“hotel Marghera un lugar para recomendar!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marghera Hotel

y 1 sitio más
Marghera Hotel
Ocupa el puesto n.º764 de 1.285 hoteles en Roma
“hotel Marghera un lugar para recomendar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Fui con mi esposo en Semana Santa nos quedamos una semana y realmente hemos sido muy bien atendidos, las instalaciones del hotel muy buenas y prolijas, el desayuno riquisimo y variado, el dueño y todo el personal fueron sumamente atentos , muy amables todos...
Quedamos muy agradecidos y recomendamos al Hotel Marghera como una muy buena eleccion...pensamos volver...
Rosario y Jorge Argentina.Buenos Aires

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Hamburgo, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Bueno, no se dejen llevar por la imágenes del sitio de este hotel, porque no se parece nada!! Duré una semana ahí, tiempo en el cual el mini bar estuvo descompuesto y no hubo ninguna intención de repararlo o cambiarlo... Sólo nos dieron un montón de excusas pero no hicieron nada, al llegar quisimos encender el aire acondicionado... Sorpresa! Solo aire caliente... La explicación "en roma no se usa aire acondicionado en estas fechas, lo único que podemos hacer es sugerirle que abra su ventana" lo cual hicimos, pero el ruido de la barredora a las 12 de la noche no es nada relajante... La condición del mobiliario no es buena, esquinas quebradas, la duela raspada que daba un aspecto desagradable, el baño del cuarto (que por cierto es pequeñito) está bien, aunque no se como los limpien, pues dejamos una barra de jabón tirada en la regadera para ver si realmente la limpiaban, y duró ahí por tres días...
El elevador es minúsculo!! No pude subir la carreola... Y solo caben 4 personas en el, la atención del personal de recepción es bastante mala y despreocupada, el desayuno cumple, pero definitivamente podría ser mejor. La verdad por lo que pagamos esperábamos algo así pero con mucha mucha mas atención al cliente... No me gustó nada y no lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Me gustaría dar mi opinión sobre el hotel marghera ya que he viajado recientemente. Ya conociá este hotel por viajes anteriores pero nunca me había alojado en él antes. Es un hotel realmente acogedor y entrañable. Para ser un hotel de 3 estrellas tiene calidad de 4. Calidad Precio es inmejorable.

Está al lado de la estación de Termini. Su ubicación es excelente si quieren viajar en un vuelo que salga muy temprano.

Probablemente lo que se puede mejorar es el desayuno.

Lo recomiendo sin ninguna duda. Además volveré a este hotel próximamente.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El 27/08/12 realizamos el pago total de la reserva solicitada al Sr. Angelo [--] para los días 28-09 al 01-10-12 , por euros 390.
Dicho pago lo efectuamos mediante transferencia bancaria a la cuenta de la propietaria Pierangela [--], cuyos datos nos aporto via e-mail el mismo Sr. [--]
La acreditación del pago fue confirmada por e-mail del 10-09-12 por el Sr. Eduard [--], otro empleado del hotel.
La noche anterior a nuestro retiro, solicitamos la correspondiente factura y entonces el Sr. Antonio [--], quien dijo ser el propietario, negó a los gritos que el pago hubiera sido realizado.
Ante nuestro reclamo, lanzo palabras agraviantes hacia argentinos, chilenos y brasileños, negándonos la posibilidad de abandonar el hotel si no pagábamos la cuenta.
Por ser domingo y tener el vuelo reservado en la madrugada siguiente, optamos por hacerlo (nuevamente), con tarjeta de crédito.
A nuestro regreso reclamamos, infructuosamente, la devolución del pago realizado dos veces, sin recibir respuesta alguna.
Ni todas la bellezas de Roma pueden borrar la amargura por el mal momento pasado, mas allá del dinero perdido.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Cómoda ubicación para el acceso y partida a solo 100 metros de Termini. Un prolijo hotel de reales 3 estrellas. Habitaciones limpias y desayuno aceptable. Internet gratuita y personal muy amable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Proprietario en Marghera Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Washington

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º764 de 1.285 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marghera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marghera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marghera Roma
Marghera Hotel Rome