“Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Miami

Hotel Miami
Ocupa el puesto n.º209 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Habitacion bastante amplia y limpia. La cama muy cómoda. El personal de recepción muy amable. Tiene una buena ubicación al lado de la Fontana Di Trevi y de Termini. Muchas paradas de bus cerca del hotel.
El desayuno tiene poca variedad pero no te limitan la cantidad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 agosto 2009

He estado alojada aquí con mi pareja durante 5 noches, del 7 al 12 de agosto, y he de decir que no podía haber elegido un hotel mejor para estar en Roma. La ubicación es idónea, perfecta, en la Vía Nazionale, una calle de las principales, ancha, con encanto, llena de tiendas de ropa, y por tanto también muy segura de noche. Está a 5 minutos andando de la estación de Termini, a 3 minutos del metro República y con paradas de bus en la misma puerta del hotel. El edificio del hotel está compartido con otros negocios, pero no supone ningún problema. La recepción está en el piso bajo y luego hay que coger el ascensor del edificio para subir a las habitaciones que están entre los pisos 3º y 5º. El único pero para mí fue el ascensor que es de los antiguos a los que se los ve los cables por fuera, pero al final me acostumbré.
El trato por parte del personal fue excelente, y sobre todo por parte de Mario, que fue quien nos hizo el check-in y el check-out, fue muy amable y simpático, dándonos conversación e interesándose por nuestras impresiones sobre la ciudad. La verdad que nunca había recibido esta atención en un hotel.
La habitación era muy bonita y espaciosa, renovada, con una cama muy grande y con cuadros del coliseo y de la pza de la rotonda. Nuestra habitación, en el 5º piso, daba a la Vía Nazionale, con lo que disfrutamos de unas estupendas vistas. El baño también era espacioso, aunque no demasiado moderno pero adecuado y muy limpio. Lo único que no nos convenció mucho fue el sistema de aire acondicionado que tardaba en refrescar la habitación, y que la nevera del minibar no enfriaba nada.
El desayuno también fue correcto pero con un fallo, y es que el comedor es pequeñito y las mesas también. La franja horaria es un poco estrecha, de 7.30 a 9.30horas, con lo cual sobre las 8.30-9h se masificaba y no era extraño tener que esperar para coger mesa, y a ti también te hacía desayunar rápido para dejar la mesa libre. Pero vamos, que para mí son cosas secundarias, teniendo en cuenta que Roma es una ciudad cara y que leí muchos comentarios negativos sobre otros hoteles de esta categoría y del mismo precio. El día que vuelva a Roma no voy a dudar en volver a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2009

No puedo indicar si es bueno o malo, ya que, aunque estaba reservado desde 5 meses antes, o quizás por eso, cuando llegué adujeron tener problemas en una planta y me enviaron a otro hotel "de la misma categoría". Estoy de acuerdo con las estrellas. Eran las mismas, pero desde el primer momento percibimos que no era lo mismo como pudimos comprobar unos días más tarde pues iban unos amigos -como así se lo indicamos- porque estábamos nosotros. Entonces nos señalaron que ellos no tenían problemas¿¿??
No entendí nada, pues nosotros íbamos 12 días y ellos 4, por lo que consideré que tenían overbooking y se me quitaban del medio de un plumazo.
Por tanto, forastero, piénsatelo no te suceda lo mismo. Aunque, claro, siempre te queda la posibilidad de denunciarlo ¡¡¡en Italia!!! o de comenzar a arrastrar maletas buscando otro hotel.
Por supuesto si has llegado con las maletas hasta el hotel, es igual si llegas en taxi o tirando de ellas, no te ofrecerán llevártelas al que te envían. ¡¡¡Ya te buscarás tu la vida!!!.
Por tanto, si no deseas que te suceda lo que a nosotros, piénsatelo dos veces, pues considero que es un hotel que no es serio y que tu poco le importas.

Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2007

El hotel tiene muy buena ubicacion, muy cerca de piazza de Venecia y de la Republica. Sin problemas para ir caminando con malestas desde estacion Termini.
La recepcion está algo escondida. Es un edificio conjunto con oficinas y/o viviendas (algo común en hoteles de Roma). Buena acogida en recepción.
El hotel se situa entre las plantas 3º y 5º. Nuestra habitacion estaba en la 3º planta, buen tamaño, y aunque era exterior a la calle, sin ruido del tráfico (mucho). El baño algo viejo por el uso, pero estaba limpio (que es lo que buscabamos) igual que la habitación. Existia ruido del baño de otras habitaciones (algo molesto). Tiene aire acondicionado, que se agradecia.
El desayuno en sala pequeña, y monotono (poco variado).
Un solo ascensor viejo para todo el edificio que creo que es insuficiente

Es algo caro calidad-precio, pero al parecer en Roma los hoteles centricos son así. De hecho, al ser temporada alta estaba completo y todos los hoteles del centro el mismo precio aproximado.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 20 agosto 2007

Mi estancia en este hotel ha sido muy reciente, ya que hemos estado alojados en el mi pareja y yo desde el 10 de Agosto hasta el 18 de este año.

Lo mejor de todo sin lugar a dudas: Mario, la persona que nos atendió en recepción, simpatiquísimo, super amable (a diferencia de los bordes de las tiendas), siempre dispuesto a ayudar... lo mejor vamos.

Ubicación estupenda, se oía un poco a los de las otras habitaciones (la gente es bastante maleducada y habla bastante alto a horas un poco tardías), la doble ventana aislaba bastante el ruido del exterior ya que al estar en la Via Nazionale hay bastante tráfico.

La habitación muy bien, bastante grande, con aire acondicionado, el baño bien de tamaño, aunque la ducha bastante pequeña, perchas contadas en el armario (solo 2 para colgar pantalones) y televisión solo en italiano (vale no voy a Roma a ver la tele, pero por las noches un ratillo....)

El desayuno un poco cutre: pan (sin tostadora para tostarlo), jamón york y queso, bollos (daba igual de que fuesen que sabían todos igual), cereales (3 tipos), zumo (el de naranja muy rico, el otro super malo), cafe o infusiones (esto fatal, porque era una máquina de esas super cutres y estaba super malo, pero el día que se estropeó e hicieron cafe en jarras estaba super bueno) Eché de menos algo de fruta, pero bueno, era pasable, aunque el horario un poco escaso. de 7:15 a 9:30 y si no ibas pronto te quedabas sin mesa y a esperar (la gente iba bastante tarde, a las 8:30 había mucho sitio)

En fin, que un hotel recomendable, si vuelvo a Roma, me alojaré en el de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

¿Has estado en Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miami

Dirección: Via Nazionale 230, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°256 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 45 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miami 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cruceros Desde Miami
Hotel Miami Roma