“Atencion, calidad precio”
Opinión sobre Hotel Miami

Hotel Miami
Ocupa el puesto n.º206 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 11 enero 2013

Simplemente excelente un trato muy agradable y a la vez familiar, y la ubicacion es perfecta queda cerca de todo para poder hacer combinaciones sin problemas.
Una pequeña desventaja creo que el servicio de tranfer entre aeropuerto y hotel es un poco caro viendo las ventajas que te pueden dar otros servicios ej. taxi no digo precio solo verificarlo.
Lo remendaria sin dudarlo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.003)

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Lo que más me gustó del hotel fué la ubicación. Está muy cerca de Termini y desde ahí puedes ir caminando a todos los lugares turísticos. Está muy cerca del centro.
Lo que no me gustó tanto es que el hotel ocupa dos pisos en un edificio de oficinas. La recepción está en planta baja y luego se dispone de un solo ascensor que se comparte con el resto del edificio. Por lo que resulta un poco complicado.
Con respecto a las habitaciones, la diferencia entre ellas es muy grande. Es todo una loteria la que te toque. La primera habitación que nos asignaron era muy pequeña y el baño y la ducha eran mini. Me golpeaba la cabeza continuamente al utilizar el vater ya que la pared estaba delante a unos 10 cms. En la ducha teníamos que entrar de lado de lo pequeña que era. Como íbamos a estar unos días más en el hotel, fuimos a recepción a hablar con el encargado y nos asignaron otra habitación. Era mucho mas grande y comoda y el baño parecia una salón de baile al lado del otro! También debo decir que en el proceso de reserva habíamos pedido que, si era posible, una habitación sin moqueta. Y en todo momento tuvieron presente esta consideración. El personal de recepción siempre muy amable.
El desayuno fue poco variado pero bien. Se servia en una sala muy pequeña y era bastante incómoda por la cantidad de gente que habia. Se formaban colas para poder desayunar.
Me pareció un poco caro por ser un hotel de 3 estrellas. En la próxima visita a la ciudad trataría de encontrar otra opción.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2012

El hotel tiene muy buena ubicación, se pueden ir caminando hasta la terminal de metro y tren, queda cerca de plaza república a dos cuadras, también pueden ir caminando a fontana di trevi, coliseo, plaza venezia, etc. Mi habitación era limpia, el desayuno bueno y los recepcionistas amables, recomiendo este hotel !

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 agosto 2011

Buena ubicación, cercano a metro y diferentes autobuses. Lo que menos nos gustó es que es el hotel solo tiene un ascensor lo que complica el poder utilizarlo, está en un edificio compartido con oficinas. El aire acondicionado no enfriaba bien, el baño extremadamente pequeño e incómodo. El desayuno escaso y además se servía en una sala diminuta por lo que siempre había que esperar dada la afluencia de gente.
Lo mejor la ubicación, pero lo demás muy normal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2011

El hotel es bastante caro..podriamos denominarlo como un hostal.
180 euros la noche..habitaciones muy pequeñas tiene lo minimo cama,television y escritorio, un baño minimo...solo hay un ascensor en cada ala y nosotros que estabamos en la 5 planta tardabas bastante tiempo en subir y bajar....
No lo recomiendo a nadie

El desayuno pasable

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Cortina

¿Has estado en Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miami

Dirección: Via Nazionale 230, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°256 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 41 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miami 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cruceros Desde Miami
Hotel Miami Roma