Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No solo fue el problema este hotel sino la Cadena Leonardi Hoteles.”
Opinión sobre Hotel San Giusto

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel San Giusto
Ocupa el puesto n.º1.099 de 1.263 hoteles en Roma
Rosario, Santa Fe, Argentina
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No solo fue el problema este hotel sino la Cadena Leonardi Hoteles.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El problema fue que cuando llegamos, se habia roto el el agua caliente por lo que, sin consultarnos, nos envian a otro de sus hoteles de la cadena Leonardi, en la punta de Roma, sobre las afueras de la ciudad.
No solo que nunca nos preguntaron si nosotros habiamos contratado ubicacion y no comodidad, con lo que nos ofrecieron un hotel muy comodo pero a mas de media hora del centro!
No solo eso, tampoco nos querian cubrir el taxi de regreso a Termini. Conclusion tuvimos que asumir el costo de transporte diario que hubriesemos evitado si estabamos en el 1erl hotel Fiamma ubicado a 2 cuadras de Termini y nunca nos recompensaron y encima tuvimos que reclamar varias veces para que nos cubran el taxi de vuelta, que fue al hotel fiamma, ni siquiera a Termini. En fin, pesimo cuidado al cliente y pesima gestion del servicio con el menor de los animos y voluntad para solucionar un problema de su incumbencia..

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Wandik11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

399 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    94
    126
    95
    64
Ver opiniones para
39
89
58
91
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 11 julio 2013

El hotel está en una zona animada, con tiendas, restaurantes y bastante ambiente nocturno. La parada de metro está practicamente frente a la puerta del hotel, y tambien hay frecuentes buses al centro. El personal es bastante atento. Tiene aire acondicionado, que es muy necesario, incluso si se viaja en junio como fue nuestro caso. Tambien hay wifi libre en las habitaciones.
Lo negativo es que el hotel es viejo y anticuado, con desconchados y no hay demasiada limpieza. En recepción hablan un poco de español pero con dificultad, tuvimos que entendernos en ingles en muchas ocasiones. A pesar de estar más o menos céntrico se tarda al menos una hora en llegar a los lugares de interés. El metro no es muy cómodo para ir al centro porque hay que hacer un trasbordo de linea muy largo, es más cómodo el bus.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, CarmenSieiro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Buen trato por parte del personal. Las habitaciones pequeñas y un poco viejas. La limpieza más o menos buena, aunque se podría mejorar. El desayuno buffet poco variado y muy a menudo con escasez de productos. El hotel está alejado del centro de Roma, por lo que es necesario el uso del transporte público (hay una parada de metro prácticamente en la puerta del hotel).

  • Se alojó en septiembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LJL29
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 13 abril 2012

Este hotel tiene muchos fallos: Primero de todo el servicio, el cual robó una colonia de más de 50€, las toallas eran muy pequeñas, las cenas muy repetitivas ya que siempre servían lo mismo, todo el rato pasta, carne y algún tipo de bollería de postre. Los desayunos muy, muy pobres y no pensaban a gusto de todos. Aparte, tras cinco años consecutivos yendo a este hotel, nos tratan de bastante mala manera, quejas inútiles consecutivamente y muy poca generosidad tras regalarles muchísimas botellas de alcohol. Había un metro sin maderas debajo de la cama por lo que al sentarte, se te hundía todo el cuerpo y como no, tuvimos que cambiar la distribución de las maderas ya que no pueden entregar una habitación en estas condiciones! Había una televisión en la habitación, por lo que fui a pedir el mando de esta en recepción, pero de muy malas formas me dijeron que no, por lo que supongo que ni funcionaba. En conclusión, no recomiendo para nada este hotel ya que el trato fue pésimo y el servicio ofrecido era muy pobre. NUNCA MÁS!

Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, TBO10Barcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 8 octubre 2010

Trabajo en un hotel en Barcelona y es la primera vez que pongo una crítica en TripAdvisor. Normalmente entiendo los "fallos" o "descuidos" ya que, obviamente, me es muy fácil ponerme en el lugar del Hotel y entender el porqué de una cosa u otra, pero esta vez me ha sido imposible.
Recepción: Les informamos de las averías de una de las habitaciones (la persiana estaba rota y no era posible subirla), nos dijeron que lo mirarían y al ver que al día siguiente seguía igual, volvimos a comentarlo. La respuesta volvió a ser la misma pero la sensación que nos dio es la de que estas situaciones de descontento por parte del cliente forman parte de su día a día y les da igual. El día de salida dejamos las maletas y preguntamos si nos entregaban algún tipo de tíquet/recibo por ellas y la respuesta fue: "guardar las maletas es un favor que les hace el hotel, si no están seguros de dejarlas, llévenselas" (con un "no, no es necesario, no se preocupen", hubiera bastado).
Habitación: Pequeña, mueble minibar roto, televisión con el botón de encendido roto, paredes sucísimas (necesita una buena mano de pintura) y baño sucio. Había una especie de etiqueta enganchada al lado del lavabo, ya del cliente anterior, que seguramente habrá encontrado quien hoy duerma allí (hab 16a) y el respiradero ya no tiene esa función puesto que con un dedo de polvo que tiene es imposible que funcione. A parte, el marco de la puerta del lavabo tenía unas salpicaduras blancas que salían fácilmente con papel (debía ser cal del agua ya que quedaba justo al lado del lavabo).
Desayuno: No es un gran buffet pero es correcto. Lo que no entendimos es que la camarera recolocara los embutidos en el plato con las manos, que llevara chanclas de playa y estuviera hablando por el móvil en lugar de recoger las mesas. El restaurante o sala de desayunos consta de dos espacios: uno en el que se encuentra el buffet y una salita anexa. Todos los clientes acabamos en la sala anexa porque las mesas de la sala del buffet estaban todas sin recoger. Otro huésped le pidió agua a la camarera y ella, con su móvil en la mano para no perder la conversación, le entregó el agua y se fue corriendo a seguir hablando.
Definitivamente me parece un hotel con un personal muy poco motivado.
Algo bueno: la ubicación.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, IGS79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Laura
N.° 631 de 1.263 en Roma
290 opiniones
Esquilino
Hotel Siviglia
Hotel Siviglia
N.° 955 de 1.263 en Roma
263 opiniones
Esquilino
Hotel Bled
Hotel Bled
N.° 949 de 1.263 en Roma
307 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Lorenzo
Athena Hotel
Athena Hotel
N.° 983 de 1.263 en Roma
331 opiniones
Hotel Bright
N.° 760 de 1.263 en Roma
80 opiniones
Monti
Hotel Edera
Hotel Edera
N.° 780 de 1.263 en Roma
396 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel San Giusto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Giusto

Establecimiento: Hotel San Giusto
Dirección: Piazza Bologna 58, 00162 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.099 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Giusto 3*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Giusto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Giusto En Roma
San Giusto Roma
Hotel San Giusto Rome
San Giusto Hotel
Hotel San Giusto Roma
San Giusto Rome

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil