Hotel Medici
Hotel Hiberia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
533 US$
392 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Gerber(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
154 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Rome - San Giovanni(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
  • Servicio de habitaciones
741 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 junio 2011

Nos alojamos en el Hotel durante seis noches. Excelente atencion por parte del personal, muy buena predisposicion. Las habitaciones impecables, baño nuevo y muy comodo.
Se encuentra muy bien ubicado, cerca de las paradas de autobus y de la Termini. El barrio es tranquilo y hay varios restaurantes cerca.
Lo recomendamos desde todo punto de vista.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2011

Es un hotel perfecto para pasar unos días en Roma, la relación calidad precio es excelente. La habitación cuadruple es espaciosa y el cuarto de baño está reformado recientemente y también tiene buen tamaño. Los desayunos, tipo buffet, son completos y la zona de desayunos está bastante bien. El hotel está situado en muy buena zona, de las mejores de Roma, alrededor se encuentran todos los Ministerios, está a 5 minutos a pie del metro República y a unos 20-30 minutos de la Fontana de Trevi o la Plaza España. Termini está a unos 10 minutos andando, pero la zona del Hotel no tiene nada que ver con la de Termini. Si vuelvo a Roma, sin duda me volveré a alojar en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2010

El hotel está bien ubicado, a 10 minutos de Termini y a 2 cuadras de paradas de bus. Las habitaciones impecables, muy limpias, cómodas
El desayuno completo (jamon,queso,cereales,yogur,cafe,leche medialunas y muchas cosas más) la gente del hotel muy bien predispuesta, nos ayudaron siempre que pudieron, excelente precio sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles que me hospedé.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 14 mayo 2008

Iba con mi hermana de viaje a Roma. Solicitamos una habitación con dos camas en vez de cama de matrimonio y nos dieron una habitación cuádruple en el tercer piso.
Muy silencioso
Perfectamente renovadas conservando el ambiente antiguo. Muy limpio y personal altamente profesional y amable.
Lo que menos me gustó fué la poca variedad en el desayuno, pero aceptable. Está situado en el sótano del hotel y hechas de menos alguna ventana.
A 20 minutos andando llegas a la fontana di trevi y en la calle paralela tienes el 62 que te lleva al centro.
Aconsejo el hotel a todo aquel que quiera tener una cómoda y agradable estancia en Roma.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 28 noviembre 2007

Fuimos 4 parejas en 4 habitaciones dobles. Las habitaciones están todas nuevas, con TV y minibar. Los baños son tambien nuevos pero varian bastante de tamaño de unos a otros aunque todos bien. El desayuno correctito, bolleria, zumos, jamor york y queso, yogurt, cereales, pan, mantequilla y demás, pero el cafe bastante malo, aunque el último día descubrimos que puedes pedir un expresso o un capuccino al camarero. En lineas generales bastante bien, con bastantes restaurantes buenos alrededor. Para ir a lo que es plaza de España hay como 20 minutos andando o coges un autobus cuya parada esta a 200 metros. Me gustó el hotel para lo que costó. Un hotel de las mismas caracteristicas en Fontana o Plaza Navona puede costar como 50 € más por noche.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)