“MUY RECOMENDABLE”

Ocupa el puesto n.º472 de 1.291 hoteles en Roma
valencia
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hotel muy centrico que incluso esta más cerca de fontana di trevi y de plaza spagna de lo que nos dicen, segun ellos 5 minutos, ya os digo yo que no, que en 2 minutos estas. Atención super buena, en español y trato muy agradable. El Hotel perfecto para visitar Roma, por su ubicación y por todo. Muchas Gracias al personal del hotel!!!
Saludos de Juan y Belen

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Muchisimas gracias!!!

Estamos muy contentos que aprezaron nuetra atencion y nuestro Hotel!!

Esperamos que van volver muy pronto para poder dar mas y mas atencion a ustedes!!

Muchisimas gracias!!!

• Húngaro primero
  • Turco primero
Murcia, España
Opinión escrita el 22 agosto 2011

La ubicación del hotel es fantástica, muy cerquita de la Fontana de Trevi (donde hay muchos restaurantes, pizzerías, heladerías y tiendas), y muy cerca también de la parada de metro de Barberini/Fontana de Trevi.
La zona en la que está es totalmente segura.

El personal del hotel es muy atento, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. El desayuno buffet muy bueno y completo.

La habitación era bastante correcta y estaba siempre limpia, pero era cutre y vieja, no se correspondía para nada con las que salen en sus fotos. Aún así, estuvimos muy bien durante nuestra estancia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
santa fe
Opinión escrita el 18 julio 2011

nos alojamos en el anexo (enfrente del hotel), en dos habitaciones , contiguas en el mismo piso, en la habitacion de los chicos el aire acondicionado nunca anduvo, estuvimos alojados 5 noches y las temperaturas son altas, se levantaban mal, no hubo manera de que lo arreglaran, nos decian que el tecnico iba , el aire no enfriaba nada, es mas, tiraba aire caliente y no se puede apagar, RE MAL, y un dia le pedimos para la mañana siguiente algo para desayunar mas temprano, porque teniamos una excursion y ellos abren el breakfast a las 7 (que era la hora que nos pasaban a buscar ), y yo estaba con mis tres hijos , nos prepararian un BOX, saben que nos prepararon ? una bolsa con 4 yoghurts CALIENTES ( nos explicaron que ,bueno, estaban ahi desde la noche anterior, y 3 manzanas y un durazno...,pedimos agua caliente, nos haciamos cafe, que yo siempre llevo cuando viajo,,,, NO HABIA AGUA CALIENTE HASTA LAS 7 QUE ABRIAN EL BREAKFAST. Como ultima curiosidad pones el cartel NO DISTURB, y la mucama,,, entra igual!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
SANTIAGO DE CHILE
Opinión escrita el 14 julio 2011

Hotel muy limpio y recién re modelada atención del personal maravillosa cercano a todo solo a tres cuadras de la fontana de trevi ,plaza España ,etc..y frente al mejor restauran de comida romana premiado y recomiendo visitarlo ...desayuno rico abundante y preparado con cariño como en casa .payi de chile ...

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Muchisimas gracias para su comentario!!Nos encanto y fuimos muy contentos que nuestro Hotel os encantò!!!

Estams muy contentos de esperaros la proxima vez!!
Muchisimas gracias y la saludamos mucho!!
Adrogué
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Pasamos unos días muy lindos ya que llegábamos caminando a todas partes,muy bueno el desayuno y muy familiar el trato de la gente que se encargaba del mismo.
Muy importante el hecho de que tenía ascensor ya que viajamos con personas mayores

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Fellini

Información adicional sobre el Hotel De Petris

Establecimiento: Hotel De Petris
Dirección: Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Servicio de traslado en autobús
N.°165 de hoteles de negocios en Roma
N.°282 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Petris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Petris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Petris Roma
Hotel De Petris En Roma