“Tranquilidad” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º442 de 1.291 hoteles en Roma
Quito, Pichincha, Ecuador
“Tranquilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un hotel muy agradable, elegante y cómodo. A minutos de la Fuente de Trevi, Las habitaciones confortables y cálidas. El personal excelente, te ayudan y guían sin problema. No utilice sus servicio de restaurant, así que no emitiré una opinión sobre ello.
Recomiendo: Tomar en cuenta añadir servicio de lavandería que no lo tienen.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchisimas gracias!!

Que bueno fue que estuven en nuestro Hotel!

Esperamos en su vuelta lo mas pronto posible!!

Os saludamos mucho

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Primero lo bueno: su ubicación. A 200 metros de Fontana di Trevi y a una caminata de 20 minutos del Coliseo. Además está cerca de la estación de metro que te acerca al Vaticano.
La recepción es muy atenta y cálida. Nos recibió un chico que había vivido en Argentina y por lo tanto hablaba muy bien español. El del turno noche también hizo todos sus esfuerzos para hablarnos en español aunque le dimos la oportunidad de hablarnos en inglés ya que tanto él como nosotros lo manejábamos bien. Nos recomendaron para comer la hostaría romana que se encuentra enfrente y cumplieron ya que comimos 2 veces ahí. Además nos explicaron todo lo necesario sobre Roma.
Me tocó hospedarme en la parte nueva que tiene el hotel que INCREÍBLEMENTE está cruzando la calle. Es una barbaridad ya que no hay ningún teléfono en la habitación y si uno necesita algo debe bajar y cruzar la calle para acercarse a la recepción. No importa si es de noche o está lloviendo. Sumado a que hay que cruzar esa misma calle para desayunar.
La habitación, linda, limpia y cómoda.
El desayuno me pareció muy malo. No creo que sea así como se desayuna en Italia ya que en Florencia y Venecia no tuvimos eso. Había opciones de fiambre pero también había fideos, carne y muchas opciones que parecían haber quedado de la cena. La terraza del desayunador es hermosa y se ve buena parte de Roma. En épocas veraniegas debe ser espectacular.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Cliente,

Gracias para su comentario.

Estamos contentos que en total apreciò nuestro Hotel.
De otro lado lo sentimos por lo que escri sobre su habitacion y sobre el desayuno.

Si fue un problema de traversar la calle o si no le gustaba de estar en el edificio en freinte donde hay las habitaciones las mas modernas podria nos decirlo para cambiar sin algun problema de habitacion.
El desayuno es muy rico y por la mayoria de nuestros clientes es espectacular, hay mucha variedad y de seguro nada de quedado de la cena.

Esperamos en su vuelta,

Muchas gracias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron bien lo único que esta ubicado en un edificio antiguo pero las habitaciones están bastante confortables y no tienen balcones sólo ventanas pero son agradables al público por lo demás todo bien si puedo volveré algún día y tiene la plaza berberini al lado

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias para su comentario,
Nuestro palacio es antiguo por que es un palacio historico, esperamo que va a volver y si pregunatara una habitacion con balcon a la reserva, haremos lo mejor para darle este tipo de cuarto.

La saludamos mucho
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos en Italia del 20/12/2009 al 27/12/2009, estuvimos las primeras tres noches - 2 habitaciones dobles por cada noche - en el Hotel de Petris, en el edificio de enfrente de la Recepción y las habitaciones fueron muy buenas, pero el inconveniente surgio cuando regresamos de Florencia, nos dieron la noche del 26/12 dos habitaciones en el viejo edificio, las habitaciones eran de 2mts por 3mts, el baño de 1m por 1,5mts y el asensor para subir al piso era de 1mx1m, nunca logre subir, lo peor es al reclamar y explicar la diferencia entre la primera estadia y esta, el personal no puso ninguna voluntad para ayudar a resolverlo, por eso es una estafa, esas habitaciones no son de un hotel de 3 estrellas, para que lo vean adjunto fotos.
Algo sorprendente !!! habia que pagar para el uso de Internet, y además, si llegas un poco tarde al desayuno tenes que hacerlo en un sector muy frio (patio c/pequeños calefactores). Además, en el mismo edificio hay tres Hoteles (Azzurro, Bocaccio y De Petris), todos salen por el mismo lugar, una cosa rara.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense que le confirmen las habitaciones refaccionadas y nuevas, especialmente en el sector de e...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Clientes,

Lo sentimos per en 5 anos nuestro Hotel cambio si mucho (renovamos continuamente) que creemos que su comentario no puede ser utlie para nuestros clientes.

Las habitaciones en su comentario y en sus fotos no existen mas y la sala del desayuno es diferente.

La saludamos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Por segundo año consecutivo nos alojamos en el hotel en el mes de enero de 2014. Desde que reservamos nuestra habitación preferida, Marco Ferro (empleado del establecimiento) nos proporcionó un trato amigable y nos facilitó la estadía. El hotel está excelentemente ubicado, la habitación que solicitamos l(106) es peculiar porque da a la calle. Más bien parece un loft. Es amplia y cuenta con todo lo esencial para cuatro personas cómodamente alojadas. Buen desayuno y excelente atención por parte de todo el personal. Buena relación entre el precio y la comodidad . Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco las habitaciones que se encuentran en el interior del edificio. Solo la 106 que tiene la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchisimas gracias!!!
Que bueno fue leer su comentario!!!!!

Lo mas bueno fue su vuelta con su familia y esperamos que lo tres iran a volver el proximo ano tambien!!!

Os esperamos y os saludamos mucho!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Fellini

Información adicional sobre el Hotel De Petris

Establecimiento: Hotel De Petris
Dirección: Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Servicio de traslado en autobús
N.°165 de hoteles de negocios en Roma
N.°284 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Petris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Petris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Petris Roma
Hotel De Petris En Roma