Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Anglo Americano
Hoteles cercanos
234 US$
220 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Artemide(Roma)
323 US$
268 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
136 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
184 US$
165 US$
Official Hotel Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
76 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
150 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Internet gratuito
120 US$
106 US$
Orbitz.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Condotti Hotel(Roma)
206 US$
145 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
139 US$
127 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Gran Melia Rome(Roma)
475 US$
426 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (974)
Filtrar opiniones
974 resultados
Puntuación de viajeros
158
333
264
119
100
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
158
333
264
119
100
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
183 - 188 de 974 opiniones
Opinión escrita 28 de junio de 2013

Hotel bien ubicado. Se puede ir caminando de la terminal de ferrocarril y esta cerca de la fontana de trevi. El personal es muy gentil. Es un hotel pequeño, pero limpio y en buen estado. Buen desayuno. Recomendable.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, RERL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de junio de 2013

Esta muy bien ubicado, remodelado, limpio y muy cómodo. El personal es muy gentil y estan para solucionate cualquier problema, es más un día de lluvia pregunté si el hotel contaba con paraguas y cuando volvimos de desayunar nos habían comprado uno, ya que no tenían. Buen aire acondicionado. Lo que considero es que el uso de internet tendría que ser gratuito. El desayuno fue lo que menos nos gustó ya que estaba orientado a cosa más dulces y poca variedad de cosas saladas.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Maria Cristina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de junio de 2013

El hotel NO es un 4 estrellas, salvo que esa calificación sea considerando comparada con otros hoteles en Roma, que desconozco.
Las habitaciones son muy pequeñas, el bar es minusculo y de acceso incómodo. El desayuno es abundante pero en un ambiente muy encerrado.
Lo que lo salva, es la excelente ubicación: Esta pegado al Palacio Barberini y a 300 m de Piazza Spagna. El metro esta a la vuelta
Me molestó que me quisieran cobrar el uso de internet de más. Si bien estábamos discutiendo sobre 5 Euros, no me gustan este tipo de actitudes infantiles por parte de los empleados

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Titoz18mals
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

No es un grann hotel (sobretodo las habitaciones) a nosotros nos tocó una habitacion media chica donde el baño era enorme! el desayuno tal cual lo comentaron otros viajeros aqui: muuucha gente (ya que el hotel es muy grande y tiene siempre muchos huespedes) muchas veces nos paso de compatir mesa de desayuno ya que no habia y esperar para tener plato y cubiertos limpios ya que todos estaban ocupados... (hay una sala de estar muy grande que siempre hay bastante gente, pero creo que la devieran poner para desayunar tambien), está cerca de la fontana de trevi (unas 5 cuadras) y por eso es muy buena la localzacion, pero no creo que el precio esté acorde al servicio... y OJO, vi en la recepcion que a mucha gente que llegaba con la reserva ya hecha la mandaban a otro hotel de su cadena (cerca del coliseo) ya que ellos estaban llenos... eso no se hace... pero lo vi que pasó varias veces en los 4 dias que estuve alli...

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maria B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de abril de 2013

Acabamos de pasar el fin de semana en este hotel y nuestra impresión general ha sido que no tiene nada que ver a un hotel **** como los de aquí.
La ubicación es lo mejor que tiene, está pegando al palacio Barberini y tiene la parada de metro a la vuelta de la esquina.
Se puede ir a todas partes andando y eso se agradece.
Lo malo es la atención recibida en la recepción, muy poco amables (menos un chico joven que nos atendió el último día).
El hotel esta totalmente renovado pero la habitación que nos dieron (en la última planta y sin que llegue el ascensor a ella) estaba un poco a medias y sin ninguna ventilación.
Si no nos llegamos a quejar a las 14.00 horas de que la habitación estaba sin hacer, nadie se acuerda de ella.
El desayuno muy escaso y muy mal organizado, sino pides que te limpien la mesa, nadie lo hace.
El chico que prepara los cafés, bastante antipático.
En resumen, para el hotel qué es y dónde está situado, lo podían llevar mucho mejor y sacarle más partido.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, NAGORE F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones