“Muy bueno”

Hotel des Artistes
Ocupa el puesto n.º247 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola amigos!
Este hotel es muy lindo, cómodo, buena atención, bien ubicado cerca de Términi, no lo voy a catalogar como excelente, porque el día que arribamos, había una maratón, y nos mandaron a otro hotel no muy lindo a pesar que estaba todo pago, por esa noche. Espero que les sirva! Buen viaje amigos

Se alojó en marzo de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.346)

Opinión escrita 22 marzo 2014

Estuve dos dias en este hotel con mi esposo y en pocas palabras maravilloso ,las habitaciones ,el lugar , y en especial la resepcion (Julieta ) muy atenta en todo .
Es una maravilla ,recomendare a mis amigos .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

Excelente opción. Cerca de la Termini y con una atención realmente muy buena. El personal siempre de buen humor y solicito. Muy buen desayuno y habitaciones amplias y muy limpias. Sin dudas volveré en el verano!!! Jaime

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle en el primer piso pero por tener vidrios dobles, estuvimos tranqu...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Un hotel genial, el trato es increible (Sobretodo Jullietta) Estuvimos 5 noches, la habitación es genial, PRECIOSA es poco (nosotros estuvimos en una doble con baño) exactamente la 106. El desayuno muy abundante y variado: cafe, zumo, tostadas, embutido, tortilla, bacon, bollería, cereales, fruta... simplemente genial.
La ubicación también es perfecta, en apenas 5 calles de la estación termini y a unos 50 metros (al volver la esquina) de la parada de metro "castro pretorio". Es una zona tranquila y segura. Y todo esto a un precio inmejorable.
Si vas antes del check-in o te vas después del check-out tienen una pequeña habitación para que dejes tus maletas allí todo el tiempo que necesites.
Quedamos encantados y sin duda, cuando volvamos a Roma, volveremos con total seguridad.
pd: nada mas salir del metro dirección al hotel hay local de pizza al taglio muy baratito, probar la margarita está riquísima!

Consejo sobre las habitaciones: Por un problema (que luego se convirtió en ventaja) estuvimos una noche en las habitaciones con bañ...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Buena ubicación, cerca a Termini, la habitación que me tocó fue muy cómoda y limpia. El desayuno aunque no tiene mucha variedad, cumple con su objetivo de permitir arrancar bien el día. El personal no es de lo más amable aunque no llegan a ser mal educados, pareciera que sonreir no está dentro de sus actvidades diarias. El ascensor, cosa común en Europa, es bastante antiguo, pequeño y lento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Carlito Hotel and Hostel

¿Has estado en Hotel des Artistes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel des Artistes

Dirección: Via Villafranca 20, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°285 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 50 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel des Artistes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Artistes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Des Artistes
Artistes Hotel Roma