Locanda Del Fante
  • Restaurante
117 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 mayo 2012

El hotel esta muy bien, muy limpio, el personal muy atento. Al llegar te dan un plano y te explican como llegar a cada lugar.
Para el desayuno te dejan un papel en el cual tenes que aclarar a la hora que quieras que te lo lleven a la habitacion y cuales son tus preferencias para el mismo (capucchino, cafe solo, chocolate, etc)
Queda en un primer piso, y las habitaciones tienen buen tamaño, aire acondicionado, lcd y camas muy comodas.
La ubicacion es buenisima, ya que a pocas cuadras esta Via Veneto, Plaza Spagna, Via del Corso, etc. Tambien es muy facil llegar a los lugares de interes, ya que muy cerca pasan buses que te llevan a todos lados.
Muy buena experiencia!! Si vuelvo a Roma, repito sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2011

El personal es muy simpatico,y nuestra habitacion estaba bastante bien .La unica pega es que el ultimo dia nos trasladaron de hotel a otro que tienen y ese era bastante peor y aunque nos llevaron ellos mismo las maletas a la nueva ubicacion exhamos de menos otro tipo de compensacion.Luca el recepcionista que nos atendio el prmer dia encantador.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2011

Es cierto que es desconcertante para aquel que ha viajado y hospedado en hoteles llegar ahi. Sin embargo, siendo hotelera estoy abierta a cualquier servicio el cual me proyecte seguridad y confort.
Este hotel lo logró con reservas sin embargo agradezco a Matteo y Luca por la atención brindada asi como la limpieza de parte de Marina.
Espero volver y seguramente recomendarlo como lugar de alojamiento en Roma, accesible, limpio, con sus necesidades basicas.
Aunque no tenia señal, si estaria bueno ver un metodo de transferencia de llamados en las habitaciones cuando no exista recepcionista de turno. Saludos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 marzo 2010

En febrero de 2010 estuve con mi pareja en este hotel, la verdad es que nos decidimos por él, al leer las buenas criticas de esta página. Locanda del Fante es un hotel muy pequeño, la verdad es que parece más una pensión, pero esta bastante bien decorado y muy limpio. Cuando llegamos, nos resultó un poco dificil encontrarlo, puesto que es un bloque de pisos y el hotel está en la primera planta. Los chicos de la recepción Mateo y Lucca son muy agradables y la habitación era perfecta, salvo por una pequeña pega, la ventana no podia abrirse porque estaba al final de la pared, cerca del techo, y las paredes de la habitación eran realmente altas. La verdad es que esto no nos importo, porque no fuimos a Roma a mirar por la ventana y como solo estabamos por las noches, no lo notamos mucho. Al ser un piso, no tienen servicio de restaurante por lo que el desayuno te lo llevan a la habitación, a la hora que tu quieras, reservandolo el dia anterior.
El baño estaba bien, no era muy grande, pero tampoco diminuto, aunque lo más importante es que estaba bastante limpio y cuidado.
Sin ninguna duda volvería a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
valencia
Opinión escrita 18 febrero 2006

Soy Luis de Valencia, y estuve allí en el puente de la Constitución, es un hotel muy acogedor y muy bien situado, además de económico, pero lo más importante es el trato, la gente que trabaja en el hotel es fantástica y el trato es muy familiar. Nos indicaron todos los sitios que debíamos visitar y sitios bonitos para comer y divertirnos.
La relación calidad-precio del hotel es excelente, a pesar de que el portal no tiene muy buena apariencia, por dentro está genial. Un abrazo a la gente del Locanda. Hasta pronto.

• Se alojó en diciembre de 2005
Gracias, Un miembro de TripAdvisor