“esta vez muy bien”

Hotel De Petris
Ocupa el puesto n.º493 de 1.257 hoteles en Roma
“esta vez muy bien”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

fui por segunda vez y la verdad las habitaciones recicladas están muy bien
desayuno correcto
hermosa terraza
habitaciones cómodas y confortables
la ubicación óptima a metros de la fontana di trevi
volvería sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitacion reciclada
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchisimas gracias!!!!!!

Estamos felices que fue contento de su estadia en nuestro Hotel!!

esperamos en su vuelta!!

Mil gracias

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Puerto Montt, Chile
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estoy en el hotel , y no coinciden las fotos , ni los comentarios con lo que me toco, es una pieza muy pequeña , con una cama de " 2 plazas", menos mal que todo se ve limpio, lo mejor es el baño.
A la llegada todo parece bien, un señor muy educado te recibe, y ayuda con las maletas, y al entrar te encuentras con carteles de otros hoteles, de 1 y 2 estrellas, nos indica un pasillo y llegamos a un ascensor nuevo pequeño , es otro edificio al que llegas por los pasillos. En el mismo piso hay otras dos puertas sin número de habitación, (¿?), serán departamentos ?, la habitación mínima ,limpia, con una ventana detrás de la cama. Le indico al señor amable que las fotos no coinciden con la habitación , y su amabilidad se desvanece,y me indica que la habitación superior cuesta 50 euros diarios más , además tenemos que pagar 20 euros diarios por el desayuno más las tasas municipales que serán de 3 euros por persona por noche.He comprado hoteles a través de la página de hoteles .com muchas veces , primera vez que me equivoco tanto

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Cliente,

Estams desolados por su comentario, pero en su comentario hay màs que una cosa no verdadera.

Primera cosa su habitacion estaba en el edificio principal, es una habitacion nueva estandard (como por su reserva).
Cuando usted nos ha dicho que no le gustava con la maxima educaccion el senor le ha dicho la diferencia de precio con una habitacion superior. El precio del desayuno estaba escrito en su reserva (ninguna surprisa) el precio de la taja(que no es un cuesto de l Hotel pero de la ciudad de Roma) de 2 euros por persona por noche (no 3 euros) està tambien escrito en su reserva. Estamos desolados que no le gustò el Hotel però fue aquì por varios dias y pensamos que la primera cosa a hacer es de hablar y no de escribir un comentario. El dia siguiente a su llegada podiamos cambiar habiacion sin algun problema.

Gracias
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 23 abril 2014

Un hotel hermoso, super cómodo y bien ubicado, muy cerca de atracciones que se pueden visitar a pie, como también de las paradas de los colectivos rojos de doble piso que hacen tours por Roma. La atención del personal, super amable. El desayuno muy completo. Excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchisimas gracias!!!!

Estamos muy contentos que le gusto nuestro Hotel y sus caracteristicas!!

Esperamos que ustedes van a volver muy pronto!

La saludamos mucho
Quito, Pichincha, Ecuador
Opinión escrita el 21 abril 2014

Un hotel muy agradable, elegante y cómodo. A minutos de la Fuente de Trevi, Las habitaciones confortables y cálidas. El personal excelente, te ayudan y guían sin problema. No utilice sus servicio de restaurant, así que no emitiré una opinión sobre ello.
Recomiendo: Tomar en cuenta añadir servicio de lavandería que no lo tienen.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Muchisimas gracias!!

Que bueno fue que estuven en nuestro Hotel!

Esperamos en su vuelta lo mas pronto posible!!

Os saludamos mucho
Opinión escrita el 17 abril 2014

Primero lo bueno: su ubicación. A 200 metros de Fontana di Trevi y a una caminata de 20 minutos del Coliseo. Además está cerca de la estación de metro que te acerca al Vaticano.
La recepción es muy atenta y cálida. Nos recibió un chico que había vivido en Argentina y por lo tanto hablaba muy bien español. El del turno noche también hizo todos sus esfuerzos para hablarnos en español aunque le dimos la oportunidad de hablarnos en inglés ya que tanto él como nosotros lo manejábamos bien. Nos recomendaron para comer la hostaría romana que se encuentra enfrente y cumplieron ya que comimos 2 veces ahí. Además nos explicaron todo lo necesario sobre Roma.
Me tocó hospedarme en la parte nueva que tiene el hotel que INCREÍBLEMENTE está cruzando la calle. Es una barbaridad ya que no hay ningún teléfono en la habitación y si uno necesita algo debe bajar y cruzar la calle para acercarse a la recepción. No importa si es de noche o está lloviendo. Sumado a que hay que cruzar esa misma calle para desayunar.
La habitación, linda, limpia y cómoda.
El desayuno me pareció muy malo. No creo que sea así como se desayuna en Italia ya que en Florencia y Venecia no tuvimos eso. Había opciones de fiambre pero también había fideos, carne y muchas opciones que parecían haber quedado de la cena. La terraza del desayunador es hermosa y se ve buena parte de Roma. En épocas veraniegas debe ser espectacular.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
hoteldepetrismanager, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel De Petris, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Cliente,

Gracias para su comentario.

Estamos contentos que en total apreciò nuestro Hotel.
De otro lado lo sentimos por lo que escri sobre su habitacion y sobre el desayuno.

Si fue un problema de traversar la calle o si no le gustaba de estar en el edificio en freinte donde hay las habitaciones las mas modernas podria nos decirlo para cambiar sin algun problema de habitacion.
El desayuno es muy rico y por la mayoria de nuestros clientes es espectacular, hay mucha variedad y de seguro nada de quedado de la cena.

Esperamos en su vuelta,

Muchas gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Fellini

Información adicional sobre el Hotel De Petris

Establecimiento: Hotel De Petris
Dirección: Via Rasella 142, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Servicio de traslado en autobús
N.°165 de hoteles de negocios en Roma
N.°282 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De Petris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Petris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Petris Roma
Hotel De Petris En Roma