“Hotel funcional, con personal amable.”

Best Western Premier Hotel Royal Santina
Ocupa el puesto n.º166 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 28 junio 2012

A trescientos metros de la estación central de trenes. Fácil acceso al metro, bua y tranvía. La zona no me gustó, prefiero la del centro histórico.
El hotel no es muy grande, el personal de recepción es amable y algunos hablan español. Nos dieron una habitación en una esquina, era amplia y luminosa, camas cómodas. El baño contaba con bañera y plato de ducha (el agua se salía fuera); el lavabo lo encontré muy incómodo y el agua salpicaba todo y apenas tenías espacio donde colocar los artículos de aseo. Hay otras habitaciones que son mucho mas pequeñas.
El desyuno está incluido en el precio de la habitación. El comedor lo abren a las 6,30 horas todos los días aunque, si tienes que desayunar antes, lo comunicas en recepción y te preparan algo.
La primera noche cenamos en el restaurante del hotel y no lo recomiendo. La pasta estaba regular y la carne fatal. La carta es corta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 8 marzo 2012

Me he hospedado en este hotel la ultima semana del 2011, he de decir que tiene muy bonito diseño, pero el servicio es de lo peor! no merece nada el precio que pagas por la pesima atención que recibes, especialmente en la recepción. A pesar que eres turista no te ayudan en nada, desde pedir agua caliente para té ( me dijeron que fuera al restaurante y ahi me dieron un cacharro super viejo para que yo me la calentara, pues llevamos un bebé) La comida del desayuno es muy mala en comparacion con los otros Best Wester ( pues viaje por toda Italia y siempre me hospede en Best western) y siendo el más caro de todos, fue donde PEOR servicio me dieron. Espero les sirva y si van no esperen sonrisas ni atenciones , solo diseño y mucha frialdad de parte de los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen un diseño super " cool" minimalista, pedir con vista a la c...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2012

Es un hotel de lineas modernas. Las zonas comunes son amplias y comodas. Nuestra habitacion era amplia pero las habia mas pequeñas, estaba muy bien insonorizada, el baño estaba en buen estado y todos los dias cambiaban las toallas. Las unicas pegas son que el wc es muy alto, que no existe plato de ducha con lo que el agua inundaba todo el baño y que la limpieza de la habitacion era muy por encima cambiando la cama solo una vez en siete dias. El personal fue estupendo y el desayuno disponia de todo.
Con respecto a la hubicacion, en termini, y a pesar de no estar en el centro no es una zona peligrosa como lei y las distancias son de unos 10 minutos hasta la zona monumental o cruzar la calle y tomar el metro (ir caminando tiene su encanto).
El precio fue un pelin superior al grado de calidad pero es Roma.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 14 enero 2012

Estuvimos una semana en Roma en este hotel y el balance es muy satisfactorio. Es una excelente opción. El hotel esta muy bien y en una ubicación inmejorable. Cerca de la estación de termini, cerca de las paradas de metro, taxi y autobuses. La calle parece un poco peligrosa pero no lo es, siempre hay mucha gente y es totalmente segura.
La habitación era muy bonita y cómoda, nada ruidosa. El baño completo y todo muy limpio.
En el desayuno también había mucha variedad de productos y de buena calidad.
Cenamos un día en el restaurante del hotel, no estaba mal, pero cerca hay sitios mucho mejores para comer y el precio también es mas económico.

El personal no habla nada de español, al final nos entendimos mejor en inglés, pero muy atentos y serviciales.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2011

Llegamos sin reservacion a roma y el autobus nos dejo justo en frente, el precio era razonable y nos quedamos. No volveria a este hotel, por ese precio puedes conseguir un hotel mejor ubicado y mas comodo. Esta cerca de termini y plaza republica pero si te quedas mas al sur, es mejor, ya que alli se concentran las atracciones turisticas de la ciudad. La habitacion tenia buen tamaño y se podia iluminar de varios colores (me parece inutil pero puede parecerle agradable a otras personas), la cama muy mala, el colchon no era de buena calidad, las almohadas tampoco eran comodas, no dormi bien. El baño tiene bañera y ducha, pero si te duchas mojas todo el baño. Los ammenities eran malos, no habia crema corporal, el shampoo y acondicionar eran de muy baja calidad, no habia pantuflas y solo habia una bata de baño cuando eramos 2 personas, hay secador de pelo pero tiene poca potencia. El desayuno no esta bien para un hotel 4 estrellas, falta variedad. En la recepcion fueron muy amables.
Tal vez parezco muy critico, pero venia llegando de madrid y por un precio similar me quede en un hotel 4 estrellas muy superior en calidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Best Western Plus Hotel Universo
N.° 167 de 1.271 en Roma
Gioberti Art Hotel
Gioberti Art Hotel
N.° 129 de 1.271 en Roma

¿Has estado en Best Western Premier Hotel Royal Santina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Premier Hotel Royal Santina

Dirección: Via Marsala 22, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°99 de hoteles de lujo en Roma
N.°130 de hoteles de negocios en Roma
N.°142 de hoteles para familias en Roma
N.°165 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 91 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Premier Hotel Royal Santina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Premier Hotel Royal Santina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Santina Roma
Royal Santina Roma