Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Muy bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Plaza

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Grand Hotel Plaza
Ocupa el puesto n.º656 de 1.287 hoteles en Roma
Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
42 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Utilizamos una oferta de Voajage Prive y fuimos a este hotel, que seguramente en el pasado fue lo mejor que hubo en Roma, pero ahora es como alojarse en el palacio de Versalles. Súper céntrico, con camas cómodas pero imposible para alérgicos, ya que todo esta lleno de alfombras, tapices y telas en las paredes. Desayuno escaso y poco variado. Recomendado para los que aprecian estar en el centro, pero no para los que quieran un alojamiento moderno.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, HECISA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.156 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    280
    282
    212
    190
    192
Ver opiniones para
303
408
42
161
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Las habitaciones son muy amplias (vista la pobre calidad en cuanto a espacio en la mayoría de hoteles romanos ubicados en el centro es una gran virtud cuando vas con niños).
El servicio es bueno y educado.
El edificio es una joya arquitectónica aunque luego las habitaciones son exageradamente austeras. Dudo q en otro país fuera un 5 estrellas por la notable dejadez en algunos aspectos de comodidad (ducha, sofá, cama, tv) y de mantenimiento.
Cuando fuimos la terraza estaba cerrada al público.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Xiketete
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
viajera frecuente
Colaborador de nivel
13 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Pese a todas las críticas negativas, decidimos reservar en este hotel, la ubicación pesó mucho en la decisión y muchas críticas se nos ocurrían que provenían de personas que quizás no eran viajeros expertos, como pretender que una habitación de resort de playa es comparable en precio a una habitación en Via del Corso en Roma!!! En fin, la decisión no pudo ser más acertada, incluso debo decir que he leído por acá mismo que los desayunos eran desastrosos y eso no es correcto ni cierto, lo mismo que el servicio de bar y restaurant, excelente! Sí , quizás los de habitaciones no eran los mejores, pero tampoco estás en el Ritz, asi que muy bien y conformes quedamos. Nosotros nos alojamos en el departamento, las habitaciones tienen tamaño normal europeo, asi que cero quejas y encima teníamos una promoción donde nos daban el bar gratis en la habitación, todo un detalle que agradecimos infinitamente, cuando regresábamos de tanto caminar: aguas, sodas, cerveza!!. El edificio es obvio que tuvo tiempos mejores, pero reitero, nos encantó vernos transportados en el tiempo y el glamour..los salones son imperdibles, aunque sea para ir y sacar fotos. El personal de recepción, correcto, amable, hablan inglés que es lo principal y sinceramente, no entiendo al resto de la gente que se ha quejado de las mismas cosas que yo he encontrado correctas. Soy viajera frecuente debido a mi trabajo, por lo que sé que la crítica que estoy haciendo es correcta para las personas que saben viajar y entienden la relación precio-calidad. Si hubiera visto un baño descascarado en un mínimo rincón al que jamás prestamos atención, pero si hubiera sido el Park Hyatt o alguno de gran mandarín, probablemente me habría quejado. Conozco hoteles de todo tipo y en todo el mundo, con esto quiero decir que recomiendo absolutamente este hotel, sin dudas.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ireadvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Digno de conocer.
Volveremos por más.....Un lugar señorial donde el tiempo parece detenido...

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, ClaudiaG22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

El hotel esta muy bien ubicado. La palabra servicio esta fuera de su diccionario, el desayuno es pesimo, el aire acondicionado suena como una locomotora y no enfría lo suficiente, la ducha es como la del tamaño de un velero, el frio bar no enfriaba, solo calentaba, el mobiliario es viejisismo y muy mal mantenido. Si se acaba el jabón hay que suplicar para que te den uno nuevo, el papel higenico lo mismo. En todo momento sentiamos que ellos no querian dar nada.
Si te quejabas por algo, las personas que trabajan en el hotel te respondian con una expreción en la cara como queriendote decir que estabas loco de reclamar por todo lo maravilloso que te daban, osea sus empleados no tienen ni idea de lo que son los estandares internacionales de los hoteles 5 estrellas.
La palabra de "inmediato" para ellos significa "nunca".
Las areas comunes del hotel como la terraza del Limón que publicitan en la foto, nunca la han limpiado, lleno de tierra y los muebles estan muy sucios.
Nunca más regresaría, ni aunque me lo regalen y jamas lo recomendaria a nadie. Hasta ahora nos preguntamos con mi esposo como aguantamos quedarnos allí.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, sissydanzka
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

5 de 5 estrellas
Mostrar precios
5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto
Grand Hotel Palace
Grand Hotel Palace
N.° 157 de 1.287 en Roma
4.0 de 5 estrellas 767 opiniones
Campo Marzio
Hotel d'Inghilterra
Hotel d'Inghilterra
N.° 517 de 1.287 en Roma
4.0 de 5 estrellas 427 opiniones
Ludovisi / Via Veneto
Ambasciatori Palace Hotel
Ambasciatori Palace Hotel
N.° 340 de 1.287 en Roma
3.5 de 5 estrellas 805 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Grand Hotel de la Minerve
Grand Hotel de la Minerve
N.° 197 de 1.287 en Roma
4.0 de 5 estrellas 1.021 opiniones
Campo Marzio
Hotel Hassler
Hotel Hassler
N.° 34 de 1.287 en Roma
4.5 de 5 estrellas 897 opiniones
Ludovisi / Via Veneto
Sofitel Rome Villa Borghese
Sofitel Rome Villa Borghese
N.° 74 de 1.287 en Roma
4.5 de 5 estrellas 2.045 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Plaza

Establecimiento: Grand Hotel Plaza
Dirección: Via del Corso 126, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°283 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 503 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Plaza 5*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Plaza Roma Italia
Grand Plaza Hotel Roma
Grand Plaza Hotel Londres
Grand Plaza Roma
Grand Hotel Rome
Grand Hotel Plaza Rome

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil