“Esta normal”

Hotel De Petris
Ocupa el puesto n.º510 de 1.261 hoteles en Roma
“Esta normal”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron bien lo único que esta ubicado en un edificio antiguo pero las habitaciones están bastante confortables y no tienen balcones sólo ventanas pero son agradables al público por lo demás todo bien si puedo volveré algún día y tiene la plaza berberini al lado

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias para su comentario,
Nuestro palacio es antiguo por que es un palacio historico, esperamo que va a volver y si pregunatara una habitacion con balcon a la reserva, haremos lo mejor para darle este tipo de cuarto.

La saludamos mucho

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos en Italia del 20/12/2009 al 27/12/2009, estuvimos las primeras tres noches - 2 habitaciones dobles por cada noche - en el Hotel de Petris, en el edificio de enfrente de la Recepción y las habitaciones fueron muy buenas, pero el inconveniente surgio cuando regresamos de Florencia, nos dieron la noche del 26/12 dos habitaciones en el viejo edificio, las habitaciones eran de 2mts por 3mts, el baño de 1m por 1,5mts y el asensor para subir al piso era de 1mx1m, nunca logre subir, lo peor es al reclamar y explicar la diferencia entre la primera estadia y esta, el personal no puso ninguna voluntad para ayudar a resolverlo, por eso es una estafa, esas habitaciones no son de un hotel de 3 estrellas, para que lo vean adjunto fotos.
Algo sorprendente !!! habia que pagar para el uso de Internet, y además, si llegas un poco tarde al desayuno tenes que hacerlo en un sector muy frio (patio c/pequeños calefactores). Además, en el mismo edificio hay tres Hoteles (Azzurro, Bocaccio y De Petris), todos salen por el mismo lugar, una cosa rara.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense que le confirmen las habitaciones refaccionadas y nuevas, especialmente en el sector de e...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Clientes,

Lo sentimos per en 5 anos nuestro Hotel cambio si mucho (renovamos continuamente) que creemos que su comentario no puede ser utlie para nuestros clientes.

Las habitaciones en su comentario y en sus fotos no existen mas y la sala del desayuno es diferente.

La saludamos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Opinión escrita el 20 marzo 2014

Por segundo año consecutivo nos alojamos en el hotel en el mes de enero de 2014. Desde que reservamos nuestra habitación preferida, Marco Ferro (empleado del establecimiento) nos proporcionó un trato amigable y nos facilitó la estadía. El hotel está excelentemente ubicado, la habitación que solicitamos l(106) es peculiar porque da a la calle. Más bien parece un loft. Es amplia y cuenta con todo lo esencial para cuatro personas cómodamente alojadas. Buen desayuno y excelente atención por parte de todo el personal. Buena relación entre el precio y la comodidad . Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco las habitaciones que se encuentran en el interior del edificio. Solo la 106 que tiene la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchisimas gracias!!!
Que bueno fue leer su comentario!!!!!

Lo mas bueno fue su vuelta con su familia y esperamos que lo tres iran a volver el proximo ano tambien!!!

Os esperamos y os saludamos mucho!
Murcia, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado alojados 5 noches en este hotel. En un principio nos acomodaron en el edificio de enfrente. Es una cosa que no me gusto, ya que a la postre no esas en el hotel, por mucho que sea hotel. Nos dieron la 120, pero a la segunda noche solicitamos un cambio ya que la puerta de la ducha era demasiado pequeña (despúes nos enteramos que la mayoria de los alojados en esa habitacion se quejan de lo mismo), y yo soy un tio grande y entraba a presion. No hubo ningún problema y a otro día nos dieron la 220, justo encima, pero con un cambio sustancial en el tamaño del baño. Si al llegar ven el tamaño que tiene la persona que se va a alojar no se porque tienen que asiganar esa habitación. La 220 tenia un buen baño, pero el resto de la habitación era muy pequeña, aunque yo solo uso el hotel para dormir, siempre se agradece un poco más de espacio. El viaje lo saque en Destinia,com, con un precio por debajo de la media de ese hotel, así que siempre tuve la sensación de que por haber pagado poco me pasaron al edificio de enfrente y me dieron la habitación chica. Pese a ello, el hotel es un hotel limpio, donde te puedes apañar en castellano y el trato del personal es afable y cordial. De volver a Roma, quizas repetiria hotel. Lo mejor, desde luego, es que estabamos a 5 minutos de la Fontana, a 10 del Panteon y a 20 del Il Vitoriano. Lo que supone un ahorro en trasporte público.

Lo único que eche más en falta fúe algun canal de television en español, ya que todos eran en italiano.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la 120 del edificio de enfrente.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias.

Las habitaciones en frente son habitaciones reformadas y no hemos dado este cuarto por el precio pero para hacer algo de bueno para nuestros clientes.

En todo caso estamos contentos que usted notò la disponibilidad de nuestro staff y estamos seguros que la proxima vez su estadia estarà mas y mas linda!!

La esperamos!!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel De Petris permite que te sientas como un romano más. El edificio es antiguo, rústico, una típica edificación de la capital romana. Está escondido en una callecita de adoquines muy pintoresca. Eso ya atrae. Es amplio. Los cuartos son cómodos y están muy equipados. En ningún momento te falta algo. Sin duda, los puntos más importantes son dos: la amabilidad y simpatía característica de los italianos que trabajan en el lugar y su ubicación, a cuatro cuadras de la Fontana di Trevi, una zona llena de buenos restaurantes y con la estación de subte Barberini a tan sólo dos cuadras, algo que te permite moverte por toda Roma con una simpleza maravillosa. El desayuno es muy bueno, pero el lugar en dónde se lo toma, mejor: en la terraza del hotel con una increíble vista de las casas bajas de Roma y de las cúpulas de las decenas de iglesias que están ubicadas en la zona. Sin duda, volvería a este hotel en mi próxima visita a la capital italiana.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Mil gracias para su comentario si detallado!!!!

Estaremos muy contentos si usted querera volver en nuestro Hotel!!1

La esperamos con mucho gusto!

La saludamos mucho
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Fellini

Información adicional sobre el Hotel De Petris

Establecimiento: Hotel De Petris
Dirección: Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Servicio de traslado en autobús
N.°165 de hoteles de negocios en Roma
N.°282 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Petris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Petris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Petris Roma
Hotel De Petris En Roma