Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo servicio”
Opinión sobre Grand Hotel Plaza

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Grand Hotel Plaza
Ocupa el puesto n.º716 de 1.267 hoteles en Roma
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
greece
13
Opinión escrita 30 abril 2006

Llegamos al hotel a las 11:15. Nuestra habitación estuvo lista a las 3:40. Nos hospedamos en la habitación familiar de dos cuartos con un baño compartido. Era una habitación encantadora. Estaba limpia y era amplia. El servicio de programación de la TV no funcionaba, la caja fuerte tampoco funcionaba, y después de literalmente haber hecho una escena porque no les quedaban cajas fuertes en la recepción, nos llevaron una nueva. El desayuno fue muy aburrido. Se les acababan las vasos, los tazones, el café, el agua, etc. constantemente. El personal respondía siempre de la misma forma cuando se les arrinconaba: “Esto no es posible, Señor.” Cada vez que pasabas por la recepción, había un cliente discutiendo con la recepción. ¡El ruido en las habitaciones era increíble! La calle era terrible, como que nunca dormía. En las noches, los huéspedes borrachos te despertaban fácilmente, y a las 6:00, se podía oir a las camareras de piso hablando en los corredores. Éramos un grupo de 8 personas, y habíamos reservado 3 habitaciones en pisos diferentes. Todos nos quejamos del ruido o del pésimo servicio. Eso sí, está muy bien úbicado.

2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión
Opiniones (1.395)
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Hotel Plaza
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

88 - 92 de 1.395 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 febrero 2006

Supongo que tuve la peor experiencia de toda mi vida.
Al llegar del aeropuerto en un luminoso día soleado entrar en este oscuro hotel, con poca luz me hizo sentir engañado en tanto el precio (300 Euros por noche) como en la extremadamente mala calidad de las habitaciones.
Espantoso olor de los aseos públicos en la planta baja y de mi cuarto de baño.
El servicio de habitación tardó 45 minutos y la cama estaba llena de hormigas.
Nos fuimos al día siguiente a reservar en un verdadero hotel por la carretera.
Una sugerencia: ¡corran antes de que estar registrados!

6  Gracias, manghino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHPlaza, Manager en Grand Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHPlaza, Manager en Grand Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto
Grand Hotel Palace
Grand Hotel Palace
N.° 284 de 1.267 en Roma
424 opiniones
Campo Marzio (Campo de Marte)
Hotel d'Inghilterra
Hotel d'Inghilterra
N.° 420 de 1.267 en Roma
170 opiniones
Ludovisi / Via Veneto
Grand Hotel Via Veneto
Grand Hotel Via Veneto
N.° 134 de 1.267 en Roma
941 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ludovisi / Via Veneto
Hotel Majestic Roma
Hotel Majestic Roma
N.° 105 de 1.267 en Roma
1.119 opiniones
Trevi
Sina Bernini Bristol
Sina Bernini Bristol
N.° 307 de 1.267 en Roma
903 opiniones
Ludovisi / Via Veneto
Ambasciatori Palace Hotel
Ambasciatori Palace Hotel
N.° 261 de 1.267 en Roma
945 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Plaza

Dirección: Via del Corso 126, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°313 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 179 € - 473 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Plaza 5*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Prestigia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Plaza Roma Italia
Grand Plaza Hotel Roma
Grand Plaza Hotel Londres
Grand Plaza Roma
Grand Hotel Rome
Grand Hotel Plaza Rome

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil