“Excelente hotel en el centro de Roma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Miami

Hotel Miami
Ocupa el puesto n.º199 de 1.285 hoteles en Roma
madrid
“Excelente hotel en el centro de Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

He estado alojada aquí con mi pareja durante 5 noches, del 7 al 12 de agosto, y he de decir que no podía haber elegido un hotel mejor para estar en Roma. La ubicación es idónea, perfecta, en la Vía Nazionale, una calle de las principales, ancha, con encanto, llena de tiendas de ropa, y por tanto también muy segura de noche. Está a 5 minutos andando de la estación de Termini, a 3 minutos del metro República y con paradas de bus en la misma puerta del hotel. El edificio del hotel está compartido con otros negocios, pero no supone ningún problema. La recepción está en el piso bajo y luego hay que coger el ascensor del edificio para subir a las habitaciones que están entre los pisos 3º y 5º. El único pero para mí fue el ascensor que es de los antiguos a los que se los ve los cables por fuera, pero al final me acostumbré.
El trato por parte del personal fue excelente, y sobre todo por parte de Mario, que fue quien nos hizo el check-in y el check-out, fue muy amable y simpático, dándonos conversación e interesándose por nuestras impresiones sobre la ciudad. La verdad que nunca había recibido esta atención en un hotel.
La habitación era muy bonita y espaciosa, renovada, con una cama muy grande y con cuadros del coliseo y de la pza de la rotonda. Nuestra habitación, en el 5º piso, daba a la Vía Nazionale, con lo que disfrutamos de unas estupendas vistas. El baño también era espacioso, aunque no demasiado moderno pero adecuado y muy limpio. Lo único que no nos convenció mucho fue el sistema de aire acondicionado que tardaba en refrescar la habitación, y que la nevera del minibar no enfriaba nada.
El desayuno también fue correcto pero con un fallo, y es que el comedor es pequeñito y las mesas también. La franja horaria es un poco estrecha, de 7.30 a 9.30horas, con lo cual sobre las 8.30-9h se masificaba y no era extraño tener que esperar para coger mesa, y a ti también te hacía desayunar rápido para dejar la mesa libre. Pero vamos, que para mí son cosas secundarias, teniendo en cuenta que Roma es una ciudad cara y que leí muchos comentarios negativos sobre otros hoteles de esta categoría y del mismo precio. El día que vuelva a Roma no voy a dudar en volver a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

No puedo indicar si es bueno o malo, ya que, aunque estaba reservado desde 5 meses antes, o quizás por eso, cuando llegué adujeron tener problemas en una planta y me enviaron a otro hotel "de la misma categoría". Estoy de acuerdo con las estrellas. Eran las mismas, pero desde el primer momento percibimos que no era lo mismo como pudimos comprobar unos días más tarde pues iban unos amigos -como así se lo indicamos- porque estábamos nosotros. Entonces nos señalaron que ellos no tenían problemas¿¿??
No entendí nada, pues nosotros íbamos 12 días y ellos 4, por lo que consideré que tenían overbooking y se me quitaban del medio de un plumazo.
Por tanto, forastero, piénsatelo no te suceda lo mismo. Aunque, claro, siempre te queda la posibilidad de denunciarlo ¡¡¡en Italia!!! o de comenzar a arrastrar maletas buscando otro hotel.
Por supuesto si has llegado con las maletas hasta el hotel, es igual si llegas en taxi o tirando de ellas, no te ofrecerán llevártelas al que te envían. ¡¡¡Ya te buscarás tu la vida!!!.
Por tanto, si no deseas que te suceda lo que a nosotros, piénsatelo dos veces, pues considero que es un hotel que no es serio y que tu poco le importas.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

El hotel tiene muy buena ubicacion, muy cerca de piazza de Venecia y de la Republica. Sin problemas para ir caminando con malestas desde estacion Termini.
La recepcion está algo escondida. Es un edificio conjunto con oficinas y/o viviendas (algo común en hoteles de Roma). Buena acogida en recepción.
El hotel se situa entre las plantas 3º y 5º. Nuestra habitacion estaba en la 3º planta, buen tamaño, y aunque era exterior a la calle, sin ruido del tráfico (mucho). El baño algo viejo por el uso, pero estaba limpio (que es lo que buscabamos) igual que la habitación. Existia ruido del baño de otras habitaciones (algo molesto). Tiene aire acondicionado, que se agradecia.
El desayuno en sala pequeña, y monotono (poco variado).
Un solo ascensor viejo para todo el edificio que creo que es insuficiente

Es algo caro calidad-precio, pero al parecer en Roma los hoteles centricos son así. De hecho, al ser temporada alta estaba completo y todos los hoteles del centro el mismo precio aproximado.

• Me gustó — Situacion del hotel y limpieza excelente
  • No me gustó — precio, desayuno y baño
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Mi estancia en este hotel ha sido muy reciente, ya que hemos estado alojados en el mi pareja y yo desde el 10 de Agosto hasta el 18 de este año.

Lo mejor de todo sin lugar a dudas: Mario, la persona que nos atendió en recepción, simpatiquísimo, super amable (a diferencia de los bordes de las tiendas), siempre dispuesto a ayudar... lo mejor vamos.

Ubicación estupenda, se oía un poco a los de las otras habitaciones (la gente es bastante maleducada y habla bastante alto a horas un poco tardías), la doble ventana aislaba bastante el ruido del exterior ya que al estar en la Via Nazionale hay bastante tráfico.

La habitación muy bien, bastante grande, con aire acondicionado, el baño bien de tamaño, aunque la ducha bastante pequeña, perchas contadas en el armario (solo 2 para colgar pantalones) y televisión solo en italiano (vale no voy a Roma a ver la tele, pero por las noches un ratillo....)

El desayuno un poco cutre: pan (sin tostadora para tostarlo), jamón york y queso, bollos (daba igual de que fuesen que sabían todos igual), cereales (3 tipos), zumo (el de naranja muy rico, el otro super malo), cafe o infusiones (esto fatal, porque era una máquina de esas super cutres y estaba super malo, pero el día que se estropeó e hicieron cafe en jarras estaba super bueno) Eché de menos algo de fruta, pero bueno, era pasable, aunque el horario un poco escaso. de 7:15 a 9:30 y si no ibas pronto te quedabas sin mesa y a esperar (la gente iba bastante tarde, a las 8:30 había mucho sitio)

En fin, que un hotel recomendable, si vuelvo a Roma, me alojaré en el de nuevo.

• Me gustó — Mario
  • No me gustó — el desayuno
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2006

El hotel está situado en una calle muy centrica que te permite ir andando a los principales sitios turisticos.
Esta muy bien comunicado por autobus ya que hay una parada de muchos autobuses a 20 metros en la misma acera y tambien hay tener en cuenta que la via Nazionale termina practicamente en la plaza de Venecia y ahi paran el 90% de los autobuses.

El hotel está totalmente reformado, las habitaciones estan muy bien y tienen todos los servicios que se anuncian en la web. El baño no es muy grande pero es nuevo y esta muy limpio.

El desayuno esta bien, teniendo en cuenta que es un hotel de 3 estrellas (hay cereales, donuts, croissants, yogures, zumo, jamon y queso).

Sin dudarlo, recomiendo este hotel por la relación calidad-precio y volveria a ir.

• Me gustó — Las habitaciones (comodidad y limpieza)
  • No me gustó — El horario del desayuno es breve (7:15-9:30)
  • Consejos/secretos — Hay muy bunea conexion de autobuses entre Termini-hoel-piazza Venecia. ¡¡Aprovechadlo!!
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

Información adicional sobre el Hotel Miami

Establecimiento: Hotel Miami
Dirección: Via Nazionale 230, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°241 de hoteles para familias en Roma
N.°258 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miami 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cruceros Desde Miami
Hotel Miami Roma