Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“lejísimo del dowtown, mal estado, desayuno muy básico.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Hermitage

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Grand Hotel Hermitage
Ocupa el puesto n.º1.139 de 1.284 hoteles en Roma
Chile
Colaborador de nivel
24 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“lejísimo del dowtown, mal estado, desayuno muy básico.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Estuve en Septiembre en el hotel, con un grupo grande. llegamos al anochecer y no salió agua caliente; al dia siguiente en la mañana, tampoco así que tuve que ducharme con agua fría. El desayuno buffet, muy malo, sólo manzana y plantanos de fruta fresca, pocos tipos de jamos, queso y el jugo muy artificial. Las habitaciones, muy viejas, sin mantenimiento, con llave en vez de tarjeta electrónica, el aire acondicionado, deficiente.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Ebm060
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

422 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    69
    94
    105
    146
Ver opiniones para
54
114
32
69
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcover, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Nos alojamos en el hotel durante tres noches después de hacer 500Km en moto bajo el agua y el primer problema ya lo tuvimos solo llegar al hotel, pedimos que nos abran el parquing para guardar las motos y nos dicen que no tienen párquing cuando nosotros vimos con nuestros propios ojos como salia un coche del parquing que tenian, confirmado por la agencia de viajes que nos contrató todo el viaje!
Segundo; nos dan las habitaciones separadas, tres al septimo piso y una al tercero, los de la septima planta estuvieron dos dias sin agua caliente por una supuesta averia, mucha gente que se ducha a la vez, y excusas varias. Mientras que los de la tercera planta no tuvimos ningun problema con el agua ni con la señal de wifi gratuita que fue una de las pocas cosas que no nos engañaron!
Tercero; los desayunos son justíssimos para el hambre de los turistas moteros como nosotros que no paravamos en todo el dia y necesitavamos fuerzas para todo el día. Los embutidos no reponían, yogures caducados, no limpiavan las mesas, cada uno pillava lo que podía, etc.

En resumen uno de los peores hoteles que he estado en muchos de los viajes que he hecho y el cual espero que con este comentário mejore o cierren por el mal trato que dan a la gente! No fuimos los únicos que nos quejamos del almuerzo y el servicio que en teoría debe dar un hotel de 4 estrellas como indica que és!!!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, olator
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Colaborador de nivel
27 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Si pueden elegir otro hotel, por favor háganlo, pésimo el servicio, la ducha estaba tapada, no salía agua por la ducha, las camas son duras y pequeñísimas, la televisión tiene solo tres canales, la verdad no sé como puede tener cuatro estrellas, hé ido a moteles en la carretera que son mejores, realmente es un fiasco

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Michael V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tegucigalpa, Honduras
Colaborador de nivel
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Estuve en enero 2012 para conocer Roma, el hotel en su época fue de los grandes..... Lo malo es que esta muy retirado ....... Lo bueno el desayuno y el wifi gratis.......

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, luiszuniga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roma, Italia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Bueno a todos,

Solamente dejar aquí expresado mi decepción, llegamos a este hotel de difícil comunicación por taxi (el metro no llegaba allí) sobre las 19:00, sobre las 20:30 salimos a cenar, al salir el de la recepción nos pidió que dejásemos las llaves de la habitación, pues hasta ahí muy bien, hemos cenado y al volver sobre las 22:00 por mi sorpresa mi reloj de la marca Breitling que yo lo había dejado en la habitación había sido robado, al hablar con el empleado del hotel, este llama al gerente del hotel, me mira con una sonrisa y me dice el hotel no se hace cargo por cosas dejada en la habitación, me he ido a la policía local de Roma a poner una denuncia, me dicen que van a ver lo que pueden hacer y me dan una hoja rellenada a mano, vuelvo al hotel y el empleado me dice que no era la primera vez que pasaba esto pero que no podrían hacer nada, como que no podrían hacer nada? me piden que yo deje las llaves al salir, me quitan algo de la habitación y lo que más me ponía de los nerviosos no era mi reloj que me ha costado un pastón sino el poco caso del hotel, al menos podrían haberme cancelado la noche del hotel, pero que va, así eran de majos los del hotel, así que no se lo recomiendo a nadie en mi vida, y si tienen que quedarse ahí, por favor no dejen nada de valor en la habitación.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, AndersonAlves
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli
Hotel Regent Roma
Hotel Regent Roma
N.° 796 de 1.284 en Roma
3.0 de 5 estrellas 429 opiniones
Parioli
Hotel delle Muse
Hotel delle Muse
N.° 164 de 1.284 en Roma
4.0 de 5 estrellas 718 opiniones
Hotel Pineta Palace
N.° 505 de 1.284 en Roma
3.5 de 5 estrellas 787 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Aureliano
N.° 826 de 1.284 en Roma
3.5 de 5 estrellas 269 opiniones
Parioli
BEST WESTERN Hotel Rivoli
BEST WESTERN Hotel Rivoli
N.° 482 de 1.284 en Roma
3.5 de 5 estrellas 387 opiniones
La Mela
N.° 881 de 1.284 en Roma
3.5 de 5 estrellas 150 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hotel Hermitage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Hermitage

Establecimiento: Grand Hotel Hermitage
Dirección: Via Eugenio Vajna 12-18, 00197 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Parioli
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°350 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Hermitage 4*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Hermitage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hermitage Roma
Grand Hotel Hermitage Roma
Hermitage Hotel Roma
Hermitage Hotel Rome
Grand Hermitage Hotel Roma
Hotels Hermitage
Hermitage Roma Hotel
Grand Hotel Rome

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil