“Hotel céntrico, correcto, con buena relación calidad precio, aunque bastante anticuado”
Opinión sobre Hotel San Giusto

Hotel San Giusto
Ocupa el puesto n.º1.105 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 11 julio 2013

El hotel está en una zona animada, con tiendas, restaurantes y bastante ambiente nocturno. La parada de metro está practicamente frente a la puerta del hotel, y tambien hay frecuentes buses al centro. El personal es bastante atento. Tiene aire acondicionado, que es muy necesario, incluso si se viaja en junio como fue nuestro caso. Tambien hay wifi libre en las habitaciones.
Lo negativo es que el hotel es viejo y anticuado, con desconchados y no hay demasiada limpieza. En recepción hablan un poco de español pero con dificultad, tuvimos que entendernos en ingles en muchas ocasiones. A pesar de estar más o menos céntrico se tarda al menos una hora en llegar a los lugares de interés. El metro no es muy cómodo para ir al centro porque hay que hacer un trasbordo de linea muy largo, es más cómodo el bus.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel San Giusto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Buen trato por parte del personal. Las habitaciones pequeñas y un poco viejas. La limpieza más o menos buena, aunque se podría mejorar. El desayuno buffet poco variado y muy a menudo con escasez de productos. El hotel está alejado del centro de Roma, por lo que es necesario el uso del transporte público (hay una parada de metro prácticamente en la puerta del hotel).

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 13 abril 2012

Este hotel tiene muchos fallos: Primero de todo el servicio, el cual robó una colonia de más de 50€, las toallas eran muy pequeñas, las cenas muy repetitivas ya que siempre servían lo mismo, todo el rato pasta, carne y algún tipo de bollería de postre. Los desayunos muy, muy pobres y no pensaban a gusto de todos. Aparte, tras cinco años consecutivos yendo a este hotel, nos tratan de bastante mala manera, quejas inútiles consecutivamente y muy poca generosidad tras regalarles muchísimas botellas de alcohol. Había un metro sin maderas debajo de la cama por lo que al sentarte, se te hundía todo el cuerpo y como no, tuvimos que cambiar la distribución de las maderas ya que no pueden entregar una habitación en estas condiciones! Había una televisión en la habitación, por lo que fui a pedir el mando de esta en recepción, pero de muy malas formas me dijeron que no, por lo que supongo que ni funcionaba. En conclusión, no recomiendo para nada este hotel ya que el trato fue pésimo y el servicio ofrecido era muy pobre. NUNCA MÁS!

Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2010

Trabajo en un hotel en Barcelona y es la primera vez que pongo una crítica en TripAdvisor. Normalmente entiendo los "fallos" o "descuidos" ya que, obviamente, me es muy fácil ponerme en el lugar del Hotel y entender el porqué de una cosa u otra, pero esta vez me ha sido imposible.
Recepción: Les informamos de las averías de una de las habitaciones (la persiana estaba rota y no era posible subirla), nos dijeron que lo mirarían y al ver que al día siguiente seguía igual, volvimos a comentarlo. La respuesta volvió a ser la misma pero la sensación que nos dio es la de que estas situaciones de descontento por parte del cliente forman parte de su día a día y les da igual. El día de salida dejamos las maletas y preguntamos si nos entregaban algún tipo de tíquet/recibo por ellas y la respuesta fue: "guardar las maletas es un favor que les hace el hotel, si no están seguros de dejarlas, llévenselas" (con un "no, no es necesario, no se preocupen", hubiera bastado).
Habitación: Pequeña, mueble minibar roto, televisión con el botón de encendido roto, paredes sucísimas (necesita una buena mano de pintura) y baño sucio. Había una especie de etiqueta enganchada al lado del lavabo, ya del cliente anterior, que seguramente habrá encontrado quien hoy duerma allí (hab 16a) y el respiradero ya no tiene esa función puesto que con un dedo de polvo que tiene es imposible que funcione. A parte, el marco de la puerta del lavabo tenía unas salpicaduras blancas que salían fácilmente con papel (debía ser cal del agua ya que quedaba justo al lado del lavabo).
Desayuno: No es un gran buffet pero es correcto. Lo que no entendimos es que la camarera recolocara los embutidos en el plato con las manos, que llevara chanclas de playa y estuviera hablando por el móvil en lugar de recoger las mesas. El restaurante o sala de desayunos consta de dos espacios: uno en el que se encuentra el buffet y una salita anexa. Todos los clientes acabamos en la sala anexa porque las mesas de la sala del buffet estaban todas sin recoger. Otro huésped le pidió agua a la camarera y ella, con su móvil en la mano para no perder la conversación, le entregó el agua y se fue corriendo a seguir hablando.
Definitivamente me parece un hotel con un personal muy poco motivado.
Algo bueno: la ubicación.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2010

Tuvimos que extender nuestra estancia en dos dias y fue todo un logro conseguirlo habiendo habitaciones libres.
La habitacion que nos dieron, luego de hacernos ingresar a las 15 hs porque la estaban preparando, estaba en pesimas condiciojnes y sin agua caliente. Ni hablar de la limpieza.
Al quejarme me ofrecieron una que era cçde camas separadas teniendo habitacion matrimonial.
Evidentemente la conclusion que me hacen sacar es que oh casualidad los Sudamericanos, especialmente los Argtentinos no somos bienvenidos alli.
Deberian aclararlo antes de realizar la reserva, porque ademas de cobrarnos mas de lo que cobraban las habitaciones a otros huespedes europeos, el trato era bien difenrenciado.
Por eso SI SON ARGENTINOS BUSQUEN OTRO HOTEL.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Laura

Dirección: Piazza Bologna 58, 00162 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.105 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios: 58 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Giusto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Giusto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Giusto En Roma
San Giusto Roma