“Hotel De Petris, Roma Italia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel De Petris

Hotel De Petris
Ocupa el puesto n.º400 de 1.285 hoteles en Roma
“Hotel De Petris, Roma Italia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

El hotel De Petris está ubicado en una zona ideal para un turista. A unas pocas cuadras de la Fontana de Trevi, a la vuelta de la plaza Barberini donde está ubicada una estación de metro que te lleva a los principales lugares en sólo unos minutos. Además pasando la plaza Barberini encontras la Vía Veneto una de las mas tradicionales de Roma.El hotel es muy lindo, si bien es un edificio antiguo las habitaciones están recicladas y la decoración es muy linda. El desayuno se toma en una terraza y es muy completo. La gente que trabaja en el hotel es muy amable y servicial.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Muchisimas gracias para su comentario!!!

Su descripcion de l Hotel es muy amable!!!! Esperamos que va a volver muy pronto en nuestro Hotel!!!

Muchas gracias y hasta pronto!!!

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Es un hotel , muy bien ubicado en el centro historico de Roma. La atencion es muy buena, con un correcto asesoramiento sobre como moverse en Roma. Se puede llegar caminando casi a cualquier parte, y esta cerca de la parada del bus y del metro. El desayuno es justo en cuanto a variedad, y muy bueno en cuanto a calidad. Un lugar que he recomendado a mis amigos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Muchismas gracias para su comentario!!!!

Esperamos en su vuelta!!
muchas gracias
Gualeguaychu, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

fuimos en agosto. el hotel esta muy bien ubicado, cerca de la fontana de trevi, piazza italia, via veneto. ademas desde el se puede si te gusta ,caminar por todo roma, nosotros, fuimos hasta el vaticano a pie, y eso que era verano.solo las catacumbas quedan lejos del hotel. el personal muy agradable, colaborador, y hablan español. el desayuno correcto. en cuanto a las habitaciones, por lo que vi estan remodelando,. a mi me toco una un poco vieja y chica pero no empaño la estadia. el aire acondicionado muy bueno. volvere la proxima vez que vaya a roma

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado cliente,

Estamos muy contentos que le gustò nuestro Hotel y la esperamos por la proxima vez!!

Muchisimas gracias
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El hotel está muy cerca de la fontana di trevi, a un paso de todo el centro. La habitación moderna, con la cama muy grande y muy confortable!!!! El servicio es muy correcto y te ayudan en todo lo posible!!!! El recepcionista es muy amable!!!!! El desayuno es normal tirando a flojo, pero bien!!!!! Si volvemos otra vez a esta grandisima ciudad, sin duda, volveremos al Hotel de Petris!!!!!! Gracias por la estancia tan agradable que nos hicieron pasar!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2012
Muchisimas gracias para su comentario!!!!

Estamos muy contentos que aprecio nuestro Hotel y nuestro servicio!! Y sobre todo esperamos que usted va a volver muy pronto para disfrutar de todo eso otra vez!!!

La saludamos mucho
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Es segunda vez que voy a este hotel, porque la calidad del servicio es muy buena y esta en una inmejorable ubicación ya que se encuentra a solo 3 calles caminando dela Fonta di trevi, el desayuno esta bien y te puedes poner todo lo que quieras, hacen un cafe muy bueno, esta vez nos dieron una habitación en el edificio que se encuentra enfrente del hotel, son unas habitaciones nuevas y todo estaba limpio,por otra parte en la recepción estaba un chico que se llama Marco que habla español muy bien y nos facilito mucho la estancia en el hotel.
Mi próximo viaje seguro iré de nuevo a este hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2012
Muchisimas gracias!!

Estamos muy contentos que volvio en nuestro Hotel y esperamos que la proxima vez va volver porque su llegada en nuestro Hotel sea siempre mejor y mejor!!

La saludamos mucho
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Fellini

Información adicional sobre el Hotel De Petris

Establecimiento: Hotel De Petris
Dirección: Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Servicio de traslado en autobús
N.°166 de hoteles de negocios en Roma
N.°285 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Petris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Petris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Petris Roma
Hotel De Petris En Roma