“Cómodo y cerca de Termini”
Opinión sobre Exe Domus Aurea

Exe Domus Aurea
Ocupa el puesto n.º290 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Si lo que buscas es un hotel que este cercano a la estación de tren, este hotel no te va a defraudar.
Habitaciones cómodas (para lo que es la hotelería de Europa) aunque no muy espaciosas, muy limpias y con los amenitis necesarios.
Buen desayuno buffet y cordial atención

Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Este hotel es muy bueno. El desayuno es definitvamente de un hotel de 4 o 5 estrellas. Las habitaciones son adecuadas, ni muy grandes ni chicas. La ubicación es buena, sobre todo si uno tiene que llegar a Roma desde el aeropuerto o volver desde el aeropuerto, pues se encuentra a tres cuadras de la terminal de Roma, desde donde sale el expreso al aeropuerto.
Mi única queja es que después de la primera noche no me cambiaron los toallones porque los había dejado colgados en lugar de tirarlos en la bañadera, pero una vez que noté que era por eso, no se repitió. Hay una gran circulación de gente en forma constante, lo que puede ser un poco molesto, pero en las habitaciones no se siente ningún ruido, por lo menos en mi experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron una habitación bastante espaciosa porque pedí dos camas separadas, pero tengo comenta...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Estuve con mis padres y mi pareja a principios de septiembre y fue una estancia muy buena. Desde el primer momento en que entramos en el hotel fueron muy amables, los recepcionistas, el hombre del desayuno... todos muy agradables y atentos.
El hotel está muy bien, los desayunos muy completos y ricos y la habitaciones no muy amplias pero limpias y el baño nuevo, para mi mas que suficiente.
La situacion es bastante buena porque tienes el metro y el bus a 2 minutos y para comer hay varios restaurantes alrededor del hotel, nosotros fuimos varias veces a "La Famiglia", que está en la misma calle y genial.
Yo recomiendo totalmente el hotel y si vuelvo repito ;)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Para ser un tres estrellas no esta nada mal,si lo recomiendo,esta pegado a Termini a 1 minuto andando y dando un paseo te encuentras con el Coliseo y los foros,tb fuimos a la Fontana di trevi y alrededores andando,aunque yo siempre recomiendo coger los autobuses turisticos xk son la mejor manera de recorrer las ciudades,el hotel en si esta bastante bien muy muy limpio,bien ubicado,el mobiliario muy bien tirando a moderito,eso si,sin olvidar que es un tres estrellas y tiene algunos desperfectos,para un par de noches esta bien,por cierto,el desayuno esta genial,los mejores cruasan del mundo!
En Roma cobran un suplemento en los hoteles y son 4€ por 2 personas/noche.

Consejo sobre las habitaciones: pisos superiores!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Escogimos este Hotel por el prestigio que tiene la cadena Eurostars y quedamos un poco decepcionados por el tamaño de la habitación, demasiado pequeña para un hotel de 3 estrellas, el armario minúsculo y sin apenas sitio para dejar las maletas, y en el baño apenas había espacio entre el retrete y la pared.

Lo positivo la ubicación, muy cerca de Termini.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Windrose Hotel
Hotel Camelia
N.° 133 de 1.272 en Roma

¿Has estado en Exe Domus Aurea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Domus Aurea

Dirección: Via Volturno 34, 00185 Roma, Italia (Previamente Eurostars Domus Aurea)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°281 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 53 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exe Domus Aurea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Domus Aurea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostar Roma
Hotel Domus Aurea Roma