“situación inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º408 de 1.285 hoteles en Roma
huesca
“situación inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Pleno centro de roma, ubicación perfecta, todo cerca. Aire acondicionado, teme
Teme en el baño, jaboncitos, gorrito...... de todo.y un wiffi estupendo. Desayuno en una terraza monisima, croasanes recién hechos, capuchinos riquisimos.y si necesitas imprimir algo te ceden un ordenador con impresora. pero destaca sobre todo la ubicacion

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estuve spectacular de haber usted en nuestro Hotel y esperamos que va avolver muy pronto!!

La saludamos mucho

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La ubicación es muy buena, la recepción y personal de la recepción muy poco amigables, la señal wifi funciona únicamente al lado del ascensor. Las habitaciónes están bien, cuarto de baño esta bien aunque es al igual que el hotel, antiguo. El desayuno normal en una terraza muy agradable ( yo fui en junio). Súper céntrico . El hotel es peculiar ya que la recepción es como la conserjería de una casa y el edificio lo comparten con viviendas y un hostal, es diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos 2 adultos y una niña y el tamaño de habitación estaba bien.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Muchismas gracias para su comentario,

Fuimos contentos que apreciò nuestro Hotel pero puede ser que no tuvieron la posibilidad de experimentar la amabilidad de nuestro personal muy profesional.

Esperamos en su vuelta para hacerle cambiar idea.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos estado 1 semana hospedados en el hotel, tanto el personal como el hotel ha sido excelentes. La amabilidad del personal( sobre todo Marco y Olga) dispuestos a ayudarte en cualquier momento. Nos dieron una habitación dúplex preciosa para los 3. A destacar la limpieza y los detalles , nada más llegar a la habitación nos trajeron fruta y galletas. La situación del hotel es perfecta para visitar Roma. Cuando volvamos a Roma, sin duda alguna volveremos a este hotel.
Yolanda

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchisimas gracias para su comentario!!!

Esperamos en su vuelta lo mas pronto posible!!

La saludamos mucho!
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos hospedamos 2 veces durante nuestro viaje, la primera a principio de julio, nos hospedaron en el bloque frente al hotel, donde tienen unas habitaciones reciclados muy lindas y modernas. La segunda vez a fines de julio, nos dieron habitación superior en el edificio del hotel, era una habitación mas vieja, con una linda cama , aunque en general estaba algo mas descuidada.

El desayuno (no lo teniamos incluido) salía 10 euros, se toma en la terraza , es bueno, con buenos productos y variedad normal.

En mi primer estadia, olvide una remera, al comunicarme al hotel me dijeron que la tenían guardada y que me la entregaban al volver . La segunda estadía la reclamé y nadie se hizo cargo, se llamaban los empleados unos a otros todos los días pero la remera nunca apareció, terminaron argumentando que estaba en una habitación "del gerente" cerrada con llave y nadie la tenia, algo absurdo sobre todo porque estuve 2 noches en hotel.

A destacar es la ubicación del hotel, realmente excelente, a muy pocas cuadras (3 aprox) de la Fontana Di Trevi y en un punto cercano a todos los monumentos mas importantes. Panteón, Plaza de España, Altar de la Patria, incluso llegamos perfectamente caminando al Coliseo.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque frente al hotel nos pareció mucho mas lindo, tiene la desventaja de estar apartado de la r...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,

Estamos contentos que apreciò nuestro Hotel en total.

Estamos desolados por lo que pasò con su remera (y no sabemos que pasò).

Esperamos en todo caso que volvera en nuestro Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, se puede ir a cualquier sitio andando.
El personal del hotel agradable, y siempre atentos.
Las habitaciones, se por amigos q las habitaciones standard son muy antiguas, por eso escogí habitación superior por sólo 100€ más y esta era genial, todo nuevo incluso con tv en el lavabo. cuando le envíe la foto a mi amigo me dijo "pero donde has ido al final" jajajaj, por eso os recomiendo elegir habitación superior.
El desayuno bien, embutido, cruasanes, fruta; yo lo he encontrado un poco flojo faltaría que hicieran tortillas al momento.
Resumiendo si cogéis habitación superior una muy buena opción para visitar roma.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Muchisimas Gracias para su comentario!!!!

Estuvimos muy contentos que elegio nuestro Hotel y esperamos que va a elegirlo la proxima vez en Roma tambien!!

La saludamos mucho
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Fellini

Información adicional sobre el Hotel De Petris

Establecimiento: Hotel De Petris
Dirección: Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Servicio de traslado en autobús
N.°166 de hoteles de negocios en Roma
N.°285 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Petris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Petris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Petris Roma
Hotel De Petris En Roma