“No recomendable” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º991 de 1.292 hoteles en Roma
Londres, Reino Unido
“No recomendable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Llama la atención que se publicite como 4* cuando apenas da para 2*, la habitación 401 que nos asignaron era desagradable, su mobiliario es muy básico, el colchón deformado y con desniveles, sin servicio de wi-fi (disponible en nuestra estadia sólo en el loby, aun asi no funcionaba), el desayuno bueno, Informaremos a nuestros agentes de turismo evitar este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No esperen un hotel 4* porque no lo es
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
HotelEuropaRoma, Receptionist en Hotel Europa, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Muy estimado Sr. siento mucho sus palabras.
Apreciamos el juicio pues siempre utilizamos comentarios enviadonos por los clientes para mejorar los puntos debiles de nuestro hotel. Sin embargo quisiera poner atenciòn en unos detalles que me parece bien desarollar.
La habitaciòn 401 es una habitaciòn estandard, utilizadas regularmente para parejas con mobilaria sencillas y bàsica sino suficiente.
Por lo que se refiere al wi fi los colaboradores de la recepciòn siempre informan a todos que el wi fi solo funciona en la lobby y no a los pisos, y lamentamos de que uds. tuvieron unos problemas también en la lobby. De tiodas maneras ya nos estamos activando para que internet funcione en todo el edificio y todo estarà arreglado en breve.
Por lo que se refiere a la habitaciòn, nuestro colaboradores siempre estàn disponibles para cambiarla en caso de que la asignade no le guste a los huespedes (a menos que el hotel ya esté completo), pero no sé si este es su caso. Apreciamos su comentario sobre el desayuno, y haremos todo lo posible para mejorar en los puntos indicados por Uds.
Muchisimas gracias
Luca hotel EUROPA – Roma

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Griego primero
Torrelavega, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La verdad que por fecha (volvíamos de un viaje y necesitábamos hacer noche en Roma antes de volver a España) no teníamos más opciones que la de este hotel. En la agencia nos habían avisado de que se le caían estrellas al hotel, pero aún así decidimos reservar.
Al llegar no nos pareció para tanto, tenía su encanto por fuera y la recepción también nos pareció correcta.
La sorpresa fue al llegar a la habitación en un cuarto piso, a la que se accedía después de salir del ascensor y subir unas escaleras. No funcionaban las lámparas, estaba muy mal aislada, la puerta no cerraba, los colchones...sin comentarios. La ventana daba a un patio de luces mal cuidado, el baño bastante antiguo también. Hay que decir positivo, que estaba limpio.
Por la noche muy ruidoso, gente maleducada que no respeta que a las tantas de la madrugada haya otros huéspedes intentando descansar...
No nos ha gustado el trato, hemos madrugado (porque no era posible dormir) y nos hemos ido.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Archimede

Información adicional sobre el Hotel Europa

Establecimiento: Hotel Europa
Dirección: Via Varese 26, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°337 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Europa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa En Roma
Opinion Hotel Europa Roma