“Personal cordial y bien ubicado”
Opinión sobre Hotel De Petris

Hotel De Petris
Ocupa el puesto n.º485 de 1.256 hoteles en Roma
Santiago, Chile
“Personal cordial y bien ubicado”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en pleno barrio céntrico y patrimonial a sólo 10 minutos de la fontana de Trevi y a 20 minutos de la plaza Navona y a 5 de la plaza Barberini . Esa es una ventaja y un ahorro para los traslados, lo que más me.impresionó fue.el personal ya que llegamos nos consiguieron un tour al coliseo y ellos mismos nos guardaron las maletas en la habitación. Nos tocó una piezas estilo apartamemento amplia, buen baño y con un mayordomo pendiente de nuestros requerimientos. El desayuno lo sirven en el quinto piso con una terraza maravillosa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias para su comentario!!!!!
Siempre ententamos de hacer lo mejor para que nuestros clientes sean contentos y estamos felices de leer que ustedes lo fueron en nuestro Hotel!

Esperamos en su vuelta!
Muchas gracias

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 febrero 2014

La ubicación es EXCELENTE, así como también lo es la atención de los recepcionistas. Cada día nos ayudaban a elegir el plan que ibamos a hacer, y cuando volvíamos se preocupaban por cómo la habíamos pasado. La habitación es muy linda, camas muy cómodas.
Realmente la experiencia que tuvimos en este hotel nos hace recomendarlo a cualquier persona que busque un lugar cálido, práctico, en el cual sentirse cómodo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Gracias!!

Gracias sobre todo para comprender cuantos importantes son nuestros clientes para nosotros!!

Esperamos de verdad que vayan a volver!!

Muchas gracias y os saludamos mucho!
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Muy destacable, desde la atencion del personal (especialmente de Marco que maneja varios idiomas y es muy atento), la habitacion (muy linda, muchas prestaciones, bien iluminada, TV en el baño cosa que me parecio inusual), la ubicacion (a 3 cuadras de la Fontana, se puede llegar caminando a casi cualquier punto turistico de los mas conocidos, solamente fuimos un dia al Vaticano en subte -que esta muy cerca- ya que estabamos apurados y a tomar el tren en la estacion Termini que nos salio 8 euros), el desayuno esta muy bien tb y muy linda la terraza donde lo sirven. Si vuelvo a Roma sin dudas regresaria a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente!

Muchisimas gracias para su comentario asì lleno de detailles importantes!!1

La esperamos otra vez en nuestro Hotel! Y que sea pronto!!

Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel muy bien ubicado. Muy cerca de la Fontana de Trevi. El hotel tiene un anexo enfrente del edificio original, y ahí es donde estuvimos con mi marido y mi hija. La habitación 123. Excelente. Amplia, luminosa, limpia y cálida. El desayuno impecable, se sirve en la terraza del hotel. Cordialidad de los empleados, dispuestos a responder cualquiera de nuestras consultas. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Muchisimas gracias!!!

Que bueno fue haberla en nustro Hotel!!

Esperamos en su vuelta!!!

San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Buen Hotel, para los que buscan una buena ubicación y una mejor atención, desde el arribo hasta la partida, el desayuno muy completo bien servido y con cortesía. La habitación confortable lo único que la limpieza no es su fuerte, pero la cordialidad y los buenos modos de los que trabajan, hace que esto no sea un problema.
Muy recomendable!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Muchas gracias para su comentario!!!!

Esperamos que vaya a volver otra vez y otra tambien!!!

La saludamos mucho
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Fellini

Información adicional sobre el Hotel De Petris

Establecimiento: Hotel De Petris
Dirección: Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Servicio de traslado en autobús
N.°165 de hoteles de negocios en Roma
N.°282 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Petris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Petris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Petris Roma
Hotel De Petris En Roma