“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º619 de 1.290 hoteles en Roma
Montevideo
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Es un hotel de tipo "señorial", de los que aún van quedando. Instalaciones antiguas pero hermosas (algunas requieren algún mantenimiento), buen servicio y excelente ubicación
Dispuse de una habitación muy amplia en el piso 4°, con una terraza, un gran living y un confortable dormitorio. Un pequeño minibar, dos TV, baño completo y espacioso y wi fi en la habitación completaron un alojamiento con todo lo necesario.
Para corregir: fallas menores en el servicio de internet, una pobre grilla de canales de TV y un duchero incómodo.
El precio alto, pero adecuado a la calidad del hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una suite bellísima sobre la vía del corso y todo estaba eapectacular. Lastimosamente nuestra jet tina tenía fuga de agua y no la pudimos utilzar como deseábamos!
El desayuno del domingo es mas especial que los otros días
Nos encanto!

• Se alojó en mayo de 2012
Lima, Perú
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuvimos en mayo del 2012, en un congreso donde todos necesitaban trabajar en sus laptops, y el hotel sólo tenía dos computadoras disponibles que tenían internet por ratos, luego una se malogró y todos estaban desesperados por no poder comunicarse por internet. El personal nos decía que había que esperar, que pronto tendríamos wifi en las habitaciones, al cabo de una semana nunca hubo wifi en ninguna parte. El servicio era muy malo, las recepcionistas muy mal educadas, molestas todo el tiempo y no eran nada amables con los huéspedes. La habitación un espanto, viejísima, la cama incomodísima, el colchón horrible, terminamos con dolores de espalda y cuello. La ducha no tenía cortina ni puerta, se mojaba todo el baño cuando nos bañábamos. Las llaves de la puerta se malograban todos los días, y no nos querían cambiar la llave, porque según ellos ya nos la habían cambiado una vez, osea que para entrar al cuarto teníamos que pedirle a la ama de llaves que nos abra la puerta de nuestra habitación. Horrible!!! ES EL PEOR HOTEL AL QUE HE IDO EN MI VIDA!!! No es un 5 estrellas, pero cobran como si lo fueran. Máximo le daría 2 estrellas. Son unos sin verguenzas de cobrar tanto por un hotel de [---]. Tiene buena ubicación, pero hay muchos otros hoteles con muy buena ubicación, de menor precio y mucho mejores. Uno de los sillones del cuarto, no tenía forro, estaba tapado con una tela. Increíble no????

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel NUNCA!!!!!!!!!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Región de Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

una maravillos experiencia, en este clasico hotel de Roma...la vista unica desde nuestra suite , asi que volvimos dos veces mas durante el mes de agosto, nos encanto , la ubicacion es unica, y sobre todo estas en el mejor lugar de Roma...
el desayuno no es bueno, pero el resto es lo importante, la pasamos super bien y volveria siempre a este hotel , pese a que hay comentarios que no lo aprueban, pero este hotel , si me gusto, la atencion normal, y atentos, el servicio de cuarto rapido, y el confort de los cuartos lindismos balconcitos con flores y super lindos , techos altos, amplios cuartos y todo funcionando.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

La situación del hotel es inmejorable, y el edificio una joya. El personal muy eficiente y agradable y las habitaciones muy amplias. El único pero que tiene ,es el desayuno que no es variado para ser un hotel de esta categoría. Recomendable para personas que deseen estar en un hotel de época y tranquilo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel d'Inghilterra

¿Has estado en Grand Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Plaza

Establecimiento: Grand Hotel Plaza
Dirección: Via del Corso 126, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°287 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 633 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Plaza Roma Italia
Grand Plaza Hotel Roma