Marghera Hotel
  • Bar/Salón
149 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2013

Muy fácil acceso a zona turísticas: cerca de la Estación Termini, del metro, de estación de trenes, de los autobuses, de Colosseum o Fontana de Trevi, y de muchos restaurantes. Ademas el entorno es calmado y silencioso (sin ruido exterior). Las habitaciones son de buen tamaño y decoradas con buen gusto. La atención es buena y el desayuno (incluido) también rico con muchas opciones. En nuestro caso tomamos la habitación Doble Deluxe, con vista al exterior del hotel en el tercer piso, bien iluminada, baño amplio y todo muy limpio. Definitivamente regresaría a este hotel. La estancia fue fantástica.

Consejo sobre las habitaciones: En la reception hay una persona muy amable que habla español. Nos ayudo con muchas informaciones sobre la ciudad, los buses y reservar billetes por Museo Vaticano.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2013

Fui con mi esposo en Semana Santa nos quedamos una semana y realmente hemos sido muy bien atendidos, las instalaciones del hotel muy buenas y prolijas, el desayuno riquisimo y variado, el dueño y todo el personal fueron sumamente atentos , muy amables todos...
Quedamos muy agradecidos y recomendamos al Hotel Marghera como una muy buena eleccion...pensamos volver...
Rosario y Jorge Argentina.Buenos Aires

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Bueno, no se dejen llevar por la imágenes del sitio de este hotel, porque no se parece nada!! Duré una semana ahí, tiempo en el cual el mini bar estuvo descompuesto y no hubo ninguna intención de repararlo o cambiarlo... Sólo nos dieron un montón de excusas pero no hicieron nada, al llegar quisimos encender el aire acondicionado... Sorpresa! Solo aire caliente... La explicación "en roma no se usa aire acondicionado en estas fechas, lo único que podemos hacer es sugerirle que abra su ventana" lo cual hicimos, pero el ruido de la barredora a las 12 de la noche no es nada relajante... La condición del mobiliario no es buena, esquinas quebradas, la duela raspada que daba un aspecto desagradable, el baño del cuarto (que por cierto es pequeñito) está bien, aunque no se como los limpien, pues dejamos una barra de jabón tirada en la regadera para ver si realmente la limpiaban, y duró ahí por tres días...
El elevador es minúsculo!! No pude subir la carreola... Y solo caben 4 personas en el, la atención del personal de recepción es bastante mala y despreocupada, el desayuno cumple, pero definitivamente podría ser mejor. La verdad por lo que pagamos esperábamos algo así pero con mucha mucha mas atención al cliente... No me gustó nada y no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2013

Me gustaría dar mi opinión sobre el hotel marghera ya que he viajado recientemente. Ya conociá este hotel por viajes anteriores pero nunca me había alojado en él antes. Es un hotel realmente acogedor y entrañable. Para ser un hotel de 3 estrellas tiene calidad de 4. Calidad Precio es inmejorable.

Está al lado de la estación de Termini. Su ubicación es excelente si quieren viajar en un vuelo que salga muy temprano.

Probablemente lo que se puede mejorar es el desayuno.

Lo recomiendo sin ninguna duda. Además volveré a este hotel próximamente.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2012

El 27/08/12 realizamos el pago total de la reserva solicitada al Sr. Angelo [--] para los días 28-09 al 01-10-12 , por euros 390.
Dicho pago lo efectuamos mediante transferencia bancaria a la cuenta de la propietaria Pierangela [--], cuyos datos nos aporto via e-mail el mismo Sr. [--]
La acreditación del pago fue confirmada por e-mail del 10-09-12 por el Sr. Eduard [--], otro empleado del hotel.
La noche anterior a nuestro retiro, solicitamos la correspondiente factura y entonces el Sr. Antonio [--], quien dijo ser el propietario, negó a los gritos que el pago hubiera sido realizado.
Ante nuestro reclamo, lanzo palabras agraviantes hacia argentinos, chilenos y brasileños, negándonos la posibilidad de abandonar el hotel si no pagábamos la cuenta.
Por ser domingo y tener el vuelo reservado en la madrugada siguiente, optamos por hacerlo (nuevamente), con tarjeta de crédito.
A nuestro regreso reclamamos, infructuosamente, la devolución del pago realizado dos veces, sin recibir respuesta alguna.
Ni todas la bellezas de Roma pueden borrar la amargura por el mal momento pasado, mas allá del dinero perdido.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja