“No tenian botiquin, ni una simple tirita” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Marghera Hotel

Marghera Hotel
Ocupa el puesto n.º829 de 1.292 hoteles en Roma
Girona, España
“No tenian botiquin, ni una simple tirita”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Nos ocurrió una aventura digna de escribir una novela en el HOTEL MARGHERA. En el baño, había una mampara de ducha de cristal que nunca acabó de funcionar (se quedaba clavada), y justo el último dia cuándo me estaba duchando a las 4 de la mañana para regresar, se rompió en mil pedazos.
Mi novia bajó a recepción asustada ya que tenia sangre por todo el cuerpo, y subió el chico de recepción y nos dijo que llamaria a su jefe.
Lo primero que nos preguntó después de hablar con el jefe, era si habiamos ido a celebrar algun partido del mundial, ¡VAYA TELA!...
Le pedimos unas triritas o Vetadine para desinfectar, y sorpresa, NO TENIAN NI UNA TIRITA!!!
Al final, cuando baje como pude a recepción, tuvo el valor de preguntar si habíamos bebido algo del minibar...
Total que cuándo llegué a España, me fuí al médico y me tuvo que dar puntos de sutura en el pié.
Sin duda, si no me pasa el dia de regreso, seguro que denuncio.
Aparte de esta aventura, creo que en general, en los hoteles de Roma, no se corresponde para nada la categoria con el precio (comparado con España y otros países).
El bufet de desayuno era pésimo (pobre, el queso en tranchetes, el café no se podia ni beber,...).
Roma no gustó mucho, pero sin duda, NO VOLVEREMOS A HOTEL MARGHERA.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Pierangela, Proprietario en Marghera Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2010
Estimado Cliente,

En primer lugar permítame disculparme en mi nombre y en el del equipo del hotel por las molestias que haya podido experimentar durante su estancia.
Le garantizo que ya se han tomado las medidas necesarias para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir.

Pero, ante todo, esperamos que se haya recuperado totalmente y que ya se encuentre bien.

Al no haber podido hablar con usted la mañana siguiente, porque dejaron el hotel muy temprano, le agradecería que me diera la oportunidad de darle una explicación y mostrarle nuestra más sentidas disculpas de lo ocurrido aquella noche.

En el Hotel Marghera queremos ofrecer un servicio de calidad que cumpla con las expectativas de nuestros cliente y por ese motivo nuestras instalaciones están en continua reestructuración para mejorar el hotel día a día

Recientemente hemos reformado algunas habitación como es el caso de la habitación dónde se alojó el pasado mes de Junio (Habitación 226).

El baño de esta habitación está dotado de una mampara de cristal que está construida siguiendo la normativa de seguridad de la Comunidad Europea y tiene un coste de 2.500€.
La normativa de seguridad exige la construcción de las mamparas de baño con un cristal muy resistente que no se rompe con facilidad y que al romperse se rompe en mil pedazos justamente para evitar cualquier tipo de accidente con este material.

La noche que ocurrió este incidente el recepcionista del turno de noche que tenía que haber acudido a ayudarle llevaba sólo una semana en el hotel y por los nervios o quizás también por su falta de experiencia no supo ofrecerle la ayuda requerida en ese momento.

Por este motivo y después de lo ocurrido hemos implementado un nuevo procedimiento específico para evitar situaciones como esta.
Su comentario ha sido de gran valor y nos ha servido para organizar un nuevo programa de training para nuestro personal y para crear nuevos procedimientos para mejorar la comunicación interna del personal del hotel. Tras lo ocurrido hemos procedido a revisar las mamparas de todos los baños del hotel y comprobado que todas cumplen con la normativa de seguridad impuesta por la Comunidad Europea.

Respecto al desayuno, este es uno de los aspecto más importantes de nuestro hotel y uno de nuestros principales objetivos es ofrecerles a nuestros clientes la mejor experiencia al empezar el día ofreciéndoles un desayuno fresco y completo. Por este motivo en el desayuno ofrecemos sólo productos de primera calidad y frescos del mismo día.

Le agradezco el tiempo que se ha tomado en comentar sus impresiones sobre su reciente estancia con nosotros, dado que gracias a los comentarios de nuestros cliente podemos seguir mejorando día a día.

Esperamos sinceramente nos de la oportunidad de comprobar el esfuerzo que estamos haciendo y las mejoras realizadas.

Le ruego me contacte personalmente a esta dirección de email: info@hotelmarghera.com con la esperanza que me de la oportunidad de demostrarle que su experiencia en nuestro hotel nos ha ayudado a mejorar nuestro nivel de servicio y que nos gustaría realmente volverle a tener en nuestro hotel en su próxima visita a Roma.

Mrs. Pierangela Fuiano
General Manager Hotel Marghera

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Caracas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Llegue al hotel Marghera por casualidad mientras usaba un sitio de internet que queda a pocos pasos del hotel; mi familia y yo andabamos buscando una opción de hotel más económica que donde estabamos por Cola Di Rienzo, pero al tener ya la reservación hecha no pudimos cambiarnos al Marghera como lo deseabamos. Sin embargo cuando fuimos a solicitar información nos atendieron 2 estupendas personas (una chica y un chico) que además uno de ellos hablaba español. Gentilmente nos mostraron 2 habitaciones que tenían disponibles en ese momento y les aseguro que es tal como se ven en su página web. La zona es centrica, tranquila, cerca de Termini y estuve por allí a las 10 pm y realmente vi mucha seguridad. Cuando vuelva a Roma de seguro que me alojaré en este hotel con estas encantadoras personas. Mientrás tanto a todo el que pueda le recomiendo esta opción que reúne las 3 B: Bueno, Bonito y Barato

Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Pierangela, Proprietario en Marghera Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2009
Estimados Senores,
Les agradecemos mucho por su comentario. Somos muy contentos que os aveis quedado con ricordos bonitos y les esperemos que regresen en nuestro hotel quando volvereis a Roma.

Atentamente,
Pierangela Fuiano.
Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2007

Muy buena relación calidad-precio. Situado a escasos 100 metros de la estación de termini, pero muy tranquilo. Habitaciones muy agradables y confortables. Estuvimos en varios tipos de habitación e incluso la habitación cuadruple era espaciosa. La única pega es que algunos baños no tienen cortinas ni mamparas y es muy engorroso ducharse porque se moja todo el baño. Desayuno correcto servido en un ambiente muy acogedor. No esperaba algo tan bueno en relación al precio que pagamos, teniendo en cuenta la baja calidad de algunos hoteles de los alrededores de termini y de los elevados precios de esta ciudad. Lo recomiendo y volvería a alojarme allí si viajara a Roma.

• Me gustó — Tranquilidad y el ambiente acogedor
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Termini Accommodation

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º829 de 1.292 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marghera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Marghera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marghera Roma
Marghera Hotel Rome