“Muy buena opción.”
Opinión sobre Hotel Anglo Americano

Hotel Anglo Americano
Ocupa el puesto n.º722 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 4 enero 2014

Es un buen hotel, en el mismo centro de Roma, muy cerca de la Plaza de España, de la fontana, puerta a puerta con el Palacio Barberini, el metro a tres minutos... El personal es muy amable, las habitaciones bien, el desayuno buffet completo, he ido dos veces a este hotel y volvería a ir. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Tras dos malas experiencias de hotel fui muy, muy insistente en la búsqueda del hotel para el viaje a Roma. Tengo familia allí que me aconsejaba también. El Hotel está perfectamente situado para ir andando a cualquier parte (y eso que yo odio caminar) pero además está a la vuelta de la esquina (literal) del Metro Bernini. A la Fontana de Trevi llegas en 5 min, al igual que a plaza España. A la plaza de la República en menos de 10 minutos. Es una zona rodeada de comercios y restaurantes. El hotel no tiene grandes lujos (piscina, spa..), pero está reformado y limpio. El desyauno es muy, muy completo con bollería, varios cafés, zumos, ensaladas, tortillas, entremeses, yogures, macedonias...es de 7 a 10 am. La pega es que creo que en los 4 días no te limpian mucho el cuarto y no cambian las toallas salvo que las vean muy mal, por lo demás lo recomiendo sin lugar a dudas. La almohada es un folio pero estás tan cansado que duermes a pierna suelta. No hagan caso de los comentarios negativos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

La ubicación es fantástica y el trato exquisito, el desayuno abundante y bastante variado. La habitación no era muy grande pero suficiente, el baño si que era un poco más reducido pero en general muy bien, lo recomendaría.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

el hotel esta muy céntrico y muy bien situado, el metro esta al lado para poder moverte por roma, la atención hacia el cliente es muy cordial, las habitaciones muy amplias y todo muy limpio, el desayuno es abundante y todo ha mi gusto, cuando vuelva a roma pienso volver ha visitar este hotel, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la ultima planta y la verdad es que no se escuchaba un ruido, ni siquiera la chica que...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2013

Excelente ubicación, el personal de lo mas amable,un desayuno abundante ,La habitaciones supercomodas .Eramos tres matrimonios con tres habitaciones las cuales estaban ubicadas en el piso 7 .El personal del hotel nos hacia sentir muy cómodos y nos mantenían informados ya que nos recibió Roma con una manifestación a la cual pudimos ver y nos indicaron como movernos y que transportes nos convenía.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso 7 no dan a la calle de manera tal que no se escuchan los ruidos,pero despu...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
White Hotel
N.° 337 de 1.272 en Roma
Hotel Memphis
Hotel Memphis
N.° 430 de 1.272 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel Trevi Collection

¿Has estado en Hotel Anglo Americano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Anglo Americano

Dirección: Via delle Quattro Fontane 12, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°319 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 70 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Anglo Americano 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anglo Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anglo Americano Roma
Hotel Angloamericano Roma