“el desayunador mas bonito”
Opinión sobre Exe Domus Aurea

Exe Domus Aurea
Ocupa el puesto n.º311 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 24 enero 2014

hemos estado en roma en enero de este año, 2014, y nos hospedamos en este hotel a dos cuadras de la estacion de tren, lo cual es muy conveniente y ademas el transporte publico muy a mano. Las habitaciones son lindas y limpias. Lo mejor es el sitio para desayunar, una terraza con una hermosa vista, con el sol entrando por los ventanales y una variedad de comidas. Hermosa forma de comenzar el dia y salir a conocer roma !

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Exe Domus Aurea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2014

Estuvimos alojados en este hotel durante 4 noches. El hotel en si esta bien ubicado, muy cerca del transporte publico y de los buses que te llevan al aeropuerto. La habitacion que nos toco estaba en la quinta planta. La habitacion era super pequeña, suerte que llevabamos equipaje de mano, pero aun asi no teniamos sitio donde dejar las maletas. El armario del minibar no se podia abrir la puerta ya que chocaba con el borde de la cama, habia un palmo de espacio entre la cama y la puerta del minibar. El armario tambien era muy pequeña e incomoda para guardar la ropa ya que estaba tocando con la mesilla de noche. El baño no estaba mal, pero faltaba alguna balda para poder dejar las cosas, la ducha muy pequeña. Lo mas curiosio de la habitacion fue que tenia una segunda puerta corredera, estaba cerrada, que daba a la habitacion del al lado, con lo cual la insonorizacion era pesima, se escuchaba todo lo que hacian en la otra habitacion. Supongo que seria na habitacion para cuatro reconvertida en doble. El desayuno bastante bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

mi mujer y yo hemos estado en roma recientemente por motivos culturales y nos hemos alojado en este hotel.
nos han tratado magnificamente todo el personal, las instalaciones muy buenas cuando volvamos a roma volveremos a este hotel.
la ubicacion muy buena ya que todos los transportes publicos estan a 150 metros.
deben corregir dos cosas, el armario de habitacion para una estancia de 7 noches se queda algo pequeño y en el baño le falta una balda para colocar los articulos personales de aseo.
en general una calificacion de 10
saludos de
paloma y juan

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

La primera vez que viajamos lo hicimos en pareja y lo escogimos por su ubicación con repecto a la estación de termini. Nos costo encontrarlo un poco, puesto que pasamos varias veces por delante de la puerta sin darnos cuenta que era el hotel. La habitación perfecta para descansar, puesto que fuimos 5 noches a patearnos Roma y los alrededores. Cama cómoda, ducha con presión y agua caliente, fundamental para un día duro de visitas y excursiones. el día de salida conocimos a su Director, Vincenzo, una persona encantadora, servicial, amable, dispuesto a ayudarnos en todo, hasta el punto que nos dió su tarjeta de visita. Pasados dos años hemos vuelto con nuestros padres y hemos repetido reservando 3 habitaciones. El desayuno esta bien, tostadas, bolleria, leche, sin mucha variedad, pero desayunas seguro con lo que tienen. El desayuno es en la última planta y tiene unas vistas agradables siempre y cuando no te da el sol en toda la cara...
está situado, como he dicho anteriormente, junto a la estación de Termini, por lo que no estando situado en el meollo de la ciudad te da la posbilidad de coger las líneas de autobuses que te van dejando en la zona turística y empezar a patearte Italia.

Consejo sobre las habitaciones: Exterior con vistas a la calle, tienen las tipicas ventanas mallorquinas
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Muy grata sorpresa de hotel, excelente servicio en general, por todo el personal del hotel;muy bien comunicado por metro, y tren( ya que esta cerca de Termini), nos alojamos en la habitación 102, estupenda con un cuarto de baño, muy grande, y limpio.

Desayuno estupendo, y muy variado todos los días de nuestra estancia.(sala de desayuno en el ultimo piso con una terraza acristalada donde se podía ver Roma)

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Windrose Hotel
Hotel Diocleziano
N.° 46 de 1.267 en Roma

¿Has estado en Exe Domus Aurea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Domus Aurea

Dirección: Via Volturno 34, 00185 Roma, Italia (Previamente Eurostars Domus Aurea)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°282 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 69 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exe Domus Aurea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Domus Aurea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostar Roma
Hotel Domus Aurea Roma