“Sorpresa”
Opinión sobre Hotel Giada

Hotel Giada
Ocupa el puesto n.º1.108 de 1.270 hoteles en Roma
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Desde un principio y como había sido elegido al azar por desconocimiento y falta de otras recomendaciones, fui desconfiado y con alguna mala referencia. Me equivoqué bastante ya que podría decir que la atención y la habitación que nos tocó fue de acuerdo a la relación precio lugar. Buen desayuno teniendo en cuenta las costumbres argentinas o por lo menos las nuestras. Personalmente además con una ubicación cercana a la Estación Termini que iba a usar para trasladarme a Florencia. Además cercanos se encuentran pequeñas trattorias, confiterías y bares agradables y no caros. Si para el que deba comunicarse, es un problema el tema.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones de pisos inferiores o sea primer piso o segundo, Salón de desayuno en el primer p...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 abril 2013

Al principio, pensaba que las opiniones en Trip Advisor eran un conjunto de pensamientos de gente clase -mediera-, que aspiraba siempre a ser algo más que eso, y que desperdiciaba el tiempo escribiendo sobre sus viajes, ya no sigo pensando igual, al menos en las dos últimas cosas, lo de -clasemedieros- sigue presente, pues la gente rica nunca se quejará donde se hospede pues siempre tienen el dinero suficiente para no tener molestias. Sin embargo, haré una excepción a este Hotel, el cual con todas mis fuerzas deseo que lo cierren pronto. Pediré una hoja de reclamaciones antes de irme, pues la verdad merece cerrar dadas sus condiciones. Escribo precisamente esta opinión en el reducido vestíbulo del Hotel, donde el internet se ha ido en cuatro ocasiones, y que, al pedir explicaciones a un sujeto de rasgos hindús, no me ha sabido responder ni en español ni en inglés, o quizá intencionalmente ha procurado su falta de desconocimiento para su visible ignorancia.
En primer lugar, cualquier hotel del siglo XXI, debería tener agua caliente, y sin ruidos notables para el buen sueño, así como una buena cama. Este Hotel no tiene nada de lo anterior.
Este Hotel no tiene agua caliente, sus cobijas tienen -no pulgas-, pero si visiblemente ácaros que te pican por las noches, si estás acostumbrado a dormir en la camita de tu perro, pues este es tu lugar ideal para pasar tus vacaciones o quedarte un rato en Roma.
Igualmente, una cama de los Picapiedra, con dos ricas almohadas que dañan tu cabezita si tienes problemas musculares, o los crean si no los tienes.
Igualmente, puede ser que tengas o no agua caliente, así que si te gustan las emociones agradables como la de levantarte a las 7 am e iniciar tu jornada con una rica ducha de agua fría, este es tu lugar ideal.
Hay un desayuno, sólo diré eso. Comprúebalo cuando te hospedes aquí.

Si bien es cierto que la relación calidad-precio en Roma deja mucho que desear en los Hoteles, para muestra basta un botón, revisen los demás establecimientos en Roma. Es decir, se puede ser un Hotel modesto, humilde. Pero ser humilde no es ser sinónimo de guarro, de sucio, de asqueroso, de mal cuidado. A mi no me importa que el Hotel se comparta con otros, o que se ahorre en muebles viejos, me importa la limpieza, el cuidado, la atención, la capacidad para resolver mis problemas como cliente. Este Hotel no cumple con esas condiciones.
Sólo te diré que si buscas algo cerca de la estación y piensas quedarte más de 2 días, no es recomendable. Por lo que he dicho anteriormente.

Creo que mi hipótesis anterior se robustece con la actitud de los manejadores del Hotel. Son dos hindús que quieren ser simpáticos con las huéspedes femeninas, y otro que ni se entera por las noches de lo que sucede, y que por cierto, te cierra la puerta después de las 12 am. Así que si vienes en plan de borracho, vete preparando, porque esto te recordará el tiempo en que tu madre te hacía toque de queda.

Si te puedes buscar un Hostal, te lo recomiendo mejor, ya que te ahorrarás más dinero, la atención y el cuidado en las instalaciones es la misma y como te digo, ahorrarás mucho dinero. Si lo eliges por la cercanía con la estación -como yo lo hice- cometes un error, pues las estaciones del metro de Roma son rápidas y todas cuentan con escalera eléctrica, y la principal tiene Módulo de información, así que no tienes porqué perderte. Insisto si quieres tener una experiencia intrépida y eres temerario, no dudes en alojarte en este Hotel que te ofrecerá una experiencia inigualable e irrepetible. saludos

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 enero 2013

Esta muy bien ubicado. Cerca del Coliseo y la estacion Termini. Desayuno regular. Atención regular. Ducha pequeña. Apagaban la calefaccion por las noches. Es un hotel que esta en un edf pero que lo comporten con otro. La primera planta es de un hotel y la segunda planta del mismo edf es del otro hotel. De todas maneras en Roma muchos hoteles son así. Si solo lo quieres para dormir esta bien por el precio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Hotel sucio, viejo y destartalado. NO tiene aire acondicionado y las instalaciones están totalmente descuidadas. Las habitaciones son muy pequeñas, el baño estaba sucio y tampoco es la mejor situación de roma. Muy muy sucio, no lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2012

La ubicación del hotel es perfecta, a 5 minutos andando a Termini, por lo que puedes ir a cualquier parte de la ciudad en muy poco tiempo. Además, el hotel en sí no está tan mal como lo pintan algunos, es un hotel sencillo pero para nada cutre. Habitaciones amplias con parquet, nada de moqueta mugrienta como tienen otros, y el desayuno me pareció más que suficiente para, repito, el poco dinero que cuesta. Consiste sobretodo en bolleria y cafés, pero puedes coger todo lo que quieras. El baño un poco pequeño y antiguo, pero bueno, para lo que es (asearte un momento por la mañana y por la noche) es más que suficiente. Si tu objetivo es ir a Roma, barato y con una situación idónea, este es tu hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Papa Germano
Hotel Papa Germano
N.° 456 de 1.270 en Roma
Hotel Artemide
Hotel Artemide
N.° 7 de 1.270 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Condotti Hotel

¿Has estado en Hotel Giada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giada

Dirección: Via Principe Amedeo 9, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.108 de 1.270 hoteles en Roma
Rango de precios: 110 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Giada Hotel Rome
Giada Roma