“Buena impresión inicial emborronada por los CHINCHES” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Domus Aurea

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Exe Domus Aurea a tu lista de perfiles guardados
Exe Domus Aurea
3.0 de 5 Hotel   |   Via Volturno 34, 00185 Roma, Italia (Previamente Eurostars Domus Aurea) (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º362 de 1.272 hoteles en Roma
Pinto
“Buena impresión inicial emborronada por los CHINCHES”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hemos estado en este hotel siete días. Nada más llegar nos pusimos muy contentos porque el hotel tenía muy buen aspecto y parecía limpio. El personal muy bien, amable y muy dispuesto a ayudar. El desayuno muy bueno, mucha variedad.

El primer día, cuando entré en el baño vi en la pared un bichillo que me pareció una especie de garrapata. Cuando se lo comenté a mi mujer me dijo que eso no era una garrapata, que sólo era una especie de escarabajo, lo cogió con un trozo de papel y lo tiró por el váter. No le dimos mayor importancia. Al día siguiente estuvimos visitando el coliseo y yo tenía un picor muy raro por todo el costado, cuando me miraba no encontraba ningún tipo de rojez o picadura.

El mosqueo llegó después de la segunda noche. Al levantarnos observé que otro de esos bichillos caminaba por la cama, mi mujer lo tiró al suelo y lo pisó. El bichillo reventó esparciendo un líquido rojo a su alrededor ¿sangre? ¿MI SANGRE? le pregunté a mi mujer. Ella me revisó el cuerpo pero aparentemente no tenía picaduras. Pasamos la mañana recorriendo Roma: Panteón, Fontana de Trevi... y yo tenía un picor horrible por toda la cintura y la espalda. Por la noche, al llegar al hotel se me ocurrió buscar CHINCHE en Google, y en la sección imágenes ahí estaba el bichillo. La paranoia fue total, nos pusimos a desmontar la cama para buscar más chinches de modo que pudiéramos ofrecer pruebas al personal del hotel y los encontramos, estaban en una especie de cubresomier que había a los lados de la cama.

Hasta entonces no había vuelto a buscar picaduras por mi cuerpo, pero me levanté la camiseta y ahí estaban, y del mismo tipo que se describe en Internet. Al parecer los granos no aparecen inmediatamente sino entre 24 y 48 horas después. Bajamos a recepción a quejarnos y al plantear la situación no parecieron sorprendidos, nos explicaron que es muy difícil controlar las plagas de chinches y simplemente nos cambiaron de habitación. Lógicamente la nueva habitación la inspeccionamos a fondo, y aparentemente no encontramos rastro de nuevos chinches. Menos mal.

El hotel está bien, pero esta experiencia marcó el resto de los días. No podíamos dormir pensando que podría haber chinches escondidos en algún rincón inexplorado, y mis picaduras han ido a peor (hoy hace dos días que volvimos de Roma); han ido apareciendo nuevas picaduras y tengo dolor en nervios y tendones alrededor de las zonas irritadas. Lo peor de todo es que en el hotel no quisieron darnos ningún tipo de compensación, ni tuvieron ningún detalle ni atención especial ni nada. Teniendo en cuenta que 7 días en el hotel Domus Aurea han sido como dos meses de nuestra hipoteca, sienta mal. Por eso puntúo la relación calidad-precio como "pésima". Ahora sólo espero no haber traido chinches a mi casa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Está situado en a menos de 5 minutos de Termini, pero ojo! en la parte buena. El metro de Republica también queda cerquísima. El personal del hotel es muy amable y servicial. En recepción hablaban castellano. El tamaño de las habitaciones y el baño es más que suficiente! y además están muy bien insonorizadas. La limpieza de 10 (te cambian las toallas todos los días si así lo quieres). El desayuno tipo buffet se da en la última planta, el sitio es un poco pequeño pero tiene vistas sobre los alrededores. El horario del desayuno es super amplio (7 a 10,30 creo recordar) y es muy variado. Volveremos, y ha sido una grata sorpresa encontrar este hotel después de todas las historias que hemos oído sobre Roma... Lo recomendamos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Quito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Un hotel para quien esta de vacaciones,muy cerca de la estacion de trenes,a solo pasos caminando,en la recepcion tienes ayuda dependiendo del humor de cada recepcionista,hay uno que esta en el turno de la mañana,que se quiere omplicar la vida solo hablando italiano,y se hace el que no entiende a uno,pero vamos quizas tambien podria ser q estuviera teniendo un mal dia,el desayuno buffet es muy rico,y lo sirven en la terraza,ademas cerca dél hotel hay varios restaurantes on exquisita comida.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

El hotel estaba a 1 cuadra de la Termini, lo que hace que la movilización desde Roma hasta otras ciudades sea muy cómoda. El área no nos pareció para nada insegura, a pesar de que volviamos todas las noches muy tarde.
La habitación estaba muy bien aunque pequeña. La cama muy cómoda y la ducha y accesorios del baño muy bien.
El desayuno exclente!! habia de todo para comer, no sabías por donde comenzar.
El persona muy atento.
Recomendación, el restaurante de la esquina, no recuerdo el nombre. Atiende solo de noche . Muy buenas pizzas y risotto (no se confunda y no vayan por favor al Restaurante Giuliani que está en la otra esquina, es terrorifico y caro)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante nuevo y limpio, bien ubicado (a tiro de un paseo del centro histórico y la mayoría de monumentos, además de muy próximo a Termini para coger cualquier autobús, metro o tren). Algunas habitaciones son muy pequeñas y lo peor es su mala insonorización. El personal del hotel, desde el director hasta cualquiera de las recepcionistas pasando por el camarero, muy amables. El desayuno, buffet completo, se sirve en una terraza cubierta (o no) con muy buenas vistas sobre Roma.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Windrose Hotel
N.° 39 de 1.272 en Roma
4.5 de 5 estrellas 1.903 opiniones

¿Has estado en Exe Domus Aurea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Domus Aurea

Dirección: Via Volturno 34, 00185 Roma, Italia (Previamente Eurostars Domus Aurea)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°285 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exe Domus Aurea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com, Agoda, Venere, Odigeo, Low Cost Holidays, Rumbo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Domus Aurea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostar Roma
Hotel Domus Aurea Roma