Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Hotel 3 estrellas reales en Roma”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Marghera Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Marghera Hotel
Ocupa el puesto n.º821 de 1.291 hoteles en Roma
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
26 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hotel 3 estrellas reales en Roma”
Opinión escrita el 14 julio 2012

Cómoda ubicación para el acceso y partida a solo 100 metros de Termini. Un prolijo hotel de reales 3 estrellas. Habitaciones limpias y desayuno aceptable. Internet gratuita y personal muy amable.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jjaimov
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Proprietario en Marghera Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Muchas gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

149 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    54
    43
    22
    10
    20
Ver opiniones para
32
80
3
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
sarago
1 opinión
Opinión escrita el 1 julio 2011

Hola. Estuvimos en el hotel el fin de semana del 27 de Mayo. Nuesyra calificación es 5. Hemos estado muy a gusto durante nuestra estancia. Las habitaciones son preciosas y están muy limpias. El personal nos ha trado estupéndamente bien. Por último,dar las gracias al personal que sirve el desayuno,siempre tan amables y sonrientes. Gracias por todo.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, reynafer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
Opinión escrita el 6 diciembre 2010

El hotel cumplió con creces nuestras expectativas, sobretodo teniendo en cuenta la categoría de los hoteles de Roma. En la habitación todo correcto, el baño era un poco pequeño, pero estaba muy limpio. El servicio y personal del hotel inmejorables, siempre muy amables, atentos y dispuestos a echarte una mano.
La situación es inmejorable, se puede ir andando a muchos sitios y si optas por el transporte público esta muy cerca de la estación de tren, metro (las dos líneas) y autobus, por lo que dispones de muchas y variadas opciones para moverte por la ciudad.
En definitiva hemos quedado encantados con la elección de este hotel.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, diego8E4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dublín, Irlanda
1 opinión
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

El hotel está muy cerca de la estación Termini, 3 minutos andando. Habitaciones algo pequeñas pero muy limpias, personal muy amable, ascensor. El desayuno es fantástico, buffet para repetir tanto como se quiera: cafés, zumos, bollos, embutidos, fruta, panes, yogures etc. Cuando vuelva a Roma pienso alojarme en el mismo hotel.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, manu_nel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 14 agosto 2010

Nos ocurrió una aventura digna de escribir una novela en el HOTEL MARGHERA. En el baño, había una mampara de ducha de cristal que nunca acabó de funcionar (se quedaba clavada), y justo el último dia cuándo me estaba duchando a las 4 de la mañana para regresar, se rompió en mil pedazos.
Mi novia bajó a recepción asustada ya que tenia sangre por todo el cuerpo, y subió el chico de recepción y nos dijo que llamaria a su jefe.
Lo primero que nos preguntó después de hablar con el jefe, era si habiamos ido a celebrar algun partido del mundial, ¡VAYA TELA!...
Le pedimos unas triritas o Vetadine para desinfectar, y sorpresa, NO TENIAN NI UNA TIRITA!!!
Al final, cuando baje como pude a recepción, tuvo el valor de preguntar si habíamos bebido algo del minibar...
Total que cuándo llegué a España, me fuí al médico y me tuvo que dar puntos de sutura en el pié.
Sin duda, si no me pasa el dia de regreso, seguro que denuncio.
Aparte de esta aventura, creo que en general, en los hoteles de Roma, no se corresponde para nada la categoria con el precio (comparado con España y otros países).
El bufet de desayuno era pésimo (pobre, el queso en tranchetes, el café no se podia ni beber,...).
Roma no gustó mucho, pero sin duda, NO VOLVEREMOS A HOTEL MARGHERA.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Lluis5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pierangela, Proprietario en Marghera Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2010
Estimado Cliente,

En primer lugar permítame disculparme en mi nombre y en el del equipo del hotel por las molestias que haya podido experimentar durante su estancia.
Le garantizo que ya se han tomado las medidas necesarias para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir.

Pero, ante todo, esperamos que se haya recuperado totalmente y que ya se encuentre bien.

Al no haber podido hablar con usted la mañana siguiente, porque dejaron el hotel muy temprano, le agradecería que me diera la oportunidad de darle una explicación y mostrarle nuestra más sentidas disculpas de lo ocurrido aquella noche.

En el Hotel Marghera queremos ofrecer un servicio de calidad que cumpla con las expectativas de nuestros cliente y por ese motivo nuestras instalaciones están en continua reestructuración para mejorar el hotel día a día

Recientemente hemos reformado algunas habitación como es el caso de la habitación dónde se alojó el pasado mes de Junio (Habitación 226).

El baño de esta habitación está dotado de una mampara de cristal que está construida siguiendo la normativa de seguridad de la Comunidad Europea y tiene un coste de 2.500€.
La normativa de seguridad exige la construcción de las mamparas de baño con un cristal muy resistente que no se rompe con facilidad y que al romperse se rompe en mil pedazos justamente para evitar cualquier tipo de accidente con este material.

La noche que ocurrió este incidente el recepcionista del turno de noche que tenía que haber acudido a ayudarle llevaba sólo una semana en el hotel y por los nervios o quizás también por su falta de experiencia no supo ofrecerle la ayuda requerida en ese momento.

Por este motivo y después de lo ocurrido hemos implementado un nuevo procedimiento específico para evitar situaciones como esta.
Su comentario ha sido de gran valor y nos ha servido para organizar un nuevo programa de training para nuestro personal y para crear nuevos procedimientos para mejorar la comunicación interna del personal del hotel. Tras lo ocurrido hemos procedido a revisar las mamparas de todos los baños del hotel y comprobado que todas cumplen con la normativa de seguridad impuesta por la Comunidad Europea.

Respecto al desayuno, este es uno de los aspecto más importantes de nuestro hotel y uno de nuestros principales objetivos es ofrecerles a nuestros clientes la mejor experiencia al empezar el día ofreciéndoles un desayuno fresco y completo. Por este motivo en el desayuno ofrecemos sólo productos de primera calidad y frescos del mismo día.

Le agradezco el tiempo que se ha tomado en comentar sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros, dado que gracias a los comentarios de nuestros cliente podemos seguir mejorando día a día.

Esperamos sinceramente nos de la oportunidad de comprobar el esfuerzo que estamos haciendo y las mejoras realizadas.

Le ruego me contacte personalmente a esta dirección de email: info@hotelmarghera.com con la esperanza que me de la oportunidad de demostrarle que su experiencia en nuestro hotel nos ha ayudado a mejorar nuestro nivel de servicio y que nos gustaría realmente volverle a tener en nuestro hotel en su próxima visita a Roma.

Mrs. Pierangela Fuiano
General Manager Hotel Marghera
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Termini Accommodation
Termini Accommodation
N.° 834 de 1.291 en Roma
68 opiniones
Esquilino
Hotel Tito
Hotel Tito
N.° 564 de 1.291 en Roma
17 opiniones
Esquilino
Hotel Corot
Hotel Corot
N.° 589 de 1.291 en Roma
394 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Esquilino
Hotel Bruna
Hotel Bruna
N.° 675 de 1.291 en Roma
75 opiniones
Esquilino
Yes Hotel
Yes Hotel
N.° 145 de 1.291 en Roma
1.357 opiniones
Esquilino
Villa Delle Rose Hotel
Villa Delle Rose Hotel
N.° 885 de 1.291 en Roma
239 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Marghera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marghera Hotel

Establecimiento: Marghera Hotel
Dirección: Via Marghera 35, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º821 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 1.081 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marghera Hotel 3*
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, HostelWorld, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marghera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marghera Roma
Marghera Hotel Rome

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil