“Sobrevalorado”

Ocupa el puesto n.º98 de 1.291 hoteles en Roma
Santiago, Chile
“Sobrevalorado”
Opinión escrita el 19 marzo 2011

Es la segunda vez que estamos en Roma. Hace dos años estuvimos en un hotel que está exactamente al frente y por el que pagamos 100 euros menos. Las diferencias de calidad resultaron mínimas. Lo peor: el colchón con demasiado uso. Respecto a la limpieza somos particularmente suceptibles y no quedamos del todo conformes. La ducha es incómoda y el desayuno regular. Lo mejor: la ubicación, sin embargo en la misma zona existen muchas otras opciones.
No repetiría.

• Coreano primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Estuve en este hotel con mi novia y acertamos en la decisión siguiendo las críticas de Tripadvisor. Lo mejor del hotel es su ubicación, a muy poca distancia de Termini, justo al lado del Palacio de la Opera. Para moverte por Roma es una ubicación idónea ya que está muy bien conectado con el aeropuerto y para las visitas tienes dos opciones: Si te gusta andar estás a 15 minutos del coliseo y de la zona centro de Roma; Si tienes la Roma Pass y te vas a mover en Transporte público tienes el metro de Reppublica a la vuelta de la esquina, que te conecta con el Vaticano y más sitios.
Aunque la vista exterior no es muy esperanzadora el interior es más que satisfactorio, la habitación que nos tocó, aún siendo bastante clásica, era muy bonita. El baño algo peor que el resto de la habitación, pero también correcto. El desayuno era mejorable pero cumplía su función.
En resumidas cuentas, si volviera a Roma me volvería a hospedar en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 29 enero 2008

Debemos tener en cuenta que es un tres estrellas, y pese a ello muy superior a lo que se puede encontrar, no sólo en Italia sino en mucho sitios de Europa. La fachada engaña, ¡No os asustéis!, una vez dentro nos encontramos con un hotel muy limpio y acogedor, personal servicial, y buena situación (a un paso de la Plaza de la República y de Termini). Si hay que poner alguna pega, las habitaciones no son muy ampilas, y el colchón de nuestra cama debería ser sustituído (habitación 322) . En conjunto una buena experiencia. Hotel recomendable si se busca limpieza y amabilidad y no os importa prescindir de lujos superfluos.

• Me gustó — LIMPIEZA
  • No me gustó — FACHADA Y COLCHÓN
  • Se alojó en enero de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Selene Style Hotel

Información adicional sobre el Hotel Columbia

Establecimiento: Hotel Columbia
Dirección: Via del Viminale 15, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°70 de hoteles románticos en Roma
N.°105 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Columbia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Columbia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Columbia Hotel Rome
Hotel Columbia Roma