837 resultados
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos para un fin de semana y nos encantó, la atención perfecta la habitación amplia y limpia, eso sí, el baño un poco estrecho pero con todo, el desayuno bien, te recomiendan sitios para cenar o comer con muy buena relación calidad precio. Nuestro agradecimiento a Flavio por la atención y paciencia que tuvo con nosotros, en definitiva para volver

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

Muy buena la estadía, muy buena atención y ubicación. Desayuno completo sin nada para objetar. Personal muy atento y predispuesto a cualquier necesidad. Buenas condiciones las habitaciones y el estaado general del hotel es bueno y limpio en todos los lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Unipersonal
Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hotelmediciroma, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Medici, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2018

Gracias por su evaluación, nos complace que haya disfrutado de nuestra hospitalidad en su totalidad. Esperamos verlos nuevamente en el Hotel Medici para su próxima estadía en Roma, un cordial saludo :)

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días en Roma alojados aquí, es une antiguo y típico edificio de pisos grandes convertido en hotel
la ubicación céntrica pero un poco solitaria, el desayuno muy bien, el personal muy atento, aire acondicionado, bien servicio de limpieza, pero... El baño más pequeño que el del camarote de un crucero, y está muy anticuado..

Volvería? Si, relación calidad precio esta bien

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Tomás F. T
hotelmediciroma, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Medici, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2018

Hola, gracias por apreciar nuestra hospitalidad. Lo siento, el baño no le gustó, en su próxima reserva puede especificar que desea una habitación con un baño muy grande, afortunadamente tenemos varios tipos, los más económicos suelen tener el baño más pequeño, pero la diferencia de precio con el otro no es Por lo tanto, siempre es mejor preguntar antes de reservar lo que más te gusta. Saludos cordiales

Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

Estuve con mi pareja a principios de agosto y la verdad cumplio ampliamente nuestras....muy buena ubicacion en un linda zona de roma cerca de la via veneto rodeado de restaurantes bares heladerias y negocios....es un hotel tres estrellas y cumple dentro de lo q promete...muy buen desayuno incluido en el precio....habitacion amplia y si bien el hotel es antiguo esta muy bien mantenido....hacia mucho calor y el aire acondicionado funciono perfectamente...el baño con bidet si bien no era grande era comodo y con una muy buena ducha....el precio que pagamos es acorde a los servicios que presta....resumiendo excelente experiencia volveria sin dudas a este hotel

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estamos encantados de ver que ha disfrutado de nuestra hospitalidad, hacemos nuestro trabajo con gran pasión y nos emocionan cuando nuestros huéspedes están contentos.
Esperamos su próxima estancia en Roma, mis mejores deseos

Opinión escrita el 13 de junio de 2018

Hotel con excelente relacion calidad/precio. El trato del personal es muy correcto y amable. Tiene una ubicacion excelente, en una zona repleta de restaurantes para todos los gustos. A poca distancia de las estaciones de metro Republica y Barberini. Muy cerca tambien de la avenida Nazionale.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
hotelmediciroma, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Medici, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2018

Estimada Carla O, estamos muy contentos de leer que ha apreciado plenamente nuestra hospitalidad.
Hacemos nuestro trabajo con gran pasión y realmente nos entusiasma leer su opinión y nos da el cargo correcto para seguir mejorando y hacer que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en su segundo hogar.
Estamos esperando tu próxima estancia en Roma :)