas MANCHADAS DE SANGRE. La atencion del Personal malisima y no saben hablar español, en el comedor retiramos una mesa de su sitio para unirla a otras y se quedo el surco de "mierda " en el suelo.De un grupo de 45 ninguno salimos de alli contentos. NO LO RECOMIENDO ES TERCERMUNDISTA. Lo de que este en el fin de Roma es lo de menos.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna de ellas es buena.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja