1.069 resultados
Opinión escrita el 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo a un encuentro con el Papa, al principio el hotel nos parecio super porque era limpio, centrico y las habitaciones un poco chicas pero limpias. Todo estaba maravilloso hasta que a una amiga de su habitacion le robaron €150 , después a otra compañera le robaron €120 y a mi una chaqueta que se me quedo en el mueble guardaropa. Fuimos a reclamar a recepción y el señor que fue bastante desagradable y poco gentil nos cuestionaba que como a 3 habitaciones nos habian robado. Por ese dinero uno no se va a tomar la molestia de reclamar cosas que no son y lo molesto es el hecho de sentirse inseguro en un lugar donde tu estas dejando cosas de valor y luego desaparecen y no en una sino que en 3 habitaciones y el hotel en vez de ser empatico cuestiona y duda de la veracidad de lo que sus clientes le dicen. Fuimos a la Polizia e hicimos la denuncia correspondiente y pagamos como corresponde todos los impuestos y consumos a pesar de nuestro descontento para demostrar que no reclamamos para no pagar y que ellos no respondian cuando sus funcionarios le roban a sus pasajeros. En definitiva no vaya porque ROBAN!

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de junio de 2016

Dentro de la gama de 4 estrellas se ve saludable y limpio con un personal estricto poco familiar pero atento a las demandas de los residentes.
Lo unico que fallo es esa mala conexion del wi-fi en el hotel y no es gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior hay que subir escaleras ya que esas habitaciones es tipo guardilla
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de junio de 2016

Llegamos al hotel Angloamericano luego de un pesima experiencia en ptro hotel y nos encontramos con un renovado y moderno hotel ubicado a pocas cuadras de la fontana do trevi y piazza spagna . La atencion excelente, muy amables . Las habitaciones amplias, el desayuno correcto, no tiene muchas opciones pero esta bien. Lo recomiendo!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de junio de 2016

El hotel esta muy bien ubicado, es muy bonito interiormente como las habitaciones. Realmente muy lindo estéticamente, cuenta con heladerita y un buen baño. Pero la cama es ESPANTOSA. Se sienten todos los resortes, muy dura e incomoda. Incluye "almohadas gratis" ya que la que viene en la cama es super finita y dura. Tuvimos que a la madrugada pedir que nos subieran otras almohadas ya que era imposible dormirse. El wifi no esta incluido y tenes paquetes por cantidad de horas. 1 hora, 6 horas o 24 horas por 5 euros. Realmente lo único en contra que tiene el hotel es sus camas. Cuenta con aire acondicionado por habitación.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de junio de 2016

A metros de Piazza y Palazzo Barberini, a pocas cuadras de la Fontana di Trevi, es decir en una ubicación que permite recorrer el Centro de Roma " a piedi ", sobre la Vía delle Quattro Fontane, se levanta este Hotel, que ameritaría un mayor esfuerzo de sus propietarios para tornarlo más moderno y confortable. Nos alojamos en dos oportunidades entre mayo y junio, y en ambas las habitaciones resultaron de dimensiones escasas, incluyendo un baño de difícil circulación e incómodo. Los desayunos fueron pasables, hasta que arribó un contingente de italianos y la reposición se hizo extremadamente lenta.
Las veces que cenamos, pastas por supuesto, mejor olvidarlas.
Leonardo en la Recepción se mostró atento y bien dispuesto Una excepción.
No volvería ni lo recomiendo. Imagino otras opciones para alojarse en el centro de Roma.

Consejo sobre las habitaciones: En las dos oportunidades nuestras habitaciones dieron al frente, pero ventanas muy pequeñas acordes a las dimensiones de los cuartos.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja