“No vayáis!!!!!”

Ocupa el puesto n.º1.131 de 1.256 hoteles en Roma
Alcover, España
“No vayáis!!!!!”
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Nos alojamos en el hotel durante tres noches después de hacer 500Km en moto bajo el agua y el primer problema ya lo tuvimos solo llegar al hotel, pedimos que nos abran el parquing para guardar las motos y nos dicen que no tienen párquing cuando nosotros vimos con nuestros propios ojos como salia un coche del parquing que tenian, confirmado por la agencia de viajes que nos contrató todo el viaje!
Segundo; nos dan las habitaciones separadas, tres al septimo piso y una al tercero, los de la septima planta estuvieron dos dias sin agua caliente por una supuesta averia, mucha gente que se ducha a la vez, y excusas varias. Mientras que los de la tercera planta no tuvimos ningun problema con el agua ni con la señal de wifi gratuita que fue una de las pocas cosas que no nos engañaron!
Tercero; los desayunos son justíssimos para el hambre de los turistas moteros como nosotros que no paravamos en todo el dia y necesitavamos fuerzas para todo el día. Los embutidos no reponían, yogures caducados, no limpiavan las mesas, cada uno pillava lo que podía, etc.

En resumen uno de los peores hoteles que he estado en muchos de los viajes que he hecho y el cual espero que con este comentário mejore o cierren por el mal trato que dan a la gente! No fuimos los únicos que nos quejamos del almuerzo y el servicio que en teoría debe dar un hotel de 4 estrellas como indica que és!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Si pueden elegir otro hotel, por favor háganlo, pésimo el servicio, la ducha estaba tapada, no salía agua por la ducha, las camas son duras y pequeñísimas, la televisión tiene solo tres canales, la verdad no sé como puede tener cuatro estrellas, hé ido a moteles en la carretera que son mejores, realmente es un fiasco

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Estuve en enero 2012 para conocer Roma, el hotel en su época fue de los grandes..... Lo malo es que esta muy retirado ....... Lo bueno el desayuno y el wifi gratis.......

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Roma, Italia
Opinión escrita el 23 agosto 2010

Bueno a todos,

Solamente dejar aquí expresado mi decepción, llegamos a este hotel de difícil comunicación por taxi (el metro no llegaba allí) sobre las 19:00, sobre las 20:30 salimos a cenar, al salir el de la recepción nos pidió que dejásemos las llaves de la habitación, pues hasta ahí muy bien, hemos cenado y al volver sobre las 22:00 por mi sorpresa mi reloj de la marca Breitling que yo lo había dejado en la habitación había sido robado, al hablar con el empleado del hotel, este llama al gerente del hotel, me mira con una sonrisa y me dice el hotel no se hace cargo por cosas dejada en la habitación, me he ido a la policía local de Roma a poner una denuncia, me dicen que van a ver lo que pueden hacer y me dan una hoja rellenada a mano, vuelvo al hotel y el empleado me dice que no era la primera vez que pasaba esto pero que no podrían hacer nada, como que no podrían hacer nada? me piden que yo deje las llaves al salir, me quitan algo de la habitación y lo que más me ponía de los nerviosos no era mi reloj que me ha costado un pastón sino el poco caso del hotel, al menos podrían haberme cancelado la noche del hotel, pero que va, así eran de majos los del hotel, así que no se lo recomiendo a nadie en mi vida, y si tienen que quedarse ahí, por favor no dejen nada de valor en la habitación.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 febrero 2010

Un hotel en la zona residencial de Roma, excelente trato y limpieza, un hotel de los mejores de 4 estrellas de Roma, ya que los de la misma categoria del centro eran tetricos segun varias personas que hablamos con ellos, dos cosas negativas de este hotel, hay que coger taxi (menos mal que son super rapidos y no te cuesta mucho), ya que no hay buena comunicacion con el centro y falta en este hotel un bar para poder llegar y tomarte algo antes de entrar a la habitacion, menos mal que habia minibar en la habitacion

Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Regent Roma

Información adicional sobre el Grand Hotel Hermitage

Establecimiento: Grand Hotel Hermitage
Dirección: Via Eugenio Vajna 12-18, 00197 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Parioli
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°368 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Hermitage 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Hermitage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hermitage Roma
Grand Hotel Hermitage Roma