“Habitaciones modernas, muy acogedor, super céntrico”
Opinión sobre Hotel De Petris

Hotel De Petris
Ocupa el puesto n.º489 de 1.257 hoteles en Roma
“Habitaciones modernas, muy acogedor, super céntrico”
Opinión escrita el 11 marzo 2012

La semana pasada estuvimos de vacaciones en Roma y cogimos esl Hotel de Petris (Habitación Doble Superior). El hotel está super céntrico (descubrimos toda la ciudad en los monumentos mas importantes andando), la habitación es moderna (con tele en el baño), la cama cómoda, todo limpio y el buffet de desayuno es más que suficiente. Lo puedo recomendar!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias!!

La esperamos lo mas pronto posible en corazon de Roma!!!

la saludamos mucho

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Provincia de Girona, España
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Estuvimos alojados en el Hotel De Petris los dias 28 y 29 de Enero 2012. Tuvimos una calurosa atencion desde la reserva hasta nuestra salida. Nos asignaron la habitacion que habiamos pedido (la 106! separada del hotel y totalmente reformada que es como un mini apartamento!), nos aconsejaron donde comer (tambien acertadisimo, un 10), el desayuno con buffet bastante amplio. Volveremos al Hotel De Petris cuando volvamos a Roma.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 106 esta separada del Hotel y da una cierta independencia. Ver fotos de la habitacion
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 febrero 2012

Este hotel está muy bien ubicado, en una maravillosa ciudad. Las habitaciones son muy confortables y el servicio de desayuno es muy bueno.
Sin embargo, la atención del personal en general no es de las mejores.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Muchisimas gracias para poner su impresion de nuestro Hotel aqui.

estamos muy contento y esperamos que usted va a volver muy pronto!!!!

Muchas gracias!!!!

La saludamos
Opinión escrita el 4 febrero 2012

Estuvimos alojados durante cuatro noches del mes de enero con mi marido y mi hijo. Había reservado una habitación standard y nos ubicaron en una habitación totalmente renovada, amplia y muy cómoda, con el bano hecho totalmente a nuevo y un balcón al contrafrente. Los colchones y la ropa blanca eran de primera calidad. El personal de recepción fue totalmente amable para informarnos lo que les preguntaramos. El desayuno (que estaba incluido en la tarifa) era muy completo y tipo buffet. Había frutas, yoguhrt, cereales, fiambres, jugos, dulces y el personal que allí atendía era muy cordial.
La ubicación es excelente pues esta a menos de tres cuadras de la fontana de trevi y otro tanto de la plaza spagna. A una cuadra de la Avda. Tritone donde pasan bus de distintas líneas. Si bien comparte el edificio con otros dos hoteles de menor categoría, tiene un ascensor independiente al que se accede con las llaves de la habitación. En la planta baja hay un ordenador con wifi gratuito a disposición de los huéspedes. No tuve oportunidad de ver otras habitaciones, pero me informaron que no todas están remodeladas.
Creo que el hotel tiene una excelente relación calidad-precio. Volvería y lo recomendaré sin duda preguntando las características de la habitación (si está hecha a nuevo o no). Veo que hay gente que se queja de la falta de espacio, pero nuestra experiencia fue totalmente positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar las dimensiones de la habitación y si está remodelada o no. Sé que hay habitaciones en un...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Muchisimas gracias para su comentario!!!
Fue muy exaustivo y apreciamos que fueron contentos de sus vacaciones en nuestro Hotel.
Su habitacion era superior mismo si reservò una estandard pero la mayoria de nuestros clientes aprecan tambien nuestras habitaciones estandard que son muy confortables tambien.

La esperamos la proxima vez en nuestro Hotel con su familia porque estuvimos muy contentos de tener clientes como ustedes en nuestra structura!!!

Muchas gracias la saludamos mucho
Madrid
Opinión escrita el 25 enero 2012

Desde la llegada hasta la salida del hotel nos trataron de una manera excelente. Personal muy profesional y agradable.
El hotel está en pleno centro de Roma, lo que le hace un hotel con una excelente situación. Nos alojamos en una de las habitaciones restauradas, y la verdad que está muy muy bien. La higiene del hotel también fue muy buena.
El desayuno también estaba muy bien y era tipo buffet.

A nosotros nos encantó y volveríamos sin dudarlo. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una habitación doble superior y estaba muy bien
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 1 febrero 2012
Muchas gracias!!!!!!

Esto es muy importante para nosotros cuando nuestros clientes entienden nsutra profesiolidas asi como la calidad de nuestros servicion y nuestra atencion por los clientes!!!

esperamos de van a conseillar nuestro Hotel y que van a volver ustedes mismos!!

Muchas gracias la saludamos mucho
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Fellini

Información adicional sobre el Hotel De Petris

Establecimiento: Hotel De Petris
Dirección: Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Servicio de traslado en autobús
N.°165 de hoteles de negocios en Roma
N.°282 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Petris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Petris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Petris Roma
Hotel De Petris En Roma