“Hotel 3 estrellas reales en Roma”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Marghera Hotel

Marghera Hotel
Ocupa el puesto n.º821 de 1.291 hoteles en Roma
“Hotel 3 estrellas reales en Roma”
Opinión escrita el 14 julio 2012

Cómoda ubicación para el acceso y partida a solo 100 metros de Termini. Un prolijo hotel de reales 3 estrellas. Habitaciones limpias y desayuno aceptable. Internet gratuita y personal muy amable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Proprietario en Marghera Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Muchas gracias.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
sarago
Opinión escrita el 1 julio 2011

Hola. Estuvimos en el hotel el fin de semana del 27 de Mayo. Nuesyra calificación es 5. Hemos estado muy a gusto durante nuestra estancia. Las habitaciones son preciosas y están muy limpias. El personal nos ha trado estupéndamente bien. Por último,dar las gracias al personal que sirve el desayuno,siempre tan amables y sonrientes. Gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 diciembre 2010

El hotel cumplió con creces nuestras expectativas, sobretodo teniendo en cuenta la categoría de los hoteles de Roma. En la habitación todo correcto, el baño era un poco pequeño, pero estaba muy limpio. El servicio y personal del hotel inmejorables, siempre muy amables, atentos y dispuestos a echarte una mano.
La situación es inmejorable, se puede ir andando a muchos sitios y si optas por el transporte público esta muy cerca de la estación de tren, metro (las dos líneas) y autobus, por lo que dispones de muchas y variadas opciones para moverte por la ciudad.
En definitiva hemos quedado encantados con la elección de este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Dublín, Irlanda
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

El hotel está muy cerca de la estación Termini, 3 minutos andando. Habitaciones algo pequeñas pero muy limpias, personal muy amable, ascensor. El desayuno es fantástico, buffet para repetir tanto como se quiera: cafés, zumos, bollos, embutidos, fruta, panes, yogures etc. Cuando vuelva a Roma pienso alojarme en el mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 14 agosto 2010

Nos ocurrió una aventura digna de escribir una novela en el HOTEL MARGHERA. En el baño, había una mampara de ducha de cristal que nunca acabó de funcionar (se quedaba clavada), y justo el último dia cuándo me estaba duchando a las 4 de la mañana para regresar, se rompió en mil pedazos.
Mi novia bajó a recepción asustada ya que tenia sangre por todo el cuerpo, y subió el chico de recepción y nos dijo que llamaria a su jefe.
Lo primero que nos preguntó después de hablar con el jefe, era si habiamos ido a celebrar algun partido del mundial, ¡VAYA TELA!...
Le pedimos unas triritas o Vetadine para desinfectar, y sorpresa, NO TENIAN NI UNA TIRITA!!!
Al final, cuando baje como pude a recepción, tuvo el valor de preguntar si habíamos bebido algo del minibar...
Total que cuándo llegué a España, me fuí al médico y me tuvo que dar puntos de sutura en el pié.
Sin duda, si no me pasa el dia de regreso, seguro que denuncio.
Aparte de esta aventura, creo que en general, en los hoteles de Roma, no se corresponde para nada la categoria con el precio (comparado con España y otros países).
El bufet de desayuno era pésimo (pobre, el queso en tranchetes, el café no se podia ni beber,...).
Roma no gustó mucho, pero sin duda, NO VOLVEREMOS A HOTEL MARGHERA.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Pierangela, Proprietario en Marghera Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2010
Estimado Cliente,

En primer lugar permítame disculparme en mi nombre y en el del equipo del hotel por las molestias que haya podido experimentar durante su estancia.
Le garantizo que ya se han tomado las medidas necesarias para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir.

Pero, ante todo, esperamos que se haya recuperado totalmente y que ya se encuentre bien.

Al no haber podido hablar con usted la mañana siguiente, porque dejaron el hotel muy temprano, le agradecería que me diera la oportunidad de darle una explicación y mostrarle nuestra más sentidas disculpas de lo ocurrido aquella noche.

En el Hotel Marghera queremos ofrecer un servicio de calidad que cumpla con las expectativas de nuestros cliente y por ese motivo nuestras instalaciones están en continua reestructuración para mejorar el hotel día a día

Recientemente hemos reformado algunas habitación como es el caso de la habitación dónde se alojó el pasado mes de Junio (Habitación 226).

El baño de esta habitación está dotado de una mampara de cristal que está construida siguiendo la normativa de seguridad de la Comunidad Europea y tiene un coste de 2.500€.
La normativa de seguridad exige la construcción de las mamparas de baño con un cristal muy resistente que no se rompe con facilidad y que al romperse se rompe en mil pedazos justamente para evitar cualquier tipo de accidente con este material.

La noche que ocurrió este incidente el recepcionista del turno de noche que tenía que haber acudido a ayudarle llevaba sólo una semana en el hotel y por los nervios o quizás también por su falta de experiencia no supo ofrecerle la ayuda requerida en ese momento.

Por este motivo y después de lo ocurrido hemos implementado un nuevo procedimiento específico para evitar situaciones como esta.
Su comentario ha sido de gran valor y nos ha servido para organizar un nuevo programa de training para nuestro personal y para crear nuevos procedimientos para mejorar la comunicación interna del personal del hotel. Tras lo ocurrido hemos procedido a revisar las mamparas de todos los baños del hotel y comprobado que todas cumplen con la normativa de seguridad impuesta por la Comunidad Europea.

Respecto al desayuno, este es uno de los aspecto más importantes de nuestro hotel y uno de nuestros principales objetivos es ofrecerles a nuestros clientes la mejor experiencia al empezar el día ofreciéndoles un desayuno fresco y completo. Por este motivo en el desayuno ofrecemos sólo productos de primera calidad y frescos del mismo día.

Le agradezco el tiempo que se ha tomado en comentar sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros, dado que gracias a los comentarios de nuestros cliente podemos seguir mejorando día a día.

Esperamos sinceramente nos de la oportunidad de comprobar el esfuerzo que estamos haciendo y las mejoras realizadas.

Le ruego me contacte personalmente a esta dirección de email: info@hotelmarghera.com con la esperanza que me de la oportunidad de demostrarle que su experiencia en nuestro hotel nos ha ayudado a mejorar nuestro nivel de servicio y que nos gustaría realmente volverle a tener en nuestro hotel en su próxima visita a Roma.

Mrs. Pierangela Fuiano
General Manager Hotel Marghera

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Termini Accommodation

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º821 de 1.291 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 1.081 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marghera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, HostelWorld, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marghera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marghera Roma
Marghera Hotel Rome