“Muy bien situado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º656 de 1.287 hoteles en Roma
Gran Canaria, España
“Muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Utilizamos una oferta de Voajage Prive y fuimos a este hotel, que seguramente en el pasado fue lo mejor que hubo en Roma, pero ahora es como alojarse en el palacio de Versalles. Súper céntrico, con camas cómodas pero imposible para alérgicos, ya que todo esta lleno de alfombras, tapices y telas en las paredes. Desayuno escaso y poco variado. Recomendado para los que aprecian estar en el centro, pero no para los que quieran un alojamiento moderno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Las habitaciones son muy amplias (vista la pobre calidad en cuanto a espacio en la mayoría de hoteles romanos ubicados en el centro es una gran virtud cuando vas con niños).
El servicio es bueno y educado.
El edificio es una joya arquitectónica aunque luego las habitaciones son exageradamente austeras. Dudo q en otro país fuera un 5 estrellas por la notable dejadez en algunos aspectos de comodidad (ducha, sofá, cama, tv) y de mantenimiento.
Cuando fuimos la terraza estaba cerrada al público.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
viajera frecuente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Pese a todas las críticas negativas, decidimos reservar en este hotel, la ubicación pesó mucho en la decisión y muchas críticas se nos ocurrían que provenían de personas que quizás no eran viajeros expertos, como pretender que una habitación de resort de playa es comparable en precio a una habitación en Via del Corso en Roma!!! En fin, la decisión no pudo ser más acertada, incluso debo decir que he leído por acá mismo que los desayunos eran desastrosos y eso no es correcto ni cierto, lo mismo que el servicio de bar y restaurant, excelente! Sí , quizás los de habitaciones no eran los mejores, pero tampoco estás en el Ritz, asi que muy bien y conformes quedamos. Nosotros nos alojamos en el departamento, las habitaciones tienen tamaño normal europeo, asi que cero quejas y encima teníamos una promoción donde nos daban el bar gratis en la habitación, todo un detalle que agradecimos infinitamente, cuando regresábamos de tanto caminar: aguas, sodas, cerveza!!. El edificio es obvio que tuvo tiempos mejores, pero reitero, nos encantó vernos transportados en el tiempo y el glamour..los salones son imperdibles, aunque sea para ir y sacar fotos. El personal de recepción, correcto, amable, hablan inglés que es lo principal y sinceramente, no entiendo al resto de la gente que se ha quejado de las mismas cosas que yo he encontrado correctas. Soy viajera frecuente debido a mi trabajo, por lo que sé que la crítica que estoy haciendo es correcta para las personas que saben viajar y entienden la relación precio-calidad. Si hubiera visto un baño descascarado en un mínimo rincón al que jamás prestamos atención, pero si hubiera sido el Park Hyatt o alguno de gran mandarín, probablemente me habría quejado. Conozco hoteles de todo tipo y en todo el mundo, con esto quiero decir que recomiendo absolutamente este hotel, sin dudas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Digno de conocer.
Volveremos por más.....Un lugar señorial donde el tiempo parece detenido...

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

El hotel esta muy bien ubicado. La palabra servicio esta fuera de su diccionario, el desayuno es pesimo, el aire acondicionado suena como una locomotora y no enfría lo suficiente, la ducha es como la del tamaño de un velero, el frio bar no enfriaba, solo calentaba, el mobiliario es viejisismo y muy mal mantenido. Si se acaba el jabón hay que suplicar para que te den uno nuevo, el papel higenico lo mismo. En todo momento sentiamos que ellos no querian dar nada.
Si te quejabas por algo, las personas que trabajan en el hotel te respondian con una expreción en la cara como queriendote decir que estabas loco de reclamar por todo lo maravilloso que te daban, osea sus empleados no tienen ni idea de lo que son los estandares internacionales de los hoteles 5 estrellas.
La palabra de "inmediato" para ellos significa "nunca".
Las areas comunes del hotel como la terraza del Limón que publicitan en la foto, nunca la han limpiado, lleno de tierra y los muebles estan muy sucios.
Nunca más regresaría, ni aunque me lo regalen y jamas lo recomendaria a nadie. Hasta ahora nos preguntamos con mi esposo como aguantamos quedarnos allí.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Grand Hotel Palace

Información adicional sobre el Grand Hotel Plaza

Establecimiento: Grand Hotel Plaza
Dirección: Via del Corso 126, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°283 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 503 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Plaza Roma Italia
Grand Plaza Hotel Roma