“Lindo Hotel, un poco viejo pero con mucho estilo”
Opinión sobre Hotel des Artistes

Hotel des Artistes
Ocupa el puesto n.º255 de 1.268 hoteles en Roma
Opinión escrita 18 abril 2013

Lindo Hotel, un poco viejo pero con mucho estilo. A nosotros nos toco la habitacion 802 que esta ubicada en el segundo piso del anexo (a unos 20 mts de la entrada principal del hotel). La entrada está media descuidada. se accede a un hall como si fuero de un edificio de departamentos que realmente lo es. El hotel alquila en este edificio 2 plantas, luego hay unos hostales en las otras plantas. Un gran defecto es el ascensor. Es realmente muy pequeño, tendra unos 50 cm de ancho por 1 mt de profundo. Entramos muy apretados con mi mujer. La habiacion es muy bonita, esta decorada con muebles antiguos, una hermosa araña de cristal ilumina todo, el baño es como y limpio, las ventanas son herméticas lo que es un beneficio al estar en una calle poblada de bares y juventud. La gente que trabaja en el hotel es muy amable y cordial, hablan varios idiomas asi que no tendran inconveniente en comunicarse. Buena experiencia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 abril 2013

Fui a Roma con una amiga, habíamos reservado por la web en el hostel Carlito´s Way aunque para registrarse había que ir primero al Hotel Des Artistes. Una vez allí nos dijeron que nos ubicaron en ese hotel y no en el hostel porque había un grupo al que debían alojar a todos juntos. No nos molestó porque nos dijeron que salíamos favorecidas con el cambio y no nos cobrarían la diferencia.
Las instalaciones en el dormitorio son prolijas, amplias y cómodas. Nos alojaron en una habitación compartida (pensé que eso sucedía solo en hostels, no en hoteles). El baño (aseo y sanitarios) era uno por piso, por lo que muchas veces estaba ocupado o sin limpieza. La calidad de sueño fue buena. La atención en recepción era solo en inglés o italiano, creo que es importante que quien atiende recepción maneje varios idiomas, después de todo allí llegan muchos hispano-parlantes también. De hecho mi amiga que no sabe inglés tuvo varios malentendidos por no poder comunicarse bien en la recepción.
No había desayuno pero podías desayunar en el bar de enfrente por 1,50 euros.
En líneas generales me parece un lugar satisfactorio si no pretendes gran calidad en servicio y no eres demasiado pretencioso en cuanto a limpieza. Estás a 3 calles de la estación de tren y del resto del transporte para llegar a las principales atracciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 abril 2013

Como teníamos que hospedarnos en Roma por solo una noche - después de un crucero que salió de Civitavecchia - el criterio principal de selección del hotel, era que estuviese cerca de la estación de Termini. Aunque había estado otras veces en Roma, no conocía este hotel. Quedamos gratamente sorprendidos por la comodidad de la habitación. Los detalles de los cuadros, la televisión plana, la calidad del mobiliario hicieron que nuestra estadía fuera muy agradable. La habitación estaba absolutamente impecable y aunque estaba ubicada con vista hacia la calle, no sentimos ningún ruido porque esta zona no es muy bulliciosa. Aún con las maletas, nos tomó unos 8 minutos caminar hacia la estación. Lo único que no nos agradó es que el lobby del hotel no está remodelado. Se ve viejo y no adecuado. Pero una vez entramos al pasillo que nos llevaba a la habitación, ya se veía todo muy bien presentado. Pareciera que remodelaron los pasillos y todavía no han trabajado en el lobby. Para llegar a las habitaciones, es necesario subir varios escalones desde el lobby al ascensor. Recomiendo este hotel si se busca una opción agradable y de precio moderado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 marzo 2013

Hotel bien ubicado, cerca de la estación y las demás atracciones de la ciudad. Cuarto limpio, el baño muy sucio, ya que es para todo el piso. Precio accesible. Sin embargo, una parte de este hotel esta tambien ubicado a varias calles, asi que si tienes mala suerte o tu reservación se perdio, es posible que te manden a otro edificio. La atención es buena y es seguro, la calle esta bien iluminada, asi que aún cuando esta cerca de termini, puedes estar mas tranquilo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2013

En general muy bien. Estuve justo en Nochebuena, y debo admitir que los de la recpeción siempre se mostraron amables, hablan perfecto inglés (cosa que no sucede en todos lados) y hasta español. Los cuartos son muy limpios y los baños compartidos pero aún así están en condiciones higiénicas muy positivas. La ubicación está muy bien porque está a 5 cuadras de Roma Termini (10 minutos caminando); un poco lejos del centro pero el metro está cerca así como paradas de autobuses.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Papa Germano

¿Has estado en Hotel des Artistes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Artistes

Dirección: Via Villafranca 20, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°244 de hoteles para familias en Roma
N.°285 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 56 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel des Artistes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Artistes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Des Artistes
Hotel Des Artistes En Roma